VIII Edición del Mercat Solidari

 27 mayo, 2016      por Patricia

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.

Cartel

Cartel

Un año más, no sólo compraréis con un fin solidario sino que tendréis la mejor oportunidad de encontrar productos de grandes marcas a precios muy reducidos. Entre ellos, estarán firmas como Natura Bissé, Mango, Mango Man, BER.SUS, Bóboli, Cóndor, Salt&Do Kids, Balvi, OC & Co, Carlota Bisutería, Cotton Sail, EBB Wear, Taller de Darpets, Little House, Janina o Vigna. Una amplia variedad que abarca la decoración, la moda, los complementos, la cosmética y muchas cosas más.

Como dijimos al principio el Mercat Solidari tiene como principal objetivo ayudar a niños enfermos a través de la Fundación Pequeño Deseo. Esta entidad trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y adolescentes con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para ayudarles anímicamente y está presente, entre otros, en los hospitales Vall d´Hebron y Sant Joan de Déu. Este evento permitirá recaudar fondos para seguir cumpliendo con esta misión por lo que es la mejor manera de ayudar a los demás y realizar compras a precios inmejorables. La cita tendrá lugar del 8 al 11 de junio en este emblemático emplazamiento, ubicado en el Paseo de Gracia y junto a la Avenida Diagonal, y estará abierto al público de 10 h. a 20 h ¡Esperamos veros por allí!

 

Datos de interés

Qué: VIII Edición del Mercat Solidari

Dónde: Jardines del Palau Robert de Barcelona

Cuándo: Del miércoles 8 de Junio al Sábado 11 de Junio de 10:00 a 20:00

Precio: Gratis

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 Museos gratis en Barcelona en 2024

¿Cuándo se pueden visitar los mejores museos GRATIS en Barcelona? Muchos de estos museos que ahora os vamos a mostrar tienen sus horarios habituales por si queréis acudir cualquier día pero si lo que queréis es disfrutar de ellos de una manera totalmente gratuita aquí os vamos a dejar las claves para que podáis visitar estos museos gratis en Barcelona. Una ocasión perfecta para poder disfrutar de distintos tipos de museos como de  historia, literatura, arte o arqueología y lo…

Sorteo Palo Alto Market con Take Eat Easy

¿Te gustaría disfrutar este fin de semana de Palo Alto Market de una manera diferente?Este fin de semana, el 2 y 3 de julio, tiene lugar la última edición de Palo Alto Market antes del verano. Esta es una edición especial, la MIDNIGHT MARKET, en la cual alargan el horario del sábado hasta las 11 de la noche para así exprimir el día hasta el final. Ya os hablamos antes aquí de…

La calle más corta de Barcelona

¿Sabes cuál es la calle más corta de Barcelona? ¿Y su historia? Situada casi al lado de la preciosa basílica de Santa Maria del Mar y muy cerca de los baños árabes AIRE, se encuentra la calle más corta de Barcelona: Calle de l’Anisadeta. La historia cuenta que, durante la Edad Media, había una joven que se dedicaba a vender anís en los puestecitos de la zona. Los pescadores y trabajadores del puerto quedaron escandalizados por su belleza, tanto, que…

MYBARRIO: mercado navideño y diseño local

MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.La esencia de MYBARRIO y el…

Los 8 mejores Skateparks de Barcelona

¿Cuáles son nuestras pistas favoritas de skate? Barcelona, conocida por su arquitectura modernista, playas soleadas y una vibrante escena cultural, también se ha convertido en un paraíso para los amantes del skateboard. Nuestra ciudad alberga una variedad de skateparks que atraen tanto a locales como a skaters de todo el mundo. Pero tranquilo, que si eres más de salir a correr que del skate, te dejamos nuestro artículo de 10 sitios para ir a correr en Barcelona. El skateboarding trasciende…

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…

Deja una respuesta