VIII Edición del Mercat Solidari

 27 mayo, 2016      por Patricia

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.

Cartel

Cartel

Un año más, no sólo compraréis con un fin solidario sino que tendréis la mejor oportunidad de encontrar productos de grandes marcas a precios muy reducidos. Entre ellos, estarán firmas como Natura Bissé, Mango, Mango Man, BER.SUS, Bóboli, Cóndor, Salt&Do Kids, Balvi, OC & Co, Carlota Bisutería, Cotton Sail, EBB Wear, Taller de Darpets, Little House, Janina o Vigna. Una amplia variedad que abarca la decoración, la moda, los complementos, la cosmética y muchas cosas más.

Como dijimos al principio el Mercat Solidari tiene como principal objetivo ayudar a niños enfermos a través de la Fundación Pequeño Deseo. Esta entidad trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y adolescentes con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para ayudarles anímicamente y está presente, entre otros, en los hospitales Vall d´Hebron y Sant Joan de Déu. Este evento permitirá recaudar fondos para seguir cumpliendo con esta misión por lo que es la mejor manera de ayudar a los demás y realizar compras a precios inmejorables. La cita tendrá lugar del 8 al 11 de junio en este emblemático emplazamiento, ubicado en el Paseo de Gracia y junto a la Avenida Diagonal, y estará abierto al público de 10 h. a 20 h ¡Esperamos veros por allí!

 

Datos de interés

Qué: VIII Edición del Mercat Solidari

Dónde: Jardines del Palau Robert de Barcelona

Cuándo: Del miércoles 8 de Junio al Sábado 11 de Junio de 10:00 a 20:00

Precio: Gratis

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 28…

Sporty weekends en Maremagnum

Findes deportivos al aire libre Cabe la posibilidad de que, después de haberos leído nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para salir a correr por Barcelona, todavía no os hayáis puesto las mayas. Sin embargo, con la última propuesta del Centro Comercial Maremagnum, ya no tendréis opción. ¡Es el momento del deporte!Sentir la maravillosa luz del mes de mayo junto a la relajada brisa del Mediterráneo mientras se practica…