VIII Edición del Mercat Solidari

 27 mayo, 2016      por Patricia

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.

Cartel

Cartel

Un año más, no sólo compraréis con un fin solidario sino que tendréis la mejor oportunidad de encontrar productos de grandes marcas a precios muy reducidos. Entre ellos, estarán firmas como Natura Bissé, Mango, Mango Man, BER.SUS, Bóboli, Cóndor, Salt&Do Kids, Balvi, OC & Co, Carlota Bisutería, Cotton Sail, EBB Wear, Taller de Darpets, Little House, Janina o Vigna. Una amplia variedad que abarca la decoración, la moda, los complementos, la cosmética y muchas cosas más.

Como dijimos al principio el Mercat Solidari tiene como principal objetivo ayudar a niños enfermos a través de la Fundación Pequeño Deseo. Esta entidad trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y adolescentes con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para ayudarles anímicamente y está presente, entre otros, en los hospitales Vall d´Hebron y Sant Joan de Déu. Este evento permitirá recaudar fondos para seguir cumpliendo con esta misión por lo que es la mejor manera de ayudar a los demás y realizar compras a precios inmejorables. La cita tendrá lugar del 8 al 11 de junio en este emblemático emplazamiento, ubicado en el Paseo de Gracia y junto a la Avenida Diagonal, y estará abierto al público de 10 h. a 20 h ¡Esperamos veros por allí!

 

Datos de interés

Qué: VIII Edición del Mercat Solidari

Dónde: Jardines del Palau Robert de Barcelona

Cuándo: Del miércoles 8 de Junio al Sábado 11 de Junio de 10:00 a 20:00

Precio: Gratis

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciutat Oberta Bienal de Pensamiento

Una invitación a reflexionar sobre las ciudades que tenemos y queremos: oportunidades y retos Las ciudades de hoy en día reúnen cambio, progreso, riqueza humana y cultural, diversidad y creatividad. Pero también pueden generar diversos conflictos o debates sobre cómo gestionarlas y hacia dónde llevar la identidad de cada ciudad. Por eso, se celebra la primera edición de Ciutat Oberta Biennal de Pensament entre el 15 y 21 de octubre y con ella, se invita a diferentes personajes públicos de aquí y…

Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

¿Quién dijo que la ciencia era aburrida? El Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, más conocido como Museo Blau, es el lugar perfecto para que grandes y chicos puedan, además de aprender sobre ciencia, pasar un rato entretenido.  Desde que ingresas quedarás impresionado por un esqueleto de ballena encontrada en 1862 en Cap Ras.  Subiendo del primer nivel hacia el segundo, pareciera casi que tiene movimiento y es muy fácil empezar a imaginar el resto de cosas  guays que podrás…

Mercadillo de antigüedades de la catedral

Un Mercadillo con mucha historia En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.¿Qué hace…