VIII Edición del Mercat Solidari

 27 mayo, 2016      por Patricia

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.

Cartel

Cartel

Un año más, no sólo compraréis con un fin solidario sino que tendréis la mejor oportunidad de encontrar productos de grandes marcas a precios muy reducidos. Entre ellos, estarán firmas como Natura Bissé, Mango, Mango Man, BER.SUS, Bóboli, Cóndor, Salt&Do Kids, Balvi, OC & Co, Carlota Bisutería, Cotton Sail, EBB Wear, Taller de Darpets, Little House, Janina o Vigna. Una amplia variedad que abarca la decoración, la moda, los complementos, la cosmética y muchas cosas más.

Como dijimos al principio el Mercat Solidari tiene como principal objetivo ayudar a niños enfermos a través de la Fundación Pequeño Deseo. Esta entidad trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y adolescentes con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para ayudarles anímicamente y está presente, entre otros, en los hospitales Vall d´Hebron y Sant Joan de Déu. Este evento permitirá recaudar fondos para seguir cumpliendo con esta misión por lo que es la mejor manera de ayudar a los demás y realizar compras a precios inmejorables. La cita tendrá lugar del 8 al 11 de junio en este emblemático emplazamiento, ubicado en el Paseo de Gracia y junto a la Avenida Diagonal, y estará abierto al público de 10 h. a 20 h ¡Esperamos veros por allí!

 

Datos de interés

Qué: VIII Edición del Mercat Solidari

Dónde: Jardines del Palau Robert de Barcelona

Cuándo: Del miércoles 8 de Junio al Sábado 11 de Junio de 10:00 a 20:00

Precio: Gratis

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Corona

El oasis veraniego en pleno movimiento urbano En el barrio del graffiti, la tecnología y la creatividad está Casa Corona, justo enfrente de la Academia de Arte de Poblenou, en el espacio ROC35. Podrás descansar en un espacio que se ha parado en la mejor estación del año, un escape a las palmeras, acomodarte en los cojines de tucanes y volver a vivir del verano. El único problema es que tienen que volver a su tiempo, por lo que estarán…

La Playa del Prat

La playa del Prat: un paraíso de arena blanca y fina, pinos y aviones ¿A la búsqueda de una playa interminable de arena fina donde poder pasear hasta el infinito y más allá? ¿Cansado de las playas de la costa del maresma donde la continua llegada de trenes no te permite desconectar de la ciudad? Si ese es el caso, desde Un Buen Día En Barcelona te recomendamos emprender una excursión hasta la Playa del Prat: un paraíso de arena…

Visita a La Modelo

En el interior de una cárcel que cierra La Modelo, como se conoce al centro penitenciario situado en el Eixample de Barcelona, pone fin a su actividad tras 113 años. Un lugar que ha sido testigo de numerosas historias, marcadas por periodos de dictadura, república y democracia. El Departament de Justícia ha querido abrirla al público programando visitas gratuitas que se sucederán hasta el próximo mes de noviembre, en lo que pretenden que sea un "recorrido de conocimiento y aprendizaje". [caption…