Mercado SusiSweetdress

 4 marzo, 2016      por Isa Mosquera

SusiSweetdress viene cargada de AMOR

susisweetdress

Cuquismo hecho falda

El mercadillo vintage más molón vuelve a tener fecha y va a llenar Barcelona de #AMORbySusiSweetdress.

¿Dónde? En la Casa Capel ¿Cuándo? Del 11 al 13 de marzo. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.

susisweetdress

#amorbysusisweetdress

Más de 800 vestidos vintage, tan maravillosos y cuquis, todos a 30€. Como SusiSweetdress no para de crecer podéis disfrutar (y consumir) también de la SusiSweetdress Collection, y de sus faldas, camisas, camisetas, pantalones y chaquetas con ese estilo tan especial que tiene la marca.

Contarán con la compañía de Laura Agustí y Albert Soloviev, que aportarán su granito de arte e ilustración, podrás descubrir las joyas artesanales 100% barcelonesas de Aina joyas, la ropa para los más peques de LittleLia by Beth o ponerte guapa con una trenza romántica en su tocador.

susisweetdress

Summer is coming…

Además, podréis subir a instagram una foto con un bonito mensaje de AMOR, etiquetando #AMORbySusiSweetdress, #murmuriexperience, @susisweetdress y @hotelmurmuri y el ganador se llevará una cena y noche romántica para 2 en el Hotel Boutique Murmuri 4 *.

Y como acompañante para esta sesión amorosa, sushi de Kibuka, Nocilla, Moritz y los Mini de Anna de Codorníu os estarán esperando.

¡Mucho AMOR!

susisweetdress

Lacasitos

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 11 marzo, de 16:30 a 21h
, Sábado 12 marzo, de 12h a 21h
, Domingo 13 marzo, de 12h a 20h

Dónde: Casa Capell, Rambla de Prat 27. Metro: Fontana, Ferrocarrils: Gràcia

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zoo Urban Market

Moda/Diseño/DJ/StreetFood  Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores.…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Mercat del Llibre Vell de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…