Mercado SusiSweetDress

 1 marzo, 2017      por Isa Mosquera

Let’s #travelby Susisweetdress

susisweetdress

#travelbysusisweetdress

Os traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegríaromanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress.

¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.

SusiSweetDress

El Niágara en bicicleta

Pero la joya de la corona son los nuevos vestidos de la SusiSweetdress Collection (que por cierto son preciosos): Bali Sand, Bali Blue, Shanghái, La Habana, Ohio, El Cairo, København y Lisboa…a cada destino… ¡un vestido!

El viernes 10 de marzo a partir de las 16:30 h el mercado abrirá sus puertas y podréis disfrutar de su sesión viajera hasta el domingo 12 de marzo a las 20h.

En este viaje estaréis acompañados de los mapas de estilo nórdico de Miss Wood, de los decorados de Ártidi (Esc. Sup. Escaparatismo), los complementos de Aina Joies (con un collar y una pulsera creador en exclusiva para el mercado!), Agustina Guerrero de Diario de una Volátil, con sus ilustraciones, libros y accesorios, de las trenzas aventureras de Wemakeupyourday  y de la ropa para los más peques de LittleLia by Beth.

susisweetdress

Compra, compra, compra

!Y no faltarán los sorteos! Podréis ganar un vuelo en globo para dos con Camins de Vent, vols en globus, una caja “Dos días para saborear” (una noche con desayuno y cena) de La Vida es Bella, una cámara Instax Mini 70 Gold de Fujifilm Instax Es y un mapamundi de corcho Woody Map Natural de Miss Wood.

Todo lo podréis acompañar el mercado y el taller infantil con delicias de Nocilla, el nuevo Cola Cao Shake, una Moritz fresquita y un mini de Anna de Codorníu.

¡Buen viaje!

Datos de interés

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 10 de marzo, de 16:30 a 21:00, Sábado 11 de marzo de 12:00 a 21:00 y Domingo 12 de marzo de 12:00 a 20:00

Dónde: Casa Capell, Rambla de Prat 27. Metro: Fontana o Ferrocarrils: Gràcia.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetdress

SusiSweetdress viene cargada de AMOREl mercadillo vintage más molón vuelve a tener fecha y va a llenar Barcelona de #AMORbySusiSweetdress. ¿Dónde? En la Casa Capel ¿Cuándo? Del 11 al 13 de marzo. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.Más de 800 vestidos vintage, tan maravillosos y cuquis, todos a 30€. Como SusiSweetdress no para de crecer podéis disfrutar (y…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…