Mercado SusiSweetDress

 1 marzo, 2017      por Isa Mosquera

Let’s #travelby Susisweetdress

susisweetdress

#travelbysusisweetdress

Os traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegríaromanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress.

¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.

SusiSweetDress

El Niágara en bicicleta

Pero la joya de la corona son los nuevos vestidos de la SusiSweetdress Collection (que por cierto son preciosos): Bali Sand, Bali Blue, Shanghái, La Habana, Ohio, El Cairo, København y Lisboa…a cada destino… ¡un vestido!

El viernes 10 de marzo a partir de las 16:30 h el mercado abrirá sus puertas y podréis disfrutar de su sesión viajera hasta el domingo 12 de marzo a las 20h.

En este viaje estaréis acompañados de los mapas de estilo nórdico de Miss Wood, de los decorados de Ártidi (Esc. Sup. Escaparatismo), los complementos de Aina Joies (con un collar y una pulsera creador en exclusiva para el mercado!), Agustina Guerrero de Diario de una Volátil, con sus ilustraciones, libros y accesorios, de las trenzas aventureras de Wemakeupyourday  y de la ropa para los más peques de LittleLia by Beth.

susisweetdress

Compra, compra, compra

!Y no faltarán los sorteos! Podréis ganar un vuelo en globo para dos con Camins de Vent, vols en globus, una caja “Dos días para saborear” (una noche con desayuno y cena) de La Vida es Bella, una cámara Instax Mini 70 Gold de Fujifilm Instax Es y un mapamundi de corcho Woody Map Natural de Miss Wood.

Todo lo podréis acompañar el mercado y el taller infantil con delicias de Nocilla, el nuevo Cola Cao Shake, una Moritz fresquita y un mini de Anna de Codorníu.

¡Buen viaje!

Datos de interés

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 10 de marzo, de 16:30 a 21:00, Sábado 11 de marzo de 12:00 a 21:00 y Domingo 12 de marzo de 12:00 a 20:00

Dónde: Casa Capell, Rambla de Prat 27. Metro: Fontana o Ferrocarrils: Gràcia.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetDress 2016

#Cineby SusiSweetdressSusiSweetDress: "Érase una vez Barcelona y más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, exclusivas prendas Collection y mucho más. Ella lleva tiempo esperando este momento, se palpa la emoción en el ambiente. ¡ACCIÓN!" La sesión otoñal del mercadillo de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, de la que ya os hemos hablado muchas veces, vuelve a la ciudad para llenar de…

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…