Mercats Paral·lels de Nadal

 17 diciembre, 2018      por María Ángeles

Street food y producto local en un ambiente festivo

Eat StreetMercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no?

Mercats Paral·lels

Ambos mercados vuelven a unirse para celebrar su edición navideña

El 50% de Mercats Paral·lels lo forma el Mercat de la Terra, una iniciativa de la asociación Slow Food Barcelona. No dejan el lugar que habitualmente ocupan cada sábado, el Parc de les Tres Xemeneies de Poble Sec. Su objetivo también sigue siendo el mismo: facilitar al consumidor la compra de productos locales, de temporada, obtenidos mediante procesos tradicionales que respeten el medio ambiente y el trabajo…todo ello tratando de mantener precios moderados.

¿Te toca ser el anfitrión de alguna de las comidas navideñas que llegan? Mercats Paral·lels se convierte en una oportunidad perfecta para llenar el carro de la compra de producto fresco, sano y sostenible… Además te garantizamos que no te aburrirás, ya que de fondo podrás escuchar el jazz de Diorama Jazzband

Mercats Paral·lels

Imagen de la edición anterior

La otra mitad llega de la mano de Eat Street. Esta vez abandona la Nau Bostik pero su intención será la misma: traer a los mejores chefs y retarles a crear recetas originales y sabrosas para deleite de todos los que se acerquen a disfrutar de Mercats Paral·lels. Para ello repetirán la fórmula de siempre: cada establecimiento ofrecerá en su parada sus propuestas. Platillos de estrella con precios de Street Food (eso sí, para esta edición prometen traer platazos apetecibles para combatir el frío…Así por supuesto que nos apuntamos 🙂

¿ Y quienes serán los chef que participarán en su edición navideña?

Mercats Paral·lels

Planazo para finalizar el año

¡Última oportunidad del año para disfrutar de este completo mercado!

Datos de interés:

Qué:  Mercats Paral·lels

Cuándo: Sábado, 22 de diciembre. De 10:00 a 23:00h.

Dónde: Parc de les Tres Xemeneies (Poble Sec)

Precio: Entrada gratuita.

Mas información: Facebook

Fotos: © Eat Street

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

El Grec, Festival de Barcelona

El Grec: la cita imprescindible del verano se renueva con programación enfocada en los jóvenes Llega el verano y la oferta de actividades culturales en la ciudad se multiplica; un sin fin de posibilidades para todos los públicos, gustos y presupuestos. Bajo este contexto, el Grec es sin duda un imperdible para los amantes de las artes escénicas en todos sus formatos y más aún este año, donde busca conectar con el público adolescente y joven a través del Grec Jove. El Grec…

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…