Meublé

 12 abril, 2015      por Isa Padilla

Meublé: Talleres DIY!

En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece talleres de Do It Yourself para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una lámpara o incluso aventurarte a hacer tus propias creaciones.

Entrada a Meublé

Entrada a Meublé

También ofrece cursos para que puedas restaurar esa silla que tienes abandonada en la esquina de tu comedor… no la dejes ahí a su suerte y llévala para convertirla en un taburete.

Tal vez estas pensando: “pues lo mío no es esto de las manualidades” ¿a que sí? … Acércate un día de estos a Meublé y seguro seguro cambiarás de opinión.

10565131_931159036905904_1172710729825103233_n

A los talleres puedes asistir con quien prefieras, puedes reservar para grupos y celebrar ahí cualquier tipo de evento ya sean cumpleaños, aniversarios…vamos, que para cualquier ocasión es una idea genial y diferente para pasar un buen rato disfrutando de una experiencia guiada por expertos en el tema.

Curso macramé. Foto cortesía Meublé

Curso macramé. Foto cortesía Meublé

Por si esto no fuera poco también cuentan con su “coffe corner” al cual han llamado Coffeea & Wood, así cuando salgáis orgullosos de vuestra creación os tomáis un delicioso café en este apacible espacio.

Café en Meublé

Café en Meublé

Datos de Interés:

Dónde:  C/ Martínez de la Rosa, 34. Barcelona
Qué: Tienda de muebles/Cafetería/Talleres DIY
Cúando: Horario tienda 10:00-14:00/ 17:00-20:30
Talleres: Consultar en la página web http://holameuble.blogspot.com.es/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Flako, cereales a la carta

¡El primer bar de cereales de Barcelona! Con una estética vibrante y colorida de los setenta, llega El Flako, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día. "A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería ideal abrir un espacio como este en Barcelona,…

Bacanal Café

Donde la buena comida y el arte se dan de la mano Hoy te vamos a hablar sobre una cafetería única en Barcelona. Bacanal Café, situada cerca de Urgell, se propuso combinar el modelo de cocina non-stop con el de galería de arte, y les salió algo espectacular. Gracias a eso, tenemos un espacio tranquilo, con un diseño agradable y minimalista dónde poder disfrutar de obras de artistas locales mientras tomamos un buen café con los amigos. [caption id="attachment_15688" align="aligncenter" width="700"] Una…

Wer-Haus

The place to feel Wer-haus trae el concepto del espacio multidisciplinar de una forma que hasta ahora no se había hecho en Barcelona: Combina en un mismo local comida, moda, arte y diseño.En UBDEB creemos que Wer-Haus es el lugar perfecto para inspirarte, ¿por qué? Porque desde que entras por la puerta recorres un pasillo donde se expone la obra de algún artista contemporáneo, después pasas por una pequeña exposición de libros artísticos que…