Meublé

 15 octubre, 2019      por Isa Padilla

Meublé: Talleres DIY

En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una lámpara o incluso aventurarte a hacer tus propias creaciones.

meublé

También ofrece cursos para que puedas restaurar esa silla que tienes abandonada en la esquina de tu comedor… no la dejes ahí a su suerte y llévala para convertirla en un taburete.

Tal vez estas pensando: «pues lo mío no es esto de las manualidades» ¿a que sí? … Acércate un día de estos a Meublé y seguro que cambiarás de opinión.

meublé

A los talleres puedes asistir con quien prefieras, puedes reservar para grupos y celebrar ahí cualquier tipo de evento ya sean cumpleaños, aniversarios…vamos, que para cualquier ocasión es una idea genial y diferente para pasar un buen rato disfrutando de una experiencia guiada por expertos en el tema.

Por si esto no fuera poco también cuentan con su «coffee corner» al cual han llamado Coffeea & Wood, así cuando salgáis orgullosos de vuestra creación os tomáis un delicioso café en este apacible espacio.

meublé

Fuente: brunchear.com

Datos de Interés:

Qué: Tienda de muebles/Cafetería/Talleres DIY

Dónde:  C/ Martínez de la Rosa, 34. Barcelona

Horarios: 10:00-14:00/ 17:00-20:30

Más info:  web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bricoteca

Descubre tu lado más creativo en Bricoteca ¿Os gusta crear con vuestras manos?, ¿os gustan las manualidades?, ¿os gustan las actividades originales?, ¿os gusta el bricolaje? Esto y mucho más, lo encontraréis en la Bricoteca. No es solo un lugar, es una comunidad de mentes creativas, aprovecha la oportunidad para descubrir  y explorar tu lado más creativo gracias a su Jornada de Puertas Abiertas para adultos y niños del 11 al 23 de diciembre y del 8 al 13 de enero. Bricoteca es como un patio…

La Patente

Talleres gastronómicos para foodies https://youtube.com/shorts/e9M__RkIqRM?feature=share La Patente es un espacio en el que se mezclan los talleres de cocina con las experiencias y eventos gastronómicos. Hay diferentes temáticas y niveles para que puedas sacar lo mejor de ti en la cocina. Desde aprender a cocinar arroces o comida coreana, hasta todas las posibilidades de los curries, o los secretos del pan con masa madre. Además también organizan eventos privados y workshops para empresas. Todas las actividades y talleres terminan con…

Spa para el cabello Manolo Díaz & Freelances

El spa para el cabelloManolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería,…

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Según la RAE un póster es "aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter". Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…

Los 10 mejores centros comerciales de Barcelona en 2024

¿Cuáles son los centros comerciales recomendados para hacer tus compras a cubierto? Te encanta ir de compras, seguro que es uno de tus deportes preferidos. Pero, detestas ese momento en el que llegas a casa sin sentir los pies por haber caminado buscando gangas por todas las calles del barrio Gótico, con bolsas colgando hasta de tus orejas y sudando como si te hubieras marcado un entrenamiento de 3 horas en tu gimnasio favorito. ¿Por qué no habrá inventado nadie…

Deja una respuesta