Meublé

 15 octubre, 2019      por Isa Padilla

Meublé: Talleres DIY

En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una lámpara o incluso aventurarte a hacer tus propias creaciones.

meublé

También ofrece cursos para que puedas restaurar esa silla que tienes abandonada en la esquina de tu comedor… no la dejes ahí a su suerte y llévala para convertirla en un taburete.

Tal vez estas pensando: «pues lo mío no es esto de las manualidades» ¿a que sí? … Acércate un día de estos a Meublé y seguro que cambiarás de opinión.

meublé

A los talleres puedes asistir con quien prefieras, puedes reservar para grupos y celebrar ahí cualquier tipo de evento ya sean cumpleaños, aniversarios…vamos, que para cualquier ocasión es una idea genial y diferente para pasar un buen rato disfrutando de una experiencia guiada por expertos en el tema.

Por si esto no fuera poco también cuentan con su «coffee corner» al cual han llamado Coffeea & Wood, así cuando salgáis orgullosos de vuestra creación os tomáis un delicioso café en este apacible espacio.

meublé

Fuente: brunchear.com

Datos de Interés:

Qué: Tienda de muebles/Cafetería/Talleres DIY

Dónde:  C/ Martínez de la Rosa, 34. Barcelona

Horarios: 10:00-14:00/ 17:00-20:30

Más info:  web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paddlesurf al amanecer en la Barceloneta

El amanecer es más bello sobre el agua Cerrado permanentemente Un modo original de disfrutar de una cara de la Barceloneta que no conocías. Pukas Surf Eskola nos ofrece la oportunidad mágica de disfrutar del amanecer en mitad del mar, desde una tabla de paddlesurf. Una experiencia revitalizante para comenzar el día del mejor manera.El despertador suena y todavía está oscuro. Sin embargo, la promesa del plan que tenemos para hoy hace…

Street Escape Mappo

Street Escape, los Escape Room ahora en la calle Buscando opciones de ocio diferentes, nos encontramos con los Escape Room, aunque es verdad que llegaron ya hace unos años para quedarse, así que corrijo, si buscamos una opción de ocio diferente, nos encontramos con este Street Escape, ya que no te meten en una sala a adivinar acertijos, sino que se hace al aire libre por la ciudad, totalmente recomendable para tiempos de pandemia y claustrofóbicos. ¿Qué necesitas para jugar?…

Archery Tag

Batalla de arqueros en Barcelona ¿Eres una persona creativa? Esperamos que sí porque el plan que Archery Tag nos propone dará rienda suelta a tu imaginación y te hará sentir como un auténtico Legolas o Katniss Everdeen. Imagínate que estás en plena guerra. Tienes un arco y una flecha. Un equipo a tu favor, otro en contra. Tu tarea es coleccionar la mayor cantidad de puntos, sobrevivir y ganar defendiéndote de los otros ocultándote detrás de los obstáculos y preparando…