Meublé

 12 enero, 2019      por Isa Padilla

Meublé: Talleres DIY

En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una lámpara o incluso aventurarte a hacer tus propias creaciones.

meublé

También ofrece cursos para que puedas restaurar esa silla que tienes abandonada en la esquina de tu comedor… no la dejes ahí a su suerte y llévala para convertirla en un taburete.

Tal vez estas pensando: «pues lo mío no es esto de las manualidades» ¿a que sí? … Acércate un día de estos a Meublé y seguro que cambiarás de opinión.

meublé

A los talleres puedes asistir con quien prefieras, puedes reservar para grupos y celebrar ahí cualquier tipo de evento ya sean cumpleaños, aniversarios…vamos, que para cualquier ocasión es una idea genial y diferente para pasar un buen rato disfrutando de una experiencia guiada por expertos en el tema.

Por si esto no fuera poco también cuentan con su «coffee corner» al cual han llamado Coffeea & Wood, así cuando salgáis orgullosos de vuestra creación os tomáis un delicioso café en este apacible espacio.

meublé

Fuente: brunchear.com

Datos de Interés:

Qué: Tienda de muebles/Cafetería/Talleres DIY

Dónde:  C/ Martínez de la Rosa, 34. Barcelona

Horarios: 10:00-14:00/ 17:00-20:30

Más info:  web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nappuccino, el concepto de café y siesta

Dónde echar una cabezadita en el centro de BarcelonaNos apostamos lo que queráis a que más de una vez os hubiera apetecido echar la siesta después de comer o al salir de un examen para el que habéis estudiado la noche anterior, pero al final no lo habéis hecho porque teníais planes acto seguido o vuestra casa os quedaba lejos. Son problemas del primer mundo, pero ya intuimos dónde vais a pasar el periodo…

Sala Beckett

Obrador internacional de Dramaturgia Sala Beckett es dramaturgia, pensamiento y debate. Hace 27 años inició su actividad pública y durante su trayectoria ha consolidado diversas generaciones de autores teatrales catalanes y ha intervenido en la difusión internacional de sus obras. Ha sido y es un referente dentro del mundo teatral, motor de renovación permanente de la dramaturgia catalana reconocido en el 2005 con el Premio Nacional de Teatre de la Generalitat de Catalunya.…

DM ÒPTICS

Un espacio diferente donde disfrutar de la modaNo sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo…