Meublé

 15 octubre, 2019      por Isa Padilla

Meublé: Talleres DIY

En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una lámpara o incluso aventurarte a hacer tus propias creaciones.

meublé

También ofrece cursos para que puedas restaurar esa silla que tienes abandonada en la esquina de tu comedor… no la dejes ahí a su suerte y llévala para convertirla en un taburete.

Tal vez estas pensando: «pues lo mío no es esto de las manualidades» ¿a que sí? … Acércate un día de estos a Meublé y seguro que cambiarás de opinión.

meublé

A los talleres puedes asistir con quien prefieras, puedes reservar para grupos y celebrar ahí cualquier tipo de evento ya sean cumpleaños, aniversarios…vamos, que para cualquier ocasión es una idea genial y diferente para pasar un buen rato disfrutando de una experiencia guiada por expertos en el tema.

Por si esto no fuera poco también cuentan con su «coffee corner» al cual han llamado Coffeea & Wood, así cuando salgáis orgullosos de vuestra creación os tomáis un delicioso café en este apacible espacio.

meublé

Fuente: brunchear.com

Datos de Interés:

Qué: Tienda de muebles/Cafetería/Talleres DIY

Dónde:  C/ Martínez de la Rosa, 34. Barcelona

Horarios: 10:00-14:00/ 17:00-20:30

Más info:  web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Un Mar de Jocs

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar! En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará. El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es…

10 planes originales en Barcelona

Lo mejor de lo mejor... en Barcelona ¿Aburridos de hacer siempre lo mismo? ¿Cansados de pasear por el centro o de acabar en centros comerciales? Sigue leyendo porque estos planes originales no van a dejarte indiferente. 1. Diversión sin límites en 7FUN  7FUN es un centro de entretenimiento único, que aporta un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte. El centro cuenta con instalaciones de más de 2.000 m2, repartidos en diferentes y apasionantes zonas de ocio, innovadoras y modernas.…