Mi Parce

 31 marzo, 2017      por Vanessa

Monólogo real de la violencia en Colombia 

Una obra de Patricia Ariza

Mi parce cuenta la historia de la novia de un sicario en Colombia.

La versión de la violencia y el narcotráfico en Colombia para el mundo, ha quedado relegada a la historia de la popular serie Narcos. Sin ánimo, de entrar en detalle de gustos, te aseguramos que la obra de teatro Mi Parce, te acercará más a la realidad.

‘Mi Parce’ es un término que hace parte de la jerga popular colombiana, significa colega. Este monólogo se cuenta a través de la novia de un sicario o asesino a sueldo, es una historia que deja a la luz la mirada femenina de la violencia en las calles colombianas en la época de la guerra con Pablo Escobar.

Actriz Carolina Torres Tópaga

La realidad de la violencia en Colombia en 1980

La obra es un viaje en el tiempo a ritmo de salsa, con pistolas, metrallas y drogas. Una mezcla de humor negro y drama sobre la época del narcotráfico, una mujer que ilustra la delgada línea entre la vida, la muerte y la virgen que perdona a los asesinos.

Carolina Torres, actriz colombiana, quien interpreta el monólogo, vive hace 9 años en Barcelona, terminó su formación actoral en el Institut Del Teatre. Se presentará con ‘Mi Parce‘, el próximo Sábado 1 y Domingo 2 de Abril, en el teatro Porta 4 a las 21:30 hrs.

Si has visto Narcos es tu oportunidad para conocer a través de las artes vivas, la verdadera historia de la violencia en Colombia. Una puesta en escena real e ilustrativa que visibiliza el rol de la mujer en la guerra.

1 de abril en Porta 4

Mi Parce es un termino extraído de la jerga popular colombiana que significa colega amigo

Datos de Interés

Qué: Monólogo ‘Mi Parce’

Dónde: Teatro Porta 4 Carrer de l’Església, 4, 08024 Barcelona

Cuándo: Sábado 1 Abril  21:30h y Domingo 2 Abril de 20:30h

Más informaciónWeb Porta 4

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…