Mi Vecindario

 5 febrero, 2019      por Carmen Arjona

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona

«Mi Vecindario», que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista y única actriz de la obra al enfrentarse a la toma de una decisión que cambiará el rumbo de su vida. Dirigida por el artista Piermario Salerno, «Mi vecindario. Una Mujer Nueve Cabezas» es una muestra de lucha interior salpimentada de humor, locura y verdad.

Mi Vecindario

Mi Vecindario

Luz Domínguez es actriz, cuentera,improvisadora, animadora y profesora de teatro para niños y adultos. Habiendo recibido formación en teatro, danza, voz, comedia del arte e improvisación, sus temáticas más recurrentes se relacionan con el género y la crítica a dinámicas machistas. Con «Mi Vecindario» Luz se enfrenta a los viejos patrones establecidos, que chocan con las necesidades de la protagonista provocándole conflictos internos con los que lidiar: la familia, la pareja como universo cerrado basada en la dependencia, el patriarcado, el trabajo rutinario que consume tiempo y energía y, en definitiva, el papel para el cual está programada la mujer. Te alegrará saber que la obra ofrece una visión alternativa por la cual las voces de la actriz la incitan a romper con lo viejo para dedicarse al arte y tomar las riendas de su vida.

Mi Vecindario

Actuación Mis Vecindario

 

En palabras de Luz: ¿crees que estás sola? Escúchate por dentro.

Datos de interés:

Qué: Mi Vecindario.

Precio: 16 €.

Dónde: Sala Fénix (Carrer de la Riereta, 31, 08001 Barcelona).

Cuándo: 7 – 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h.

Duración: 80 min.

Más información: web oficial de la sala Fènix.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo "El sentido del humor: Dos tontos y yo" en dos funciones únicas el 15 de diciembre. Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30…

Las noches de El Club de la Comedia

Comedia para comenzar el año ¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90,…

Deja una respuesta