MILK

 14 marzo, 2016      por Patricia

Un local para ir con amigos

El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?

Ramen Burger

Ramen Burger

Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es nada más y nada menos que una hamburguesa de ramen. Sí, ¡las tapas no son de pan si no de fideos! Y por supuesto está buenísima.

Rollitos de Primavera

Rollitos de Primavera

Como entrantes os recomendamos los rollitos de primavera y las gambas borrachas en salsa secreta. Vienen con unas tortitas de trigo para que os hagáis un mini wrap y un poquito de salsa por si no tenéis suficiente con la de las propias gambas.

Gambas borrachas

Gambas borrachas

Además de la ramen burger disponen de otras variedades de hamburguesas, sandwiches, fajitas y tapas clásicas con un toque de cocina moderno. Os recomendamos también que probéis la Steak Burger que viene acompañada de patatas fritas. Como veis en la foto el pan de la hamburguesa no es el típico de pepitas blancas sino que es tipo bocadillo y es bastante tierno, igual que la carne. Y es que hemos de destacar que aunque sea un local en el que comer sandwiches y hamburguesas, se nota que cada ingrediente utilizado es bueno.

Steak Burger

Steak Burger

Os animamos a que os paséis por MILK una noche cualquiera a cenar algo rico, rápido y a buen precio. Tienen también una carta de cocktails para aquellos que después de la cena quieran dar paso a una noche de fiesta, todo esto, en un ambiente cálido, joven y… ¡con gente de todas las nacionalidades!

Datos de interés

Qué: MILK

Dónde: Carrer d’en Gignás, 21

Cuándo: Cenas cada día de 19:00 a 00:00

Precio: 13€

Reservas: 932 68 09 22

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ethniko

Cócteles y comida saludable con vistas al mar Mi abuela siempre me decía que en esta vida se puede hacer de todo...pero siempre con estilo. En Ethniko tendrás la oportunidad de hacerlo. Con la luz del día tendrás gastronomía healthy con materia prima de calidad y, para la noche, cócteles de diseño; todo ello en uno de los entornos más cool de Barcelona.Ethniko pretende reunir símbolos de Barcelona en todas sus facetas:…

Som Sacs

Cocina para todos El proyecto de Som Sacs nació el barrio del Eixample de Barcelona tras años de experiencia en su restaurante de Llança. Años que les han llevado a conocer que las necesidades de sus clientes son muy diferentes. Por ello han querido crear una carta dando cabida a variopintos gustos y dietas, con platos 100% libres de gluten y sin lactosa. Todos sabrosos (porque eso sí que lo buscamos todos). Su plato estrella da nombre al local. [caption…

Cera 23

Cera 23 Hay restaurantes que te gustan, otros que te encantan y después están los mejores, los que repites. Os presentamos a Cera 23, un restaurante que nació de la amistad de tres grandes amigos gallegos que, después de viajar por varios países de Europa y América, decidieron quedarse en nuestra ciudad y abrir este restaurante situado en el corazón del Raval. Todo empezó cuando uno de ellos tres, paseando, encontró el local en venta. Llamó a sus amigos explicando la idea…