MILK

 14 marzo, 2016      por Patricia

Un local para ir con amigos

El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?

Ramen Burger

Ramen Burger

Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es nada más y nada menos que una hamburguesa de ramen. Sí, ¡las tapas no son de pan si no de fideos! Y por supuesto está buenísima.

Rollitos de Primavera

Rollitos de Primavera

Como entrantes os recomendamos los rollitos de primavera y las gambas borrachas en salsa secreta. Vienen con unas tortitas de trigo para que os hagáis un mini wrap y un poquito de salsa por si no tenéis suficiente con la de las propias gambas.

Gambas borrachas

Gambas borrachas

Además de la ramen burger disponen de otras variedades de hamburguesas, sandwiches, fajitas y tapas clásicas con un toque de cocina moderno. Os recomendamos también que probéis la Steak Burger que viene acompañada de patatas fritas. Como veis en la foto el pan de la hamburguesa no es el típico de pepitas blancas sino que es tipo bocadillo y es bastante tierno, igual que la carne. Y es que hemos de destacar que aunque sea un local en el que comer sandwiches y hamburguesas, se nota que cada ingrediente utilizado es bueno.

Steak Burger

Steak Burger

Os animamos a que os paséis por MILK una noche cualquiera a cenar algo rico, rápido y a buen precio. Tienen también una carta de cocktails para aquellos que después de la cena quieran dar paso a una noche de fiesta, todo esto, en un ambiente cálido, joven y… ¡con gente de todas las nacionalidades!

Datos de interés

Qué: MILK

Dónde: Carrer d’en Gignás, 21

Cuándo: Cenas cada día de 19:00 a 00:00

Precio: 13€

Reservas: 932 68 09 22

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores pizzas de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las mejores pizzerías de la Ciudad Condal? Empezaremos aclarando que la siguiente lista de las mejores pizzas de Barcelona no solo es absolutamente subjetiva, sino que está fuertemente influenciada por la opinión de paladares napolitanos, así que cualquier inclinación que se perciba NO es una coincidencia. ¿Qué diferencia una buena pizza de una mala? ¿Quién determina qué es auténtico y qué no? ¿Quién tiene la mejor pizza: el norte o el sur de Italia? Y, ¿Nueva York? La pizza, aunque…

Casa de Sam

Un viaje directo a la cocina tradicional vietnamita La comida del sudeste asiático llegó con fuerza a Barcelona en los últimos años, y sin duda sigue dando mucho de qué hablar. Sin embargo hoy os vamos a hablar del restaurante pionero de cocina vietnamita en la ciudad, Casa de Sam. Fundado en el año 1988, llevan años sirviendo platos tradicionales de la gastronomía de su país.  Visitar un restaurante conociendo la historia que…

Rangoli

El sabor indio se suma al mundo vegano Todos hemos escuchado hablar de la cocina india, ¿verdad? Jengibre, cúrcuma, comino, leche de coco, cardamomo, cilantro... Y curry, claro que sí. Ingredientes que se combinan en las proporciones correctas para dar un sabor único y muy fácilmente reconocible. Un sabroso combinado de especias y aromas que suele convertirse en el protagonista principal del plato, dejando a veces de lado a sea cual sea el acompañante escogido. Normalmente la carne, esencialmente cordero, suele…

Raó

El nuevo must en el centro de Barcelona Comer en el centro de Barcelona es una ruleta donde en demasiadas ocasiones pierdes. Hay muchísimos sitios, pero la mayoría están orientados a los turistas que sólo quieren un plato de paella y un vaso de sangría. Por suerte nuestra, ha abierto Raó, un sitio donde encontrarás una carta sofisticada, moderna y elegante en un ambiente inmejorable. [caption id="attachment_20101" align="aligncenter" width="700"] Uno de los mejores platos es el Pargo y foie. Tienes…

Argentinísimo

El salón de la milanesa en Argentinísimo Un restaurante argentino no es digno de llamarse -ar-gen-ti-no sin milanesas doradas a la perfección, un buen asado, vino de primera y un ambiente entre inquieto y familiar.  Argentinísimo,  como su nombre lo dice, se ha llevado con galardón de oro el  nombre, te contamos por qué:La bandera Argentina era una invitación clara para entrar, sin saber aún que esperábamos.  El ambiente…

Ramen Shifu

Acércate a lo mejor de Japón ¿Estás buscando un sitio para comer ramen pero quieres una carta lo suficientemente larga como para cambiar de opinión y quedarte contentísimo? Parece una tontería, pero a menudo los restaurantes de este plato japonés son tan especializados que solo hacen ramen. No sufras, ya tenemos en Barcelona a Ramen Shifu.Ramen Shifu abrió su primer restaurante en…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad