MILK

 14 marzo, 2016      por Patricia

Un local para ir con amigos

El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?

Ramen Burger

Ramen Burger

Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es nada más y nada menos que una hamburguesa de ramen. Sí, ¡las tapas no son de pan si no de fideos! Y por supuesto está buenísima.

Rollitos de Primavera

Rollitos de Primavera

Como entrantes os recomendamos los rollitos de primavera y las gambas borrachas en salsa secreta. Vienen con unas tortitas de trigo para que os hagáis un mini wrap y un poquito de salsa por si no tenéis suficiente con la de las propias gambas.

Gambas borrachas

Gambas borrachas

Además de la ramen burger disponen de otras variedades de hamburguesas, sandwiches, fajitas y tapas clásicas con un toque de cocina moderno. Os recomendamos también que probéis la Steak Burger que viene acompañada de patatas fritas. Como veis en la foto el pan de la hamburguesa no es el típico de pepitas blancas sino que es tipo bocadillo y es bastante tierno, igual que la carne. Y es que hemos de destacar que aunque sea un local en el que comer sandwiches y hamburguesas, se nota que cada ingrediente utilizado es bueno.

Steak Burger

Steak Burger

Os animamos a que os paséis por MILK una noche cualquiera a cenar algo rico, rápido y a buen precio. Tienen también una carta de cocktails para aquellos que después de la cena quieran dar paso a una noche de fiesta, todo esto, en un ambiente cálido, joven y… ¡con gente de todas las nacionalidades!

Datos de interés

Qué: MILK

Dónde: Carrer Gignás, 21

Cuándo: Cenas cada día de 19:00 a 00:00

Precio: 13€

Reservas: 932 68 09 22

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Delfín

Comamos bien, que para algo vivimos ¿Buscando buena cocina catalana en un lugar con historia? Sí, es aquí y se llama Casa Delfín. Este mítico restaurante abrió sus puertas hace más de un siglo, cuando el mercado del Born todavía funcionaba como el proveedor principal de fruta y verdura de la ciudad. Por aquel entonces se servían comidas las 24 horas del día: los callos amb cap i pota, el bacalao y sus ilustres arroces eran el combustible para todos…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…

Bro Barceloneta

Buen rollo entre dos panes Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes y auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer…