MILK

 14 marzo, 2016      por Patricia

Un local para ir con amigos

El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?

Ramen Burger

Ramen Burger

Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es nada más y nada menos que una hamburguesa de ramen. Sí, ¡las tapas no son de pan si no de fideos! Y por supuesto está buenísima.

Rollitos de Primavera

Rollitos de Primavera

Como entrantes os recomendamos los rollitos de primavera y las gambas borrachas en salsa secreta. Vienen con unas tortitas de trigo para que os hagáis un mini wrap y un poquito de salsa por si no tenéis suficiente con la de las propias gambas.

Gambas borrachas

Gambas borrachas

Además de la ramen burger disponen de otras variedades de hamburguesas, sandwiches, fajitas y tapas clásicas con un toque de cocina moderno. Os recomendamos también que probéis la Steak Burger que viene acompañada de patatas fritas. Como veis en la foto el pan de la hamburguesa no es el típico de pepitas blancas sino que es tipo bocadillo y es bastante tierno, igual que la carne. Y es que hemos de destacar que aunque sea un local en el que comer sandwiches y hamburguesas, se nota que cada ingrediente utilizado es bueno.

Steak Burger

Steak Burger

Os animamos a que os paséis por MILK una noche cualquiera a cenar algo rico, rápido y a buen precio. Tienen también una carta de cocktails para aquellos que después de la cena quieran dar paso a una noche de fiesta, todo esto, en un ambiente cálido, joven y… ¡con gente de todas las nacionalidades!

Datos de interés

Qué: MILK

Dónde: Carrer d’en Gignás, 21

Cuándo: Cenas cada día de 19:00 a 00:00

Precio: 13€

Reservas: 932 68 09 22

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frankie’s Gourmet

Frankfurts Cinco Estrellas Como toda idea bien parida, Frankie's Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con…

Casa Xica

La sabiduría oriental en Poble Sec: Casa Xica Se cree conocer mucho de la cocina asiática, o mejor dicho del sucedáneo que la mayoría conocemos, pero la realidad es que sabemos poco de ella, al menos de la de verdad. De primerísima mano los propietarios de Casa Xica, Raquel y Marc, comparten generosamente todo lo vivido, aprendido, cocinado y degustado en su periplo vital por aquellas lejanías. En el Poble Sec se embarcaron en esta aventura que para ellos es…

Anaúco Gourmet Manso

Anaúco a.k.a. Hamburguesa Gourmet Un nuevo restaurante del grupo de Anaúco abre sus puertas en el (cada ves más cool) barrio de Poble Sec. Parece ser que no han tenido suficiente con su última apertura el pasado año en Madrid, que ahora con éste ya hacen 4 locales entre la capital y la condal. Pero no confundáis este crecimiento con la imagen de una cadena de restauración, y mucho menos, ¡no se os ocurra pensar en eso del fast food!…