MILK

 14 marzo, 2016      por Patricia

Un local para ir con amigos

El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?

Ramen Burger

Ramen Burger

Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es nada más y nada menos que una hamburguesa de ramen. Sí, ¡las tapas no son de pan si no de fideos! Y por supuesto está buenísima.

Rollitos de Primavera

Rollitos de Primavera

Como entrantes os recomendamos los rollitos de primavera y las gambas borrachas en salsa secreta. Vienen con unas tortitas de trigo para que os hagáis un mini wrap y un poquito de salsa por si no tenéis suficiente con la de las propias gambas.

Gambas borrachas

Gambas borrachas

Además de la ramen burger disponen de otras variedades de hamburguesas, sandwiches, fajitas y tapas clásicas con un toque de cocina moderno. Os recomendamos también que probéis la Steak Burger que viene acompañada de patatas fritas. Como veis en la foto el pan de la hamburguesa no es el típico de pepitas blancas sino que es tipo bocadillo y es bastante tierno, igual que la carne. Y es que hemos de destacar que aunque sea un local en el que comer sandwiches y hamburguesas, se nota que cada ingrediente utilizado es bueno.

Steak Burger

Steak Burger

Os animamos a que os paséis por MILK una noche cualquiera a cenar algo rico, rápido y a buen precio. Tienen también una carta de cocktails para aquellos que después de la cena quieran dar paso a una noche de fiesta, todo esto, en un ambiente cálido, joven y… ¡con gente de todas las nacionalidades!

Datos de interés

Qué: MILK

Dónde: Carrer d’en Gignás, 21

Cuándo: Cenas cada día de 19:00 a 00:00

Precio: 13€

Reservas: 932 68 09 22

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lateral Barcelona

Pinchos de vanguardia en el Eixample Hemos visitado el primer Lateral en Barcelona, un restaurante consolidado que replica en nuestra ciudad su fórmula ganadora: gran variedad de pinchos y platillos y una “deco” con gran estilo.A nuestra cabeza nos llega ese restaurante especializado en [...] (complete aquí con un ítem culinario). Si de lo que hablamos es de pinchos, Lateral está en las primeras posiciones.…

Synatras

Synatras, entre lo "estrambótico" y la tradición Cerrado permanentemente En la misma entrada de este restaurante situado en el epicentro de las oficinas del Eixample se lee "estrambòtic", calificativo otorgado por el mismo diseñador de este espacio, Manel Martínez. Y no es desacertado. La decoración, colorista y ecléctica, aunando vanguardia y espectáculo pero también tradición, se aleja del patrón habitual más sobrio. El nombre de  Synatras fue idea de uno de los socios como homenaje al famoso cantante, Frank Sinatra. En este contexto…

New York Burger

Un oasis para los amantes de lo neoyorkino https://youtu.be/DBd95yNPyKk Poder realizar un viaje gastronómico a Nueva York es posible, gracias a New York Burger que con todo el amor del mundo nos ha acercado el mejor de los bocados neoyorkinos a la mesa, la burger, pero lejos de las barbacoas rápidas que vemos en las películas, o los famosos food trucks callejeros, su forma de cocinar lleva intrínseco mucho mimo y muchas horas, en un proceso originario del sur de…

Spark

Un "taller de brasa" en el Eixample La cocina al carbón es la verdadera protagonista de Spark (chispa "in English") y punto de partida para ofrecer una gran variedad de platos que abarcan verduras, carnes y algún pescado. Comida sabrosa y sin artificios en un local acogedor.Cada día, desde su apertura en 2017, los hornos Josper de Spark se ponen en marcha para preparar ricos…

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

Totora

Comida peruana y cebichería en el barrio de l'Eixample La gastronomía de Perú es muy diversa debido a las inmigraciones europeas, africanas y orientales. La tradición culinaria del Antiguo Perú se fusionó con la cocina española. Luego con las costumbres traídas del África Subsahariana, se adhirió la influencia de los chefs franceses, que huyeron de su país durante la revolución. Y no hay que olvidar la inmigración del siglo XIX que involucró chinos, japoneses e italianos. Como resultado hoy la…

Deja una respuesta