Mystery Escape

 1 febrero, 2016      por Olivia

El Misterio de la Mansión

Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias del crimen y el asesinato nuca fue resuelto. Por ello, el espíritu de Marie quedó atrapado en esa sala en la que ahora os toca entrar para resolver los enigmas necesarios para liberar a Marie.

Mystery Escape - Maria

Si ya has probado algún juego de escape, sabrás que la mecánica es bastante sencilla. Mystery Escape es el único juego de escape en Barcelona que consta con más de una sala, concretamente 4, todas ellas idénticas, para permitir la participación de más jugadores y crear una competición. Así pues, en equipos de 3 a 5 personas por sala, el reto será resolver el “Misterio de la Mansión” a contrarreloj, en menos de 60′. Mientras estéis encerrados en la habitación, dependeréis plenamente de vuestro ingenio, habilidades, inteligencia y capacidad de colaboración para resolver los códigos y enigmas que os acercarán a la salida.

Mystery Escape

La clave está en usar la creatividad al máximo para descubrir y descifrar las pistas que iréis encontrando y conseguir no solo la libertad de Marie, sino la vuestra propia. Este juego es un gran acierto para salir de la rutina de una manera divertida y refrescante que, además, hará que te sorprendas de tus propias capacidades mentales, ya que te enfrentarás a un tipo de acertijos y enredos que probablemente no hayas intentado resolver nunca antes. Saldrás de ahí sintiéndote el detective más brillante de la historia de C.S.I. y todas las series policíacas de la TV.

Mystery Escape

En total, la experiencia dura al rededor de 90′; nada más llegar, os contarán la historia de Marie y os explicarán vuestra misión, después os tocará resolver el misterio y al final los maestros del Monitoring Center os harán un debriefing para contaros cómo os han visto durante el juego (creedme, os reiréis…) y os tomarán una foto de recuerdo en el photocall. En Mystery Escape ofrecen el juego en castellano, catalán, inglés y francés a petición de los jugadores, desde las pistas que iréis viendo en una pantalla, hasta los textos que encontréis en la sala y la bienvenida al juego. Así que, seáis locales, turistas o empresas que quieren ponerle un poco de sal a su día a día, que no falte el entusiasmo y ¡a pensar!

Mystery Escape

Datos de Interés 

Qué: Mystery Escape

Dónde: Avenida Diagonal, 111-113

Horario: L-V 10:00h-14:ooh y 16:00h-22:00h / V-D y festivos toda la jornada

Precio: De 16€ a 24€ por persona. Consultar aquí.

Contacto: 930 136 419 / barcelona@mysteryescape.es

Web: Mystery Escape

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Academia de baile Alina Babayan

Con la danza y contra el viento Hubo COVID. Y siguieron bailando. Se declaró la pandemia mundial, el estado de alarma, las restricciones de movilidad, la cuarentena obligatoria. Y siguieron bailando. Llegaron momentos de tristeza, de soledad frente a una fría pantalla, de incomodidad, de obstáculos y de frenos. Y ellas, simplemente, siguieron bailando. Porque bailar es una actitud frente a la vida y en la academia Alina Babayan no paran ni la vida, ni mucho menos el baile. [caption…

The Maresme Waves: La Casa del Surfero

Olas de agua y asfalto Estamos en febrero y a algunos les puede parecer una locura, pero lo mejor de nuestro fin de semana ha sido meternos al mar y subirnos a una tabla. Después de una semana larga, dura e intensa, no pudimos pensar mejor plan que coger el coche, poner un CD mix de esos que se grababan en casa titulado 'A todo pulmón' y dirigirnos hacia el club The Maresme Waves con un croissant en una mano y el bañador…

Los 12 mejores Escape Room en Barcelona

¿Cuáles son los Escape Room imprescindibles de Barcelona? ¡Por fin llega nuestra selección de los 12 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de…

Cata de picantes en Gastronomía Activa

Aprendiendo gastronomía en Barcelona ¿Te gusta vivir nuevas experiencias? ¿Y probar cosas nuevas en la cocina? ¿Tienes interés en conocer cómo los componentes de los alimentos generan reacciones en tu cuerpo? ¿Te gustaría saber más sobre diferentes tipos de alimentos, a través de catas y talleres? ¿Una cata de picantes "a la mexicana", por ejemplo? Si tu respuesta es un rotundo y potente "SI!" para cualquiera de las preguntas (o para todas, como en mi caso), no dudes en seguir leyendo este…

Ceremonias del té, catas y talleres en Čaj Chai

Aprender de esta bebida milenaria Difundir y dar a conocer la cultura del té. Eso es lo que pretende el impulsor de Čaj Chai a través de sus talleres y catas. La mayoría de nosotros lo bebemos, pero quizás nos falta conocer en profundidad las múltiples variedades que existen, sus propiedades o las costumbres y rituales entorno al té. Os descubrimos los talleres de esta tienda especializada, situada desde hace casi quince años en el barrio gótico de nuestra ciudad.…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad