Mystery Escape

 1 febrero, 2016      por Olivia

El Misterio de la Mansión

Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias del crimen y el asesinato nuca fue resuelto. Por ello, el espíritu de Marie quedó atrapado en esa sala en la que ahora os toca entrar para resolver los enigmas necesarios para liberar a Marie.

Mystery Escape - Maria

Si ya has probado algún juego de escape, sabrás que la mecánica es bastante sencilla. Mystery Escape es el único juego de escape en Barcelona que consta con más de una sala, concretamente 4, todas ellas idénticas, para permitir la participación de más jugadores y crear una competición. Así pues, en equipos de 3 a 5 personas por sala, el reto será resolver el “Misterio de la Mansión” a contrarreloj, en menos de 60′. Mientras estéis encerrados en la habitación, dependeréis plenamente de vuestro ingenio, habilidades, inteligencia y capacidad de colaboración para resolver los códigos y enigmas que os acercarán a la salida.

Mystery Escape

La clave está en usar la creatividad al máximo para descubrir y descifrar las pistas que iréis encontrando y conseguir no solo la libertad de Marie, sino la vuestra propia. Este juego es un gran acierto para salir de la rutina de una manera divertida y refrescante que, además, hará que te sorprendas de tus propias capacidades mentales, ya que te enfrentarás a un tipo de acertijos y enredos que probablemente no hayas intentado resolver nunca antes. Saldrás de ahí sintiéndote el detective más brillante de la historia de C.S.I. y todas las series policíacas de la TV.

Mystery Escape

En total, la experiencia dura al rededor de 90′; nada más llegar, os contarán la historia de Marie y os explicarán vuestra misión, después os tocará resolver el misterio y al final los maestros del Monitoring Center os harán un debriefing para contaros cómo os han visto durante el juego (creedme, os reiréis…) y os tomarán una foto de recuerdo en el photocall. En Mystery Escape ofrecen el juego en castellano, catalán, inglés y francés a petición de los jugadores, desde las pistas que iréis viendo en una pantalla, hasta los textos que encontréis en la sala y la bienvenida al juego. Así que, seáis locales, turistas o empresas que quieren ponerle un poco de sal a su día a día, que no falte el entusiasmo y ¡a pensar!

Mystery Escape

Datos de Interés 

Qué: Mystery Escape

Dónde: Avenida Diagonal, 111-113

Horario: L-V 10:00h-14:ooh y 16:00h-22:00h / V-D y festivos toda la jornada

Precio: De 16€ a 24€ por persona. Consultar aquí.

Contacto: 930 136 419 / barcelona@mysteryescape.es

Web: Mystery Escape

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

7FUN, diversión a lo grande

Una nueva forma de diversión aterriza en Barcelona desde lo más alto La última tendencia en ocio familiar 7FUN abrió en el mes de septiembre su primer espacio en la ciudad, en el Centro Comercial SOM Multiespai (antiguo Herón City). La apertura de 7FUN coincidió además con la reinauguración del centro comercial, un espacio que se ha reformado íntegramente para convertirse en un moderno retail hub en el que la moda, el ocio, los servicios, el entretenimiento y el tiempo…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…