Mystery Escape

 1 febrero, 2016      por Olivia

El Misterio de la Mansión

Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias del crimen y el asesinato nuca fue resuelto. Por ello, el espíritu de Marie quedó atrapado en esa sala en la que ahora os toca entrar para resolver los enigmas necesarios para liberar a Marie.

Mystery Escape - Maria

Si ya has probado algún juego de escape, sabrás que la mecánica es bastante sencilla. Mystery Escape es el único juego de escape en Barcelona que consta con más de una sala, concretamente 4, todas ellas idénticas, para permitir la participación de más jugadores y crear una competición. Así pues, en equipos de 3 a 5 personas por sala, el reto será resolver el “Misterio de la Mansión” a contrarreloj, en menos de 60′. Mientras estéis encerrados en la habitación, dependeréis plenamente de vuestro ingenio, habilidades, inteligencia y capacidad de colaboración para resolver los códigos y enigmas que os acercarán a la salida.

Mystery Escape

La clave está en usar la creatividad al máximo para descubrir y descifrar las pistas que iréis encontrando y conseguir no solo la libertad de Marie, sino la vuestra propia. Este juego es un gran acierto para salir de la rutina de una manera divertida y refrescante que, además, hará que te sorprendas de tus propias capacidades mentales, ya que te enfrentarás a un tipo de acertijos y enredos que probablemente no hayas intentado resolver nunca antes. Saldrás de ahí sintiéndote el detective más brillante de la historia de C.S.I. y todas las series policíacas de la TV.

Mystery Escape

En total, la experiencia dura al rededor de 90′; nada más llegar, os contarán la historia de Marie y os explicarán vuestra misión, después os tocará resolver el misterio y al final los maestros del Monitoring Center os harán un debriefing para contaros cómo os han visto durante el juego (creedme, os reiréis…) y os tomarán una foto de recuerdo en el photocall. En Mystery Escape ofrecen el juego en castellano, catalán, inglés y francés a petición de los jugadores, desde las pistas que iréis viendo en una pantalla, hasta los textos que encontréis en la sala y la bienvenida al juego. Así que, seáis locales, turistas o empresas que quieren ponerle un poco de sal a su día a día, que no falte el entusiasmo y ¡a pensar!

Mystery Escape

Datos de Interés 

Qué: Mystery Escape

Dónde: Avenida Diagonal, 111-113

Horario: L-V 10:00h-14:ooh y 16:00h-22:00h / V-D y festivos toda la jornada

Precio: De 16€ a 24€ por persona. Consultar aquí.

Contacto: 930 136 419 / [email protected]

Web: Mystery Escape

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Axe Club

Darás en el blanco con un plan original Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora. [caption id="attachment_30797" align="aligncenter" width="700"] Te animas a hacer…

BCN Parapent

¿Te atreves a tocar el cielo? En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más: A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos…

REAL SELF

¿Te atreves a ser real? Hoy venimos a hablaros de REAL SELF, la experiencia inmersiva total y anónima que acaba de aterrizar en Barcelona tras haber sido un auténtico fenómeno social en Argentina. Si en este artículo buscáis respuestas, sentimos deciros que no podemos desvelar lo que ocurre dentro, ya que la clave está en vivirlo. Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración y os podemos asegurar que REAL SELF es una experiencia que os hará vivir algo completamente…

Play Escape Room

¿Preparados para escapar? Play Escape Room, aterrizó hace casi 6 años en el Poblenou, y se ha convertido en uno de los escape rooms por excelencia de la ciudad. Todos ellos tienen varias cosas en común: la diversión está asegurada, puedes hacerlos con amigos o en familia y también son ideales para eventos de empresa de teambuilding, cumpleaños o despedidas de solter@. Nos ofrece un total de 3 juegos de escape con diferentes dificultades, donde podréis jugar de 2 a 8…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…

Deja una respuesta