De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama

Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar vosotros mismos en el teatro Poliorama de Barcelona entre el 1 y el 24 de julio.

De mares i filles” es una obra surgida de un concurso teatral basado en una premisa muy clara: a uno de los 2 personajes protagonistas les debía pasar algo que les cambiara la vida. Una condición que “De mares i filles” cumple a rajatabla, donde una madre y una hija se reencuentran en la habitación de un hospital después de haber pasado nada menos que 5 años sin hablarse. Una conversación forzada a través de la cual la hija descubrirá aspectos inverosímiles de su madre y del resto de su familia. Muchísimos puntos de interés en los que la voluntad de Paco Mir (para el que todavía no lo conozca, uno de los ilustres componentes del trío humorístico Tricicle), director de la obra, ha sido clave para conseguir un ambiente emocionante y sentido que ha creado una especie de montaña rusa de emociones que mantiene al espectador sobre una final línea de risas y lágrimas. En definitiva, una de las combinaciones más complicadas de encontrar, con éxito, en un espectáculo.

Evidentemente, la puesta en escena de «De mares i filles» necesitaba de dos actrices que tengan, por supuesto, el don de la comedia, pero que al mismo tiempo puedan llevar ese tono cómico hacia la búsqueda de la parte más sentimental del fondo del corazón del espectador. Y es aquí donde Mont Plans y Annabel Totusaus, madre e hija en la obra, nos atrapan desde el primer momento entre las telarañas de su pasado. Todo como parte de un vaivén emocional del que parece no hay escapatoria.

Las emociones os esperan todos los lunes, martes y miércoles de julio en el teatro Poliorama de Barcelona. No nos lloréis luego si os lo perdéis.

Datos de interés:

Qué: Comedia “Madres e hijas”.

Dónde: Teatro Poliorama.

Cuándo: Del 1 al 24 de Julio.

Cuánto: 10 a 25 €.

+ info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…