MODDI en concierto

 7 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

MODDI presenta «Unsongs»

Este viernes 10 de noviembre, el reconocido artista noruego MODDI viene en concierto a la sala Sidecar Factory Club para presentar su álbum «Unsongs«.

MODDI

Desde Noruega con amor

‘Unsongs’ incluye una colección de 12 canciones que, en un momento u otro, han sido prohibidas o suprimidas con la intención de silenciarlas. Moddi presenta su rework de ‘Punk Prayer‘ de Pussy Riot – por la que el colectivo feminista ruso fue enjuiciado y encarcelado en 2012 – y ‘Army Dreamers‘ de Kate Bush – retirada de las listas de la BBC durante la Guerra del Golfo en 1991 -. Él mismo afirma que «trabajar en ‘Unsongs’ ha restaurado mi fe en el poder que una canción puede tener en el cambio de la sociedad, para bien o para mal«.

El lanzamiento fue acompañado con la web UNSONGS.COM – una colaboración online entre el artista y el fotógrafo Jørgen Nordby, apoyado por el Norwegian Arts Council y Fritt Ord – que ofrece siete cortos para documentar más profundamente cada una de las «historias prohibidas» que figuran en el álbum.

El concierto cuenta como teloneros con la banda catalana Pigmy que presentará su nuevo trabajo Hamsterdam.

El precio de la entrada es de 15 euros y podéis comprarlas en Ticketea.

Sin duda MODDI artista dará mucho que hablar, y ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de su música en directo.

Datos de interés:

Qué: MODDI en concierto.

Dónde: Sidecar Factory Club, Plaza Reial 7.

Cuándo: 10 de noviembre, Puertas: 21h – PIGMY: 21.30H –  MODDI: 22.15h.

Precio: 15 euros más gastos de gestión en Ticketea.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nochevieja en el Hotel Pulitzer

Saluda al 2017 en el Pulitzer Nochevieja es una celebración única y una de las más esperadas del año, y que mejor que celebrarla con una cena de gala, un cotillón, barra libre y DJ hasta las 4am en el Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona.Para esta noche tan especial, el Hotel Pulitzer propone dar la bienvenida al 2017 en una velada que comenzará con una cena de gala en el…

Taste All Those

Taste All Those, todo un homenaje al productorUna nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa. En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que…

Ruta de Graffitis en Poblenou

Graffiti y arte urbano en los muros de Poblenou Una ruta cultural donde podrás descubrir y conocer otra faceta de Barcelona, donde sus muros son utilizados como lienzos para que el arte pueda expresarse libremente.Barcelona es una ciudad que durante años ha sido la capital mundial…