La proyección largometraje MOIRA llega de nuevo a Barcelona en los  Boliche Cinemes

El día 17 de Enero llega a los Cinemes Boliche MOIRA, estrenada en este ciudad el pasado día 2 de Enero. MOIRA es una historia íntima y familiar que os sumergirá en un auténtico drama colectivo.

MOIRA

MOIRA está dirigida por el hispano-argentino Daniel Lovecchio, guionizada por su hija Nerea Lovecchio y la coordinación de la  producción de su mujer Pury Estalayo. Ellos son los protagonistas de esta historia que cuenta también con la colaboración especial de Malena Alterio.

El protagonista, Germán, es argentino de nacimiento, pero vive en España desde hace treinta años con su mujer Rosa y su hija Lucía. El día del cumpleaños de la joven recibe una llamada telefónica que le hará enfrentarse a su pasado de forma violenta. Este exiliado argentino tiene que lidiar entonces con las terribles vivencias que experimentó durante la dictadura argentina al mismo tiempo que supera sus actuales problemas familiares.

MOIRA

La película está basada en la historia personal del director, transformada en ficción, pero que sin duda representa su propia vida así como la realidad colectiva de muchas personas que optaron por poner en silencio y a distancia su pasado.

En palabras del propio director: «La grabación de Moira  ha sido para mí muy movilizante y ha supuesto un retorno para la memoria».

MOIRA es una película única, de mirada libre y sincera que nos acerca de nuevo a las cloacas y la crudeza de una dictadura.

Podréis ver la película en los Boliche Cinemes a partir del 17 de enero hasta el día 23, a las a las 20:10 h y a las 22 h. Para reserva de entradas podéis contactar directamente con el cine o en taquilla el mismo día de cada pase.

¡Cámara, acción y MOIRA!

Datos de interés:

Qué: MOIRA en Boliche Cinemes.

Cuándo: del 17 al 23 de enero a las 20:10 h y a las 22 h.

Dónde: Boliche Cinemes, Avenida Diagonal 508.

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5).

Más información: bolichecinemes.cat y moirafilm.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Nits Gaudí Torre Bellesguard

Noches mágicas envueltas de arte modernista La torre Bellesguard se convertirá este verano en el primer edificio de Antoni Gaudí que acogerá conciertos muy especiales para disfrutar del buen tiempo de una manera única y con unas vistas inmejorables. La propuesta, que empezará el próximo 25 de Junio consta de 47 conciertos de varios estilos para agradar a todo tipo de público. ¿Os gusta el Blues? Entonces no os podéis perder sus propuestas de este estilo musical que se celebrarán…

Ajuste de Versos, una velada poética en el Raval

6 poetas, 5 pizarras, 3 miembros del jurado y un sólo ganador Ajuste de Versos es una novedad tanto para los asiduos a los Poetry Slams, como para los que nunca hayan acudido a un evento de poesía. El segundo jueves de cada mes se reúnen seis participantes dispuestos a disparar los poemas que llevan preparados y a esperar  el contraataque del jurado y la respuesta del público. Ajuste de Versos le da una vuelta de tuerca al formato de las Slams…

World Press Photo 2020

Una ventana al mundo actual  Vuelve el Word Press Photo a Barcelona. Esta edición (la decimosexta en el CCCB) irremediablemente se encontrará marcada por la Covid-19, siendo Barcelona una de las pocas ciudades del mundo donde se podrán contemplar in situ las fotos premiadas por este prestigioso concurso internacional de fotoperiodismo.Este año podremos volver a admirar las fotografías seleccionadas en categorías que van desde noticias, personajes o temas de…

3 razones para visitar Picasso Románico

Picasso cautivado por el románicoLa exposición Picasso Románico evidencia una interesante relación del artista con el estilo predominante de los siglos XI y XII. Se exhiben 40 de sus obras mezcladas entre pinturas murales y  ábsides romanos del Museo, enseguida descubrirás que sus calaveras y crucifixiones no distan de la simbología mortuoria del arte románico.  1- Arte medieval y cubismo El primer tramo de la exposición es un abrebocas perfecto para…

Harry Potter: The Exhibition

Por fin la exposición de Harry Potter ya está en Barcelona https://youtube.com/shorts/fY6-cGRo-xI?feature=share Los fans de Harry Potter están de celebración, pues este otoño podrán adentrarse en los momentos más memorables de Harry Potter con "Harry Potter: The Exhibition". Esta exposición itinerante, que abarca el universo de Harry Potter y el Mundo Mágico de manera nunca antes vista, ha llegado al Port Vell de Barcelona el 17 de noviembre de 2023. "Harry Potter: The Exhibition" rinde homenaje a las películas y…

Deja una respuesta