Moniberic

 21 junio, 2016      por Silvia

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona

moniberic

El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic.

Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por supuesto, curados, cocidos, quesos y sección de vinoteca. Son tiendas con una decoración muy cuidada y donde saben tratar al producto con total profesionalidad, recomendándote siempre lo mejor para ti según tus gustos y tu bolsillo claro. Y es que aunque pueda parecer que las tiendas moniberic son caras, nada de eso. En las tiendas moniberic tienen todo tipo de producto de cerdo blanco, más asequible, y también productos gourmet de alta categoría para los más sibaritas, pero siempre con una relación calidad precio sin competencia en todo Barcelona.

El pasado mes de abril  moniberic inauguró una nueva tienda degustación en Barcelona. Este espectacular establecimiento está situado en Ronda Sant Pere, 72, cuenta con 180 metros cuadrados y con más 400 piezas de jamón en exposición.

Datos de la nueva tienda:

· Dirección: Ronda Sant Pere, 72. 08010 Barcelona. · Horario: De lunes a sábado 7:00h a 21:00h
· Teléfono de contacto: 933 282 383.

moniberic

 

Esta se suma a las 29 tiendas que tiene moniberic en Barcelona y a las más de 40 que están situadas entre España y Francia. En todas ellas se puede disfrutar de una amplia selección de los jamones Ibéricos más admirados del mercado y donde se respira “cultura del jamón”.

«Difundir la cultura del jamón una de las joyas gastronómicas de nuestro país, es la misión principal de Moniberic, cuyo éxito se fundamenta en la calidad del producto y en el ‘savoir faire’ de un equipo humano solvente y experimentado»

¿Cómo contribuye Moniberic a la divulgación de la cultura del jamón y los productos ibéricos?

Haciendo más accesible un producto considerado caro y lujoso. Facilitando que mucha gente tenga acceso a los productos ibéricos de calidad. Comer jamón, más que un lujo, es un placer.

Moniberic nació hace más de 40 años, a raíz de la sinergia entre dos conceptos clave: la experiencia y la capacidad de una empresa joven, dinámica, innovadora, que ha sabido diseñar tiendas muy modernas en las que ofrece una gran exposición de productos de primera calidad».

 

moniberic

Datos de interés

Qué: Moniberic, tienda (alguna con degustación) especializada en producto ibérico.

Dónde: Para conocer todas las tiendas de Barcelona pincha aquí.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cupcake, la fiesta más dulce

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop. Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen…

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…

Las 10 mejores coctelerías de Barcelona

¿Cuáles son las coctelerías TOP que tienes que probar en Barcelona? Os traemos una cuidadosa selección de los mejores sitios para disfrutar de un buen cocktail en Barcelona, por su ambiente íntimo y creativas elaboraciones. Barcelona, una ciudad mundialmente aclamada por su contagiosa vitalidad, ofrece el escenario perfecto para disfrutar de momentos únicos y memorables con amigos o familiares. Así que, después de un largo día de trabajo..... ¿a quién no le apetece divertirse un poco? Para ayudarte y ponértelo más…

Bubó Tapes Bar

Una joya en el Born Aunque sea una noche de luna llena y la mirada se te distraiga en la belleza de la basílica de Santa María del Mar, te ruego que hagas un esfuerzo, te des la vuelta y descubras una perla dentro de la cáscara del Born: el Bubó Tapes Bar. Con una cocina que echa raíces en distintas tradiciones y cócteles de sabor muy trabajado, es una excelente opción para una cena íntima o un picoteo entre…

Terraza Hotel Pulitzer

Un tardeo de altura en la Terraza del Hotel Pulitzer https://youtube.com/shorts/IpOOJGTT8Js?feature=share En pleno corazón de la ciudad de Barcelona, un lugar único se alza como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia completa: la Terraza del Hotel Pulitzer. Con una ubicación céntrica inmejorable, una carta gastronómica excepcional, un ambiente animado y un servicio espectacular, la Terraza Pulitzer se ha consolidado como el lugar de referencia para disfrutar de un tardeo de altura. Las sesiones #BuenasTardesPulitzer son el sello…

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics abre su primera Flagship Store en el centro de Barcelona MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, abre su primera tienda insignia, ubicada en la Ciudad Condal. El nuevo local de dos plantas está situado en pleno centro de la ciudad, en calle Balmes número 5, y cuenta con 15 expertos entre beauty advisors, esteticistas, manicuristas y pedicuristas, que te ofrecerán la atención que mas necesitas. La flagship…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad