Moniberic

 21 junio, 2016      por Silvia

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona

moniberic

El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic.

Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por supuesto, curados, cocidos, quesos y sección de vinoteca. Son tiendas con una decoración muy cuidada y donde saben tratar al producto con total profesionalidad, recomendándote siempre lo mejor para ti según tus gustos y tu bolsillo claro. Y es que aunque pueda parecer que las tiendas moniberic son caras, nada de eso. En las tiendas moniberic tienen todo tipo de producto de cerdo blanco, más asequible, y también productos gourmet de alta categoría para los más sibaritas, pero siempre con una relación calidad precio sin competencia en todo Barcelona.

El pasado mes de abril  moniberic inauguró una nueva tienda degustación en Barcelona. Este espectacular establecimiento está situado en Ronda Sant Pere, 72, cuenta con 180 metros cuadrados y con más 400 piezas de jamón en exposición.

Datos de la nueva tienda:

· Dirección: Ronda Sant Pere, 72. 08010 Barcelona. · Horario: De lunes a sábado 7:00h a 21:00h
· Teléfono de contacto: 933 282 383.

moniberic

 

Esta se suma a las 29 tiendas que tiene moniberic en Barcelona y a las más de 40 que están situadas entre España y Francia. En todas ellas se puede disfrutar de una amplia selección de los jamones Ibéricos más admirados del mercado y donde se respira “cultura del jamón”.

«Difundir la cultura del jamón una de las joyas gastronómicas de nuestro país, es la misión principal de Moniberic, cuyo éxito se fundamenta en la calidad del producto y en el ‘savoir faire’ de un equipo humano solvente y experimentado»

¿Cómo contribuye Moniberic a la divulgación de la cultura del jamón y los productos ibéricos?

Haciendo más accesible un producto considerado caro y lujoso. Facilitando que mucha gente tenga acceso a los productos ibéricos de calidad. Comer jamón, más que un lujo, es un placer.

Moniberic nació hace más de 40 años, a raíz de la sinergia entre dos conceptos clave: la experiencia y la capacidad de una empresa joven, dinámica, innovadora, que ha sabido diseñar tiendas muy modernas en las que ofrece una gran exposición de productos de primera calidad».

 

moniberic

Datos de interés

Qué: Moniberic, tienda (alguna con degustación) especializada en producto ibérico.

Dónde: Para conocer todas las tiendas de Barcelona pincha aquí.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nacarii Store

Un rincón del lujo En el exquisito entramado de calles de Sarriá se encuentra la Nacarii Store, punto de venta y de cata del caviar Nacarii en Barcelona. Su objetivo primordial es el de promover la cultura del caviar en la gran urbe y para ello se organizan diversos eventos de cata dirigidos tanto a particulares como a grandes grupos y a empresas.El concepto es simple: Nacarii Store…

Bubó Tapes Bar

Una joya en el Born Aunque sea una noche de luna llena y la mirada se te distraiga en la belleza de la basílica de Santa María del Mar, te ruego que hagas un esfuerzo, te des la vuelta y descubras una perla dentro de la cáscara del Born: el Bubó Tapes Bar. Con una cocina que echa raíces en distintas tradiciones y cócteles de sabor muy trabajado, es una excelente opción para una cena íntima o un picoteo entre…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad. Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera pero tendrás que servirte carteles…