Moniberic

 21 junio, 2016      por Silvia

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona

moniberic

El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic.

Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por supuesto, curados, cocidos, quesos y sección de vinoteca. Son tiendas con una decoración muy cuidada y donde saben tratar al producto con total profesionalidad, recomendándote siempre lo mejor para ti según tus gustos y tu bolsillo claro. Y es que aunque pueda parecer que las tiendas moniberic son caras, nada de eso. En las tiendas moniberic tienen todo tipo de producto de cerdo blanco, más asequible, y también productos gourmet de alta categoría para los más sibaritas, pero siempre con una relación calidad precio sin competencia en todo Barcelona.

El pasado mes de abril  moniberic inauguró una nueva tienda degustación en Barcelona. Este espectacular establecimiento está situado en Ronda Sant Pere, 72, cuenta con 180 metros cuadrados y con más 400 piezas de jamón en exposición.

Datos de la nueva tienda:

· Dirección: Ronda Sant Pere, 72. 08010 Barcelona. · Horario: De lunes a sábado 7:00h a 21:00h
· Teléfono de contacto: 933 282 383.

moniberic

 

Esta se suma a las 29 tiendas que tiene moniberic en Barcelona y a las más de 40 que están situadas entre España y Francia. En todas ellas se puede disfrutar de una amplia selección de los jamones Ibéricos más admirados del mercado y donde se respira “cultura del jamón”.

«Difundir la cultura del jamón una de las joyas gastronómicas de nuestro país, es la misión principal de Moniberic, cuyo éxito se fundamenta en la calidad del producto y en el ‘savoir faire’ de un equipo humano solvente y experimentado»

¿Cómo contribuye Moniberic a la divulgación de la cultura del jamón y los productos ibéricos?

Haciendo más accesible un producto considerado caro y lujoso. Facilitando que mucha gente tenga acceso a los productos ibéricos de calidad. Comer jamón, más que un lujo, es un placer.

Moniberic nació hace más de 40 años, a raíz de la sinergia entre dos conceptos clave: la experiencia y la capacidad de una empresa joven, dinámica, innovadora, que ha sabido diseñar tiendas muy modernas en las que ofrece una gran exposición de productos de primera calidad».

 

moniberic

Datos de interés

Qué: Moniberic, tienda (alguna con degustación) especializada en producto ibérico.

Dónde: Para conocer todas las tiendas de Barcelona pincha aquí.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Antoni Gloriós

Reinventando los clásicos de la mejor manera Desde fuera, Sant Antoni Gloriós parece una bodega clásica. La cosa es que lo es, pero a la vez no lo es. Solo con mirar la carta ya ves que les encanta dar varias vueltas de tuerca a las tapas más clásicas de Barcelona. Es de los restaurantes que se quedarán en tu lista de "sitios para volver". [caption id="attachment_13785" align="aligncenter" width="700"] Las albóndigas son uno de sus platos estrella, y se lo…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas,…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…