Moniberic

 21 junio, 2016      por Silvia

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona

moniberic

El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic.

Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por supuesto, curados, cocidos, quesos y sección de vinoteca. Son tiendas con una decoración muy cuidada y donde saben tratar al producto con total profesionalidad, recomendándote siempre lo mejor para ti según tus gustos y tu bolsillo claro. Y es que aunque pueda parecer que las tiendas moniberic son caras, nada de eso. En las tiendas moniberic tienen todo tipo de producto de cerdo blanco, más asequible, y también productos gourmet de alta categoría para los más sibaritas, pero siempre con una relación calidad precio sin competencia en todo Barcelona.

El pasado mes de abril  moniberic inauguró una nueva tienda degustación en Barcelona. Este espectacular establecimiento está situado en Ronda Sant Pere, 72, cuenta con 180 metros cuadrados y con más 400 piezas de jamón en exposición.

Datos de la nueva tienda:

· Dirección: Ronda Sant Pere, 72. 08010 Barcelona. · Horario: De lunes a sábado 7:00h a 21:00h
· Teléfono de contacto: 933 282 383.

moniberic

 

Esta se suma a las 29 tiendas que tiene moniberic en Barcelona y a las más de 40 que están situadas entre España y Francia. En todas ellas se puede disfrutar de una amplia selección de los jamones Ibéricos más admirados del mercado y donde se respira “cultura del jamón”.

“Difundir la cultura del jamón una de las joyas gastronómicas de nuestro país, es la misión principal de Moniberic, cuyo éxito se fundamenta en la calidad del producto y en el ‘savoir faire’ de un equipo humano solvente y experimentado”

¿Cómo contribuye Moniberic a la divulgación de la cultura del jamón y los productos ibéricos?

Haciendo más accesible un producto considerado caro y lujoso. Facilitando que mucha gente tenga acceso a los productos ibéricos de calidad. Comer jamón, más que un lujo, es un placer.

Moniberic nació hace más de 40 años, a raíz de la sinergia entre dos conceptos clave: la experiencia y la capacidad de una empresa joven, dinámica, innovadora, que ha sabido diseñar tiendas muy modernas en las que ofrece una gran exposición de productos de primera calidad”.

 

moniberic

Datos de interés

Qué: Moniberic, tienda (alguna con degustación) especializada en producto ibérico.

Dónde: Para conocer todas las tiendas de Barcelona pincha aquí.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…

Mood

Los anillos que reflejan tu estado de ánimo La firma suiza de anillos Mood desembarcó el pasado mes de diciembre en España. Ya habíamos oído hablar de ellos, pero hasta este momento no los habíamos tenido tan cerca. El concepto es el siguiente: se basa en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños. De esta forma, con la amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores,…

Marmalade

De copas por el RavalEn pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas. Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…