Monólogo de David Guapo

 23 junio, 2015      por Fanny Hebrard Flores

Que no nos frunjan la fiesta

Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.

El nuevo espectáculo de David Guapo

El nuevo espectáculo de David Guapo

Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en el Club de la Comedia, que lo catapultó a la fama. Para qué negarlo, todos nos hemos reido con sus teorías sobre los nombres élficos, conocemos sus canciones y todos sabemos a lo que se refiere con términos como “frunjir” así que disfruta de su espontaneidad y su ocurrencia en un espectáculo en el que te reirás a carcajada limpia. 

David Guapo

David Guapo

Además, podrás conocerle y hacerte una foto con él al final del espectáculo en el photocall. Todas las fotos se publican después en su página web oficial.

Si quieres pasar un buen rato y reírte como nunca, no pierdas la oportunidad de asistir a un espectáculo fresco y original de la mano de uno de los humoristas con más proyección actualmente.

Datos de Interés

Qué: el nuevo monólogo de David Guapo, #quenonosfrunfanlafiesta2

Cuándo: hasta el 25 de julio de 2015

Dónde: Club Capitol Sala 2 (Ramblas, 138)

Horarios: Jueves y Viernes a las 22h; Domingos a las 20:30h; Sábado 11 de Julio a las 22h

Duración: 90 minutos

Entradas: en Ticket Masterdesde 23€ en Grup Balaña y desde 18€ en Atrápalo 

Idioma: Español

Cómo llegar:

  • Metro: L1 y L3 (parada Catalunya)
  • FGC: parada Catalunya
  • Bus: 14, 38, 59, N9 y N12
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

Harmonika

La esencia de la comedia llega a Barcelona El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, "Harmonika". Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile…