Monólogo de David Guapo

 23 junio, 2015      por Fanny Hebrard Flores

Que no nos frunjan la fiesta

Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.

El nuevo espectáculo de David Guapo

El nuevo espectáculo de David Guapo

Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en el Club de la Comedia, que lo catapultó a la fama. Para qué negarlo, todos nos hemos reido con sus teorías sobre los nombres élficos, conocemos sus canciones y todos sabemos a lo que se refiere con términos como “frunjir” así que disfruta de su espontaneidad y su ocurrencia en un espectáculo en el que te reirás a carcajada limpia. 

David Guapo

David Guapo

Además, podrás conocerle y hacerte una foto con él al final del espectáculo en el photocall. Todas las fotos se publican después en su página web oficial.

Si quieres pasar un buen rato y reírte como nunca, no pierdas la oportunidad de asistir a un espectáculo fresco y original de la mano de uno de los humoristas con más proyección actualmente.

Datos de Interés

Qué: el nuevo monólogo de David Guapo, #quenonosfrunfanlafiesta2

Cuándo: hasta el 25 de julio de 2015

Dónde: Club Capitol Sala 2 (Ramblas, 138)

Horarios: Jueves y Viernes a las 22h; Domingos a las 20:30h; Sábado 11 de Julio a las 22h

Duración: 90 minutos

Entradas: en Ticket Masterdesde 23€ en Grup Balaña y desde 18€ en Atrápalo 

Idioma: Español

Cómo llegar:

  • Metro: L1 y L3 (parada Catalunya)
  • FGC: parada Catalunya
  • Bus: 14, 38, 59, N9 y N12
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…