Monólogo de David Guapo

 23 junio, 2015      por Fanny Hebrard Flores

Que no nos frunjan la fiesta

Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.

El nuevo espectáculo de David Guapo

El nuevo espectáculo de David Guapo

Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en el Club de la Comedia, que lo catapultó a la fama. Para qué negarlo, todos nos hemos reido con sus teorías sobre los nombres élficos, conocemos sus canciones y todos sabemos a lo que se refiere con términos como “frunjir” así que disfruta de su espontaneidad y su ocurrencia en un espectáculo en el que te reirás a carcajada limpia. 

David Guapo

David Guapo

Además, podrás conocerle y hacerte una foto con él al final del espectáculo en el photocall. Todas las fotos se publican después en su página web oficial.

Si quieres pasar un buen rato y reírte como nunca, no pierdas la oportunidad de asistir a un espectáculo fresco y original de la mano de uno de los humoristas con más proyección actualmente.

Datos de Interés

Qué: el nuevo monólogo de David Guapo, #quenonosfrunfanlafiesta2

Cuándo: hasta el 25 de julio de 2015

Dónde: Club Capitol Sala 2 (Ramblas, 138)

Horarios: Jueves y Viernes a las 22h; Domingos a las 20:30h; Sábado 11 de Julio a las 22h

Duración: 90 minutos

Entradas: en Ticket Masterdesde 23€ en Grup Balaña y desde 18€ en Atrápalo 

Idioma: Español

Cómo llegar:

  • Metro: L1 y L3 (parada Catalunya)
  • FGC: parada Catalunya
  • Bus: 14, 38, 59, N9 y N12
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Pecats Imperdonables» llega al Aquitània

Comedia interactiva, thriller, suspense y, sobre todo, muchos pecados "Pecats Imperdonables" se estrena el 12 de noviembre en el Teatro Aquitània 20 meses después del que iba a ser su estreno original. Pero así son las pandemias. Y, finalmente, volverán para representar la obra basada en el texto de Benjamín Cohen "Sin perdón por los pecados" hasta el 12 de diciembre.Claro está que la obra habla de pecados. Concretamente, los…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…

Elles s’estimen llega a la Sala Aquarella

La comedia, que ha triunfado en Francia, nos acerca, con humor, a los eternos conflictos de la pareja  La obra, que no sólo ha triunfado en Francia durante 20 años, sino que ha ido actualizándose y cambiando de nombre (Ils s'aiment, Ils s'aimentent encore e Ils se sont aimés), llega a la Sala Aquarella de Barcelona y estará en cartelera hasta el 30 de abril.La obra original, escrita por Pierre Palmade y Muriel…

Deja una respuesta