Monólogo de David Guapo

 23 junio, 2015      por Fanny Hebrard Flores

Que no nos frunjan la fiesta

Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.

El nuevo espectáculo de David Guapo

El nuevo espectáculo de David Guapo

Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en el Club de la Comedia, que lo catapultó a la fama. Para qué negarlo, todos nos hemos reido con sus teorías sobre los nombres élficos, conocemos sus canciones y todos sabemos a lo que se refiere con términos como “frunjir” así que disfruta de su espontaneidad y su ocurrencia en un espectáculo en el que te reirás a carcajada limpia. 

David Guapo

David Guapo

Además, podrás conocerle y hacerte una foto con él al final del espectáculo en el photocall. Todas las fotos se publican después en su página web oficial.

Si quieres pasar un buen rato y reírte como nunca, no pierdas la oportunidad de asistir a un espectáculo fresco y original de la mano de uno de los humoristas con más proyección actualmente.

Datos de Interés

Qué: el nuevo monólogo de David Guapo, #quenonosfrunfanlafiesta2

Cuándo: hasta el 25 de julio de 2015

Dónde: Club Capitol Sala 2 (Ramblas, 138)

Horarios: Jueves y Viernes a las 22h; Domingos a las 20:30h; Sábado 11 de Julio a las 22h

Duración: 90 minutos

Entradas: en Ticket Masterdesde 23€ en Grup Balaña y desde 18€ en Atrápalo 

Idioma: Español

Cómo llegar:

  • Metro: L1 y L3 (parada Catalunya)
  • FGC: parada Catalunya
  • Bus: 14, 38, 59, N9 y N12
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monologamia, comedia latinoamericana

Dios ha muerto, pero la comedia no El mexicano Carlos Ballarta prosiguió la temporada de la productora Monologamia, después del exitoso inicio de Connie Ballarini. La productora apuesta por un equipo compuesto por puros latinos, tanto exiliados residentes en Barcelona como cómicos invitados que no dudan en saltar el charco para hacer reír a estas otras personas, de lenguaje seco y ceceo imperante, pero tan parecidas al fin y al cabo.…

Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA

 Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo  No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata - en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía - este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA. [caption id="attachment_29319" align="aligncenter" width="700"] El espectáculo se presenta hasta el…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…