Monólogo de David Guapo

 23 junio, 2015      por Fanny Hebrard Flores

Que no nos frunjan la fiesta

Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.

El nuevo espectáculo de David Guapo

El nuevo espectáculo de David Guapo

Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en el Club de la Comedia, que lo catapultó a la fama. Para qué negarlo, todos nos hemos reido con sus teorías sobre los nombres élficos, conocemos sus canciones y todos sabemos a lo que se refiere con términos como “frunjir” así que disfruta de su espontaneidad y su ocurrencia en un espectáculo en el que te reirás a carcajada limpia. 

David Guapo

David Guapo

Además, podrás conocerle y hacerte una foto con él al final del espectáculo en el photocall. Todas las fotos se publican después en su página web oficial.

Si quieres pasar un buen rato y reírte como nunca, no pierdas la oportunidad de asistir a un espectáculo fresco y original de la mano de uno de los humoristas con más proyección actualmente.

Datos de Interés

Qué: el nuevo monólogo de David Guapo, #quenonosfrunfanlafiesta2

Cuándo: hasta el 25 de julio de 2015

Dónde: Club Capitol Sala 2 (Ramblas, 138)

Horarios: Jueves y Viernes a las 22h; Domingos a las 20:30h; Sábado 11 de Julio a las 22h

Duración: 90 minutos

Entradas: en Ticket Masterdesde 23€ en Grup Balaña y desde 18€ en Atrápalo 

Idioma: Español

Cómo llegar:

  • Metro: L1 y L3 (parada Catalunya)
  • FGC: parada Catalunya
  • Bus: 14, 38, 59, N9 y N12
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…

La Jaula de las Locas

Joie de vivre! Vuelve el conocido musical de Broadway, ganador de nueve premios Tony y Drama Desk Award. Ya lo anuncian ellos en su hashtag: #lajaulaesunafiesta. Y es que se trata de una obra llena de positivismo (y purpurina) que puedes disfrutar desde ya en el teatro Tívoli en una versión dirigida y protagonizada por Ángel Llacer y con Manu Guix y Andreu Gallén en la dirección musical.Posiblemente…