Obrint Fronteres – Vol II

 26 octubre, 2018      por Sergio Martínez

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal

Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.

Monologos de Obrint Fronteres

Obrint Fronteres, vol. II. Con Dodo Azul y Eva Soriano. Viernes 26 en la Bacanal

 

El pasado mes de septiembre dieron el pistoletazo de salida de la mano de Yunez Chaiz en la sala Inusual Project, con un espectáculo monologuero cargado de humor negro y provocador. Y será HOYesta misma noche, cuando Eva Soriano, recién llegada de los mejores platós de Madrid y con sus tacones todavía resonando en el de Buenafuente, tome el relevo del humorista mallorquín.

Así que esta es la idea: alquilar un par de amigos, convencerlos del planazo de esta noche (aunque no debería ser complicado), y asegurarse de que unos minutos antes de las 22:00 están haciendo cola a las puertas de la Bacanal Café. Porque ahí, durante un buen rato y previa presentación por parte de la murciana Dodo Azul, Eva Soriano reventará los micrófonos con sus historias cargadas de garra.

Eva en Obrint Fronteres

Una humorista con mucha garra…

De hecho, todavía puedes conseguir tu entrada anticipada aquí. O acudir directamente a la taquilla si 2 euros extra no son un problema para ti.

¿A qué estás esperando? ¡Planazo de viernes en la Bacanal!

 

Datos de interés

Qué: Monólogos de Eva Soriano y Dodo Azul

Dónde: La Bacanal Café (c/ Sepúlveda, 164)

Cuánto: 10€ (anticipada) / 12€ (taquilla)

Más info: http://www.labacanal.es/eventos/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…

Monólogo de David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en…