Monólogos de domingo

Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.

Monolgos Obrint Fronteres

¡Jorge Yorya en Barcelona!

El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de una pequeña parte del rompedor programa Phy Beta Lambda, que actualmente triunfa en tierras madrileñas. Y es que, con la ilusión de un niño pero con la experiencia de todo un profesional, Jorge Yoría actuará en la sala Sonora de Gracia. Azotando con estilo a las películas de Disney y comentando lo mejor del contenido de Youtube, Jorge nos amenizará las últimas horas del fin de semana. Presentado por el gran humornegrismo de Alexis Deiz, ya consolidado como el aperitivo perfecto para las tardes de comedia.

Y para quién quiera aprender a cómo (no) montar un vídeo promocional, aquí os lo dejamos:

¿Conseguirá el humor de estos dos muchachos retrasar la llegada del lunes? Solo tendréis que pasaros por la Sonora de Gràcia a las 19h del domingo para comprobarlo. A esto sí que #YoVoy

Podéis encontrar las entradas, aquí. Y aquí. Y aquí también.

Datos de interés:

Qué: Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Dónde: Sala Sonora de Gràcia (c/ Riera de Sant Miquel, 59)

Cuánto: 10€ (incluye consumición ehh)

Cuándo: 17 de febrero a las 7 de la tarde

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…