Monólogos de domingo

Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.

Monolgos Obrint Fronteres

¡Jorge Yorya en Barcelona!

El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de una pequeña parte del rompedor programa Phy Beta Lambda, que actualmente triunfa en tierras madrileñas. Y es que, con la ilusión de un niño pero con la experiencia de todo un profesional, Jorge Yoría actuará en la sala Sonora de Gracia. Azotando con estilo a las películas de Disney y comentando lo mejor del contenido de Youtube, Jorge nos amenizará las últimas horas del fin de semana. Presentado por el gran humornegrismo de Alexis Deiz, ya consolidado como el aperitivo perfecto para las tardes de comedia.

Y para quién quiera aprender a cómo (no) montar un vídeo promocional, aquí os lo dejamos:

¿Conseguirá el humor de estos dos muchachos retrasar la llegada del lunes? Solo tendréis que pasaros por la Sonora de Gràcia a las 19h del domingo para comprobarlo. A esto sí que #YoVoy

Podéis encontrar las entradas, aquí. Y aquí. Y aquí también.

Datos de interés:

Qué: Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Dónde: Sala Sonora de Gràcia (c/ Riera de Sant Miquel, 59)

Cuánto: 10€ (incluye consumición ehh)

Cuándo: 17 de febrero a las 7 de la tarde

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…