Monólogos Obrint Fronteres

 12 septiembre, 2018      por Sergio Martínez

Nuevos monólogos en Inusual Project

Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos relacionados con el arte: pequeñas obras de teatro, buena música, poesía, cerveza (a ver quién se atreve a decir que no es un arte…) y cómo no, buena comedia.

Monologos

#ObrintFronteres

De hecho, desde UBDED tuvimos la oportunidad de acudir a la primera sesión de Obrint Fronteres. Una sesión que contó con la presencia del cómico residente, Alexis Deiz, productor de una buena combinación de historias cotidianas adulteradas, combinadas con fuertes golpes de humor negro; en definitiva, el aperitivo perfecto para lo que estaba por llegar. Y es que Yunez Chaib, cómico mallorquín de raíces árabes, nos sirvió un cóctel explosivo (ojo aquí) de grandes carcajadas, público ruborizado y alguna que otra lágrima de estas que aparecen cuando la risa no te deja respirar. Tratando temas polémicos como la crisis de refugiados o la adaptación de personas árabes en nuestro país, siempre con un humor inteligente y sin complejos. Una muy buena dosis de comedia. Así que no dejéis pasar la oportunidad de seguir a este chico, porque promete.

 

Pero no os preocupéis por no haber podido acudir a la primera cita, ya que esta ha sido solo la primera de muchas rondas de Obrint Fronteres. Así que estad atentos de las próximas fechas porque seguro que merecerá la pena!

Datos de interés:

Qué: Monólogos #ObrintFronteres.

Dónde: Inusual Project (carrer de la Paloma, 5).

Cuánto: 5 €.

Más info: www.inusualproject.wixsite.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

Impromagia

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte ModernoEl Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: Impromagia. La sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo. El espectáculo consiste en la creación…