Monólogos Obrint Fronteres

 12 septiembre, 2018      por Isa Mosquera

Nuevos monólogos en Inusual Project

Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos relacionados con el arte: pequeñas obras de teatro, buena música, poesía, cerveza (a ver quién se atreve a decir que no es un arte…) y cómo no, buena comedia.

Monologos

#ObrintFronteres

De hecho, desde UBDED tuvimos la oportunidad de acudir a la primera sesión de Obrint Fronteres. Una sesión que contó con la presencia del cómico residente, Alexis Deiz, productor de una buena combinación de historias cotidianas adulteradas, combinadas con fuertes golpes de humor negro; en definitiva, el aperitivo perfecto para lo que estaba por llegar. Y es que Yunez Chaib, cómico mallorquín de raíces árabes, nos sirvió un cóctel explosivo (ojo aquí) de grandes carcajadas, público ruborizado y alguna que otra lágrima de estas que aparecen cuando la risa no te deja respirar. Tratando temas polémicos como la crisis de refugiados o la adaptación de personas árabes en nuestro país, siempre con un humor inteligente y sin complejos. Una muy buena dosis de comedia. Así que no dejéis pasar la oportunidad de seguir a este chico, porque promete.

 

Pero no os preocupéis por no haber podido acudir a la primera cita, ya que esta ha sido solo la primera de muchas rondas de Obrint Fronteres. Así que estad atentos de las próximas fechas porque seguro que merecerá la pena!

Datos de interés:

Qué: Monólogos #ObrintFronteres.

Dónde: Inusual Project (carrer de la Paloma, 5).

Cuánto: 5 €.

Más info: www.inusualproject.wixsite.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

El Circo del Sol estrena el espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 by Cirque du Soleil Desde el 10 de octubre y hasta el 10 de noviembre, el Parc del Fòrum acoge el nuevo espectáculo itinerante del Circo del Sol. Se trata de una producción muy especial, diferente a lo que habían hecho hasta ahora.Barcelona es, junto a Buenos Aires, una de las dos únicas ciudades elegidas para la presentación de Messi10 by Cirque du Soleil, una obra que mezcla circo y deporte. La…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Deja una respuesta