Monólogos Obrint Fronteres

 12 septiembre, 2018      por Sergio Martínez

Nuevos monólogos en Inusual Project

Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos relacionados con el arte: pequeñas obras de teatro, buena música, poesía, cerveza (a ver quién se atreve a decir que no es un arte…) y cómo no, buena comedia.

Monologos

#ObrintFronteres

De hecho, desde UBDED tuvimos la oportunidad de acudir a la primera sesión de Obrint Fronteres. Una sesión que contó con la presencia del cómico residente, Alexis Deiz, productor de una buena combinación de historias cotidianas adulteradas, combinadas con fuertes golpes de humor negro; en definitiva, el aperitivo perfecto para lo que estaba por llegar. Y es que Yunez Chaib, cómico mallorquín de raíces árabes, nos sirvió un cóctel explosivo (ojo aquí) de grandes carcajadas, público ruborizado y alguna que otra lágrima de estas que aparecen cuando la risa no te deja respirar. Tratando temas polémicos como la crisis de refugiados o la adaptación de personas árabes en nuestro país, siempre con un humor inteligente y sin complejos. Una muy buena dosis de comedia. Así que no dejéis pasar la oportunidad de seguir a este chico, porque promete.

 

Pero no os preocupéis por no haber podido acudir a la primera cita, ya que esta ha sido solo la primera de muchas rondas de Obrint Fronteres. Así que estad atentos de las próximas fechas porque seguro que merecerá la pena!

Datos de interés:

Qué: Monólogos #ObrintFronteres.

Dónde: Inusual Project (carrer de la Paloma, 5).

Cuánto: 5 €.

Más info: www.inusualproject.wixsite.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…