Mont Plans en «Sembla que rigui»

 13 mayo, 2018      por Daniel

El último adiós de una centenaria

El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de la eternidad.

Sembla que rigui

Júlia frente a las puertas del cielo

Con una interpretación magistral, Mont Plans se mete en el papel de Júlia Català i Verdaguer, una centenaria que recopila para los guardianes de las puertas del cielo (representados por el propio público) los detalles de una larga y sufrida vida. Nacida en 1914 en una funeraria, Júlia nos hace partícipes de su infancia, sus amores y las dificultades con las que se va encontrando a lo largo de los años para salir adelante. Sin embargo, pronto nos damos cuenta que la verdadera protagonista de la obra no es otra sino la propia muerte, la cual siempre está presente de algún modo en la vida de Júlia.

Durante poco más de una hora y sin apenas escenografía, Mont Plans consigue dominar la escena y el ritmo de la trama, transmitiendo todo tipo de emociones agridulces y manteniendo el corazón del espectador en un puño hasta el mismo final de la obra. Intensidad, dolor. Música y risa. Un abanico de emociones habilidosamente transmitidas. “Sembla que rigui” supone una pieza intensa y regia, destinada para los que desean disfrutar de una gran interpretación y se atreven a bucear en lo más profundo de las emociones humanas.

Datos de interés:

Qué: Mont Plans en “Sembla que rigui”.

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: Domingos a las 19:00 y lunes a las 21:00, hasta el 28 de mayo.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15 €.

Idioma: Catalán.

Más información: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

Goyo Jiménez

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes. Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te…

Circo Mágico

El circo se viste de fantasía Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.Circo Mágico se…