Monumental Club

 11 mayo, 2018      por Claudia Urbano García

El market más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.

Monumental Club

Monumental Club

La próxima edición será el 12 y 13 de mayo, y durante esos dos días vas a poder pasar un rato súper agradable, rodeado de la mejor músicacomida y bebida. El evento, patrocinado por Cervezas Alhambra, contará con la presencia de los mejores food trucks. Y si encuentras sitio, podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

Market de Monumental Club

Market de Monumental Club

Esta será una edición especial con temática ochentera, incluso podremos disfrutar del electro pop de Loco Mia y de Mad Mix, entre otros artistas. Además, en los antiguos establos de la Monumental encontraron el sitio perfecto para montar el market, lleno de marcas tanto artesanales como convencionales, pero siempre con mucho encanto y personalidad. Y no se olvidan de los más pequeños: organizan talleres para ellos.

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando las tiendas y food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

Monumental Club

Monumental Club

Datos de interés:

Qué: Monumental Club.

Cuándo: 12 y 13 de mayo, de 12:00 a 23:00h

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: 2€ antes de las 17:00h | 5€ a partir de las 17:00h

Contacto: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taste All Those

Taste All Those, todo un homenaje al productorUna nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa. En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que…

Música y videojuegos se unen en el Video Games Live.

Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional Video Games Live es…

Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona

9 días de actividades culturales en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona Del 3 al 12 de Junio vuelve por sexta vez la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, unas jornadas en las que 66 hoteles repartidos por la ciudad ofrecerán más de 230 actividades en sus terrazas. Degustaciones gastronómicas, sesiones en vivo de jazz y dj's, talleres de coctelería y tapas gastronómicas, zumba y hasta espectáculos de magia y natación sincronizada son algunas de…