Monumental Club

 11 mayo, 2018      por Claudia Urbano García

El market más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.

Monumental Club

Monumental Club

La próxima edición será el 12 y 13 de mayo, y durante esos dos días vas a poder pasar un rato súper agradable, rodeado de la mejor músicacomida y bebida. El evento, patrocinado por Cervezas Alhambra, contará con la presencia de los mejores food trucks. Y si encuentras sitio, podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

Market de Monumental Club

Market de Monumental Club

Esta será una edición especial con temática ochentera, incluso podremos disfrutar del electro pop de Loco Mia y de Mad Mix, entre otros artistas. Además, en los antiguos establos de la Monumental encontraron el sitio perfecto para montar el market, lleno de marcas tanto artesanales como convencionales, pero siempre con mucho encanto y personalidad. Y no se olvidan de los más pequeños: organizan talleres para ellos.

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando las tiendas y food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

Monumental Club

Monumental Club

Datos de interés:

Qué: Monumental Club.

Cuándo: 12 y 13 de mayo, de 12:00 a 23:00h

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: 2€ antes de las 17:00h | 5€ a partir de las 17:00h

Contacto: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La fiesta Grey, donde la realidad supera a la ficción

La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía  ¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad... Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo…

Mercado SusiSweetDress

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego. Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress…

Vermut solidario en los jardines de Palo Alto Barcelona

Tómate el vermut con La Marató en Palo Alto  El próximo sábado y domingo 15 y 16 de diciembre tienes una cita especial en Palo Alto para el aperitivo. La Fundación Palo Alto organizará un Vermut Solidario con La Marató de TV3. Los míticos jardines de Palo Alto se prestarán para para celebrar este evento con fines solidarios. Toda la recaudación obtenida durante el fin de semana se donará a La Marató de TV3 que este año se une en la…