Monumental Club

 11 mayo, 2018      por Claudia Urbano García

El market más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.

Monumental Club

Monumental Club

La próxima edición será el 12 y 13 de mayo, y durante esos dos días vas a poder pasar un rato súper agradable, rodeado de la mejor músicacomida y bebida. El evento, patrocinado por Cervezas Alhambra, contará con la presencia de los mejores food trucks. Y si encuentras sitio, podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

Market de Monumental Club

Market de Monumental Club

Esta será una edición especial con temática ochentera, incluso podremos disfrutar del electro pop de Loco Mia y de Mad Mix, entre otros artistas. Además, en los antiguos establos de la Monumental encontraron el sitio perfecto para montar el market, lleno de marcas tanto artesanales como convencionales, pero siempre con mucho encanto y personalidad. Y no se olvidan de los más pequeños: organizan talleres para ellos.

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando las tiendas y food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

Monumental Club

Monumental Club

Datos de interés:

Qué: Monumental Club.

Cuándo: 12 y 13 de mayo, de 12:00 a 23:00h

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: 2€ antes de las 17:00h | 5€ a partir de las 17:00h

Contacto: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El MUHBA y la Guerra Civil

¿Qué sabes de la Guerra Civil en Barcelona? La Guerra Civil, qué lejano nos suena a muchos. Sin embargo, ocurrió hace no tanto y por eso el MUHBA (Museo de Historia de Barcelona) quiere que este episodio de nuestro país no caiga en el olvido. El Refugio 307 y el Turó de la Rovira son los escenarios donde se concentran las actividades para conocer cómo se organizó la defensa pasiva y activa de la ciudad. Os contamos uno a uno…

La nit del caos

Casa Orlandai acoge a artistas emergentes La colisión de tu coche con el de delante o veinte llamadas perdidas entorpeciendo un martes. Todo lo que viene sin previo aviso y acontece a una velocidad que no permite el análisis. La Nit del Caos es un conglomerado artístico que engloba música, arte y performance visual.  Lo que esperas de una noche caótica ni si quiera tú lo sabes, pero puedes venir a probar si esto se acerca. El próximo viernes 11 de…

Atrápalo Fun Fest

Fun Fest en Poble Espanyol Este sábado tienes una cita en Poble Espanyol que no te puedes perder. Un plan para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Atrápalo organiza un festival llena de actividades con las que disfrutaras desde primera hora del sábado hasta por la noche. Podrás disfrutar también de conciertos y la mejor comida para que no te falte de nada. Además, la entrada al recinto es gratuita. Que más se puede pedir?. Entre las actividades…