Monumental Club

 11 mayo, 2018      por Claudia Urbano García

El market más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.

Monumental Club

Monumental Club

La próxima edición será el 12 y 13 de mayo, y durante esos dos días vas a poder pasar un rato súper agradable, rodeado de la mejor músicacomida y bebida. El evento, patrocinado por Cervezas Alhambra, contará con la presencia de los mejores food trucks. Y si encuentras sitio, podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

Market de Monumental Club

Market de Monumental Club

Esta será una edición especial con temática ochentera, incluso podremos disfrutar del electro pop de Loco Mia y de Mad Mix, entre otros artistas. Además, en los antiguos establos de la Monumental encontraron el sitio perfecto para montar el market, lleno de marcas tanto artesanales como convencionales, pero siempre con mucho encanto y personalidad. Y no se olvidan de los más pequeños: organizan talleres para ellos.

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando las tiendas y food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

Monumental Club

Monumental Club

Datos de interés:

Qué: Monumental Club.

Cuándo: 12 y 13 de mayo, de 12:00 a 23:00h

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: 2€ antes de las 17:00h | 5€ a partir de las 17:00h

Contacto: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…

Concierto Anni B Sweet

La voz femenina del indie español en conciertoLa 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional. La malagueña que nos conquistó con su versión del "Take on me" de Ahá, presentará su nuevo disco "Chassing Illusions", que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del…