Monumental Club d’Estiu

 1 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

¡En la nueva normalidad también hay música!

Monumental Club es de los eventos que más éxito han tenido al largo de los últimos años. Su versión mensual consigue juntar los mejores grupos y DJs en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona: la antigua plaza de toros Monumental. Este julio intensifican sus espectáculos convirtiéndose en el Monumental Club d’Estiu, para que disfrutes de tu verano (siempre con las medidas de seguridad, ¡claro!).

Monumental Club d'Estiu

Se sitúa en uno de los edificios más característicos de Barcelona.

Cada viernes y sábado este espacio al lado del centro de la ciudad, se llenará de música en directo al aire libre. Serán un total de 10 fechas con grupos y DJs locales para un público reducido, acompañados por buena comida. Los encargados de prepararla son ni más ni menos que Casa Xica. El conocido restaurante ofrecerá street food excelente, siempre manteniendo su característica creatividad. ¿Música y comida? Sí, gracias.

Monumental Club d'Estiu

Un cartel con grandes nombres de la música local.

Entre el aluvión de grandos nombres de la música local están Galix, Julian Reca, Lady Avocado, Te Jodes y Bailas, Tilt!, Belushi, Hal9000, urfabrique, Bilbadino, Honolulu y DJ Shak, entre muchos otros. Cada día el cartel varía, por lo que lo mejor es que si queréis ver un grupo en concreto, lo consultéis. Aún así, seguramente lo mejor sea ir y dejarte sorprender.

Para respetar las medidas de seguridad, todos los visitantes tendrán una mesa reservada. Así se evitarán aglomeraciones y distancias reducidas. Por lo tanto, tendrás que reservar una mesa entre 2 opciones: de 3 a 6 personas y de 7 a 10.

Monumental Club d'Estiu

Los conciertos han sido, son y serán el centro de Monumental Club.

Si quieres información detallada de cada evento, síguelos en Facebook.

Datos de interés:

Qué: Monumental Club d’Estiu.

Cuándo: Todos los viernes y sábados del 3 de julio al 1 de agosto, de 19:00 a 01:00h.

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749.

Precio: 10€ por persona (mín. 3 personas).

Contacto: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DANSA ARA, en La Pedrera

Arte en toda su expresión en la Pedrera  ¿Será posible disfrutar de un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se contempla una de las obras más emblemática del modernismo? ¡Pues claro que sí! Gracias al ciclo Dansa Ara, en La Pedrera podéis vivir una doble experiencia artística; disfrutar una pieza de danza contemporánea en un espacio patrimonial único.  Apel·lació a la…

Concierto de Tahiti 80

TAHITI 80 llegan a RazzmatazzEl 28 de octubre los franceses Tahiti 80 llegan a Barcelona, a la Sala Razzmatazz, en una gira aniversario de su debut hace 15 años con su disco "Puzzle". Reunirán  las piezas de "Puzzle" para realizar unos conciertos especiales y una reedición en vinilo de este clásico del pop contemporáneo que viene acompañad0 de varios temas inéditos y rarezas de descarga gratuita y de un fanzine editado por la…

H&M Future Beats

H&M crea su propio festival  La firma sueca organiza, el día de San Juan, una jornada que auna música y moda. H&M ha decidido dar un paso más allá a la moda de festivales creando el suyo propio, el Festival H&M.La cita tendrá lugar en la plaza principal del Poble Espanyol y contará con grandes nombres del panorama nacional como C. Tangana, Nathy Peluso y djs de la talla de Begun, Awwz y Arnau…