Monumental Club d’Estiu

 1 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

¡En la nueva normalidad también hay música!

Monumental Club es de los eventos que más éxito han tenido al largo de los últimos años. Su versión mensual consigue juntar los mejores grupos y DJs en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona: la antigua plaza de toros Monumental. Este julio intensifican sus espectáculos convirtiéndose en el Monumental Club d’Estiu, para que disfrutes de tu verano (siempre con las medidas de seguridad, ¡claro!).

Monumental Club d'Estiu

Se sitúa en uno de los edificios más característicos de Barcelona.

Cada viernes y sábado este espacio al lado del centro de la ciudad, se llenará de música en directo al aire libre. Serán un total de 10 fechas con grupos y DJs locales para un público reducido, acompañados por buena comida. Los encargados de prepararla son ni más ni menos que Casa Xica. El conocido restaurante ofrecerá street food excelente, siempre manteniendo su característica creatividad. ¿Música y comida? Sí, gracias.

Monumental Club d'Estiu

Un cartel con grandes nombres de la música local.

Entre el aluvión de grandos nombres de la música local están Galix, Julian Reca, Lady Avocado, Te Jodes y Bailas, Tilt!, Belushi, Hal9000, urfabrique, Bilbadino, Honolulu y DJ Shak, entre muchos otros. Cada día el cartel varía, por lo que lo mejor es que si queréis ver un grupo en concreto, lo consultéis. Aún así, seguramente lo mejor sea ir y dejarte sorprender.

Para respetar las medidas de seguridad, todos los visitantes tendrán una mesa reservada. Así se evitarán aglomeraciones y distancias reducidas. Por lo tanto, tendrás que reservar una mesa entre 2 opciones: de 3 a 6 personas y de 7 a 10.

Monumental Club d'Estiu

Los conciertos han sido, son y serán el centro de Monumental Club.

Si quieres información detallada de cada evento, síguelos en Facebook.

Datos de interés:

Qué: Monumental Club d’Estiu.

Cuándo: Todos los viernes y sábados del 3 de julio al 1 de agosto, de 19:00 a 01:00h.

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749.

Precio: 10€ por persona (mín. 3 personas).

Contacto: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos en el Diobar

Las músicas del mundo se concentran en el Born Si eres de los que salen a tomar algo un miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo (¡sí, domingo también hay plan!) y el Born de tus destinos habituales, este es un buen sitio. La programación musical del Diobar cubre ininterrumpidamente estos cuatro días y varía desde el flamenco hasta sesiones de DJ, pasando por la música brasileña, el dancehall, el tango o ritmos latinos y africanos. Nos hemos dejado algo seguro. [caption id="attachment_13484" align="aligncenter" width="700"] Página de…

Vermut solidario en los jardines de Palo Alto Barcelona

Tómate el vermut con La Marató en Palo Alto  El próximo sábado y domingo 15 y 16 de diciembre tienes una cita especial en Palo Alto para el aperitivo. La Fundación Palo Alto organizará un Vermut Solidario con La Marató de TV3. Los míticos jardines de Palo Alto se prestarán para para celebrar este evento con fines solidarios. Toda la recaudación obtenida durante el fin de semana se donará a La Marató de TV3 que este año se une en la…

Star Wars in Concert

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá "Una nueva esperanza", o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.La película se estrenó en 1977 y marcó…