Monumental Club d’Estiu

 1 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

¡En la nueva normalidad también hay música!

Monumental Club es de los eventos que más éxito han tenido al largo de los últimos años. Su versión mensual consigue juntar los mejores grupos y DJs en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona: la antigua plaza de toros Monumental. Este julio intensifican sus espectáculos convirtiéndose en el Monumental Club d’Estiu, para que disfrutes de tu verano (siempre con las medidas de seguridad, ¡claro!).

Monumental Club d'Estiu

Se sitúa en uno de los edificios más característicos de Barcelona.

Cada viernes y sábado este espacio al lado del centro de la ciudad, se llenará de música en directo al aire libre. Serán un total de 10 fechas con grupos y DJs locales para un público reducido, acompañados por buena comida. Los encargados de prepararla son ni más ni menos que Casa Xica. El conocido restaurante ofrecerá street food excelente, siempre manteniendo su característica creatividad. ¿Música y comida? Sí, gracias.

Monumental Club d'Estiu

Un cartel con grandes nombres de la música local.

Entre el aluvión de grandos nombres de la música local están Galix, Julian Reca, Lady Avocado, Te Jodes y Bailas, Tilt!, Belushi, Hal9000, urfabrique, Bilbadino, Honolulu y DJ Shak, entre muchos otros. Cada día el cartel varía, por lo que lo mejor es que si queréis ver un grupo en concreto, lo consultéis. Aún así, seguramente lo mejor sea ir y dejarte sorprender.

Para respetar las medidas de seguridad, todos los visitantes tendrán una mesa reservada. Así se evitarán aglomeraciones y distancias reducidas. Por lo tanto, tendrás que reservar una mesa entre 2 opciones: de 3 a 6 personas y de 7 a 10.

Monumental Club d'Estiu

Los conciertos han sido, son y serán el centro de Monumental Club.

Si quieres información detallada de cada evento, síguelos en Facebook.

Datos de interés:

Qué: Monumental Club d’Estiu.

Cuándo: Todos los viernes y sábados del 3 de julio al 1 de agosto, de 19:00 a 01:00h.

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749.

Precio: 10€ por persona (mín. 3 personas).

Contacto: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Systema Solar y Elephant Step

Ritmo caribeño, electrónico y reggae  Un concierto para gastar las suelas de las zapatillas de bailar al frenético ritmo de Systema Solar y Elephant Step. La Sala Apolo apuesta por la mezcla de ritmos afro caribeños, tropicales, reggae y electrónica en El festival Electropikal Fever Fest.La cita será 17 de mayo a las 21:30 h. Empezará Systema Solar, un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia cuyos integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

Regreso al futuro en L’illa Diagonal

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda…