Mood

 4 abril, 2019      por Isa Mosquera

El rincón del Born donde la personalización es tendencia 

En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios.

mood

Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central, creando así una pieza única y exclusiva que os identifique. Su innovador sistema permite cambiar la estética del anillo con total libertad, dando la posibilidad de crear un gran número de composiciones.

En el proceso creativo podréis elegir entre diferentes materiales, diseños, texturas, grabados y colores para así crear el anillo que os represente. La estructura de acero que conforma la base de la pieza está compuesta por dos elementos separables, entre los cuales se coloca el anillo central.

Este anillo central puede ser de distintos materiales como acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. Además, gracias a su diseño y la clara personalización que lo caracteriza, se trata de un anillo unisex que según la combinación elegida tendrá un toque femenino, neutro o masculino.

Podréis encargar vuestra pieza personalizada tanto en la tienda de calle dels Flassaders como en su página web. Además, Mood se diferencia de otros procesos de personalización en su clara inmediatez en la producción de la pieza, eliminando así las habituales largas esperas.

mood

Como curiosidad, os contamos que Mood es una marca creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley en 2004, y que está presente en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y España.

Si lo que buscáis es un regalo especial, original, único y sobre todo, exclusivo, Mood es vuestro lugar.

mood

Datos de interés:

Qué: Mood.

Dónde: Carrer dels Flassaders, 36.

Más información: www.yourmood.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Según la RAE un póster es "aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter". Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar…

The Room Studio: acercar el arte

Entrevista a Meritxell Ribé, creadora del Espacio París, el nuevo local de The ROOM Studio The ROOM Studio abre un nuevo local en la calle París que pretende dar un nuevo espacio al arte. Hemos visitado el estudio aprovechando la actual muestra de la colección de la artista Joana Santamans.¿Qué es The ROOM Studio? The ROOM Studio es un despacho de interiorismo, de arquitectura y de decoración del cual somos socios…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…