Mood

 4 abril, 2019      por Isa Mosquera

El rincón del Born donde la personalización es tendencia 

En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios.

mood

Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central, creando así una pieza única y exclusiva que os identifique. Su innovador sistema permite cambiar la estética del anillo con total libertad, dando la posibilidad de crear un gran número de composiciones.

En el proceso creativo podréis elegir entre diferentes materiales, diseños, texturas, grabados y colores para así crear el anillo que os represente. La estructura de acero que conforma la base de la pieza está compuesta por dos elementos separables, entre los cuales se coloca el anillo central.

Este anillo central puede ser de distintos materiales como acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. Además, gracias a su diseño y la clara personalización que lo caracteriza, se trata de un anillo unisex que según la combinación elegida tendrá un toque femenino, neutro o masculino.

Podréis encargar vuestra pieza personalizada tanto en la tienda de calle dels Flassaders como en su página web. Además, Mood se diferencia de otros procesos de personalización en su clara inmediatez en la producción de la pieza, eliminando así las habituales largas esperas.

mood

Como curiosidad, os contamos que Mood es una marca creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley en 2004, y que está presente en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y España.

Si lo que buscáis es un regalo especial, original, único y sobre todo, exclusivo, Mood es vuestro lugar.

mood

Datos de interés:

Qué: Mood.

Dónde: Carrer dels Flassaders, 36.

Más información: www.yourmood.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…

Rollitoasí Concept Store

Diversión y elegancia unidas para crear diseños exclusivos y piezas únicasRollitoasí es una concept store ubicada en Gràcia con diseños únicos de la marca y de otros diseñadores, colaborando también con empresas familiares de Turquía y de comercio ético. ¿Qué es Rollitoasí? Rollitoasí es un universo textil, casi pictórico, NO basado en la tendencia sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre. Es color, pasión, vitalidad, amor, magia,…

Quesería Can Luc

El culto al queso A un ex presidente francés le preocupaba la manera de gobernar un país con casi 246 clases de queso...Centrándonos en lo gastronómico, quesería Can Luc resuelve con creces esa difícil gesta seleccionándote las mejores referencias para crear tu cena o vermut perfecto. Además te dejan sin coste alguno sus aparatos para fondues.  Y lo mejor de todo, se trata de una opción 100% gourmet a precios de supermercado. [caption id="attachment_14768" align="aligncenter" width="700"] En Can Luc encontrarás…