Mood

 4 abril, 2019      por Isa Mosquera

El rincón del Born donde la personalización es tendencia 

En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios.

mood

Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central, creando así una pieza única y exclusiva que os identifique. Su innovador sistema permite cambiar la estética del anillo con total libertad, dando la posibilidad de crear un gran número de composiciones.

En el proceso creativo podréis elegir entre diferentes materiales, diseños, texturas, grabados y colores para así crear el anillo que os represente. La estructura de acero que conforma la base de la pieza está compuesta por dos elementos separables, entre los cuales se coloca el anillo central.

Este anillo central puede ser de distintos materiales como acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. Además, gracias a su diseño y la clara personalización que lo caracteriza, se trata de un anillo unisex que según la combinación elegida tendrá un toque femenino, neutro o masculino.

Podréis encargar vuestra pieza personalizada tanto en la tienda de calle dels Flassaders como en su página web. Además, Mood se diferencia de otros procesos de personalización en su clara inmediatez en la producción de la pieza, eliminando así las habituales largas esperas.

mood

Como curiosidad, os contamos que Mood es una marca creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley en 2004, y que está presente en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y España.

Si lo que buscáis es un regalo especial, original, único y sobre todo, exclusivo, Mood es vuestro lugar.

mood

Datos de interés:

Qué: Mood.

Dónde: Carrer dels Flassaders, 36.

Más información: www.yourmood.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…

Sala Beckett

Obrador internacional de Dramaturgia Sala Beckett es dramaturgia, pensamiento y debate. Hace 27 años inició su actividad pública y durante su trayectoria ha consolidado diversas generaciones de autores teatrales catalanes y ha intervenido en la difusión internacional de sus obras. Ha sido y es un referente dentro del mundo teatral, motor de renovación permanente de la dramaturgia catalana reconocido en el 2005 con el Premio Nacional de Teatre de la Generalitat de Catalunya.…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y…