Mood

 4 abril, 2019      por Isa Mosquera

El rincón del Born donde la personalización es tendencia 

En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios.

mood

Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central, creando así una pieza única y exclusiva que os identifique. Su innovador sistema permite cambiar la estética del anillo con total libertad, dando la posibilidad de crear un gran número de composiciones.

En el proceso creativo podréis elegir entre diferentes materiales, diseños, texturas, grabados y colores para así crear el anillo que os represente. La estructura de acero que conforma la base de la pieza está compuesta por dos elementos separables, entre los cuales se coloca el anillo central.

Este anillo central puede ser de distintos materiales como acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. Además, gracias a su diseño y la clara personalización que lo caracteriza, se trata de un anillo unisex que según la combinación elegida tendrá un toque femenino, neutro o masculino.

Podréis encargar vuestra pieza personalizada tanto en la tienda de calle dels Flassaders como en su página web. Además, Mood se diferencia de otros procesos de personalización en su clara inmediatez en la producción de la pieza, eliminando así las habituales largas esperas.

mood

Como curiosidad, os contamos que Mood es una marca creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley en 2004, y que está presente en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y España.

Si lo que buscáis es un regalo especial, original, único y sobre todo, exclusivo, Mood es vuestro lugar.

mood

Datos de interés:

Qué: Mood.

Dónde: Carrer dels Flassaders, 36.

Más información: www.yourmood.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OMG! Pop Up Store la Mandanga

La Mandanga aterriza en OMG BCNEn OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borne, no paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga. [gallery size="medium" ids="11468,11464,11465"] ¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos…

Los mejores centros comerciales de Barcelona

Día de compras, sí. Callejear, no por favor Te encanta ir de compras, seguro que es uno de tus deportes preferidos. Pero, detestas ese momento en el que llegas a casa sin sentir los pies por haber caminado buscando gangas por todas las calles del barrio Gótico, con bolsas colgando hasta de tus orejas y sudando como si te hubieras marcado un entrenamiento de 3 horas en tu gimnasio favorito. ¿Por qué no habrá inventado nadie una macro-zona de compras…

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…