Mood

 4 abril, 2019      por Isa Mosquera

El rincón del Born donde la personalización es tendencia 

En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios.

mood

Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central, creando así una pieza única y exclusiva que os identifique. Su innovador sistema permite cambiar la estética del anillo con total libertad, dando la posibilidad de crear un gran número de composiciones.

En el proceso creativo podréis elegir entre diferentes materiales, diseños, texturas, grabados y colores para así crear el anillo que os represente. La estructura de acero que conforma la base de la pieza está compuesta por dos elementos separables, entre los cuales se coloca el anillo central.

Este anillo central puede ser de distintos materiales como acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. Además, gracias a su diseño y la clara personalización que lo caracteriza, se trata de un anillo unisex que según la combinación elegida tendrá un toque femenino, neutro o masculino.

Podréis encargar vuestra pieza personalizada tanto en la tienda de calle dels Flassaders como en su página web. Además, Mood se diferencia de otros procesos de personalización en su clara inmediatez en la producción de la pieza, eliminando así las habituales largas esperas.

mood

Como curiosidad, os contamos que Mood es una marca creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley en 2004, y que está presente en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y España.

Si lo que buscáis es un regalo especial, original, único y sobre todo, exclusivo, Mood es vuestro lugar.

mood

Datos de interés:

Qué: Mood.

Dónde: Carrer dels Flassaders, 36.

Más información: www.yourmood.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y eleganciaVintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…

Tienda Impossible Barcelona

   Impossible recupera el valor de la fotografía instantánea La tienda Impossible Barcelona es un espacio de culto a la fotografía instantánea, un formato no tan obsoleto ya que está mas vivo que nunca gracias a la pasión de un grupo de enamorados. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la fotografía analógica, es punto de venta de toda la gama de cámaras polaroids y el nuevo carrete, los kits de cuidado y mantenimiento, y todo lo necesario…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace dos año en el barrio para unirse a la revolución.…

Florster

Florster, el lugar dónde comprar flores en Barcelona a domicilio Regalar flores no tiene que estar reñido con los tiempos actuales. Sigue siendo un detalle bonito a nuestros seres queridos, a un compañero o para felicitar cualquier evento especial y no, no hace falta esperar a Sant Jordi para tener un gesto con las personas que apreciamos.Es verdad que, aunque comprar un ramo parezca misión fácil, siempre…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Deja una respuesta