Mood

 2 agosto, 2017      por Cristian Hoyas Jarillo

Los anillos que reflejan tu estado de ánimo

La firma suiza de anillos Mood desembarcó el pasado mes de diciembre en España. Ya habíamos oído hablar de ellos, pero hasta este momento no los habíamos tenido tan cerca. El concepto es el siguiente: se basa en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños.

Anillos Mood

De esta forma, con la amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados, podemos mostrar nuestro estado de ánimo mediante los colores. Infinitas composiciones con las que completar cualquier look, en cualquier lugar y para cualquier persona.

La marca, 100% suiza, permite crear joyas propias adaptadas a cada estilo a través de la personalización de los anillos. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central.

Un innovador sistema permite cambiar la estética del anillo siempre que se quiera con total libertad. La estructura de acero que conforma la base se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. La fuerza del acero y la elegancia del resto de materiales se dan la mano en una mezcla moderna y transgresora. Un anillo unisex, perfecto tanto para hombres como mujeres, que permite dotar la pieza de un toque masculino o femenino según la combinación escogida.

Anillos Mood

Mood, creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley, está representada en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y, ahora, también en España. Su primera tienda abrió sus puertas el 3 de diciembre en Barcelona en pleno barrio del Borne (Carrer dels Flassaders, 36).

Datos de interés

Qué: Anillos Mood

Dónde: Carrer dels Flassaders, 36

Más información en su web Instagram Twitter Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…

Florster

Florster, el lugar dónde comprar flores en Barcelona a domicilio Regalar flores no tiene que estar reñido con los tiempos actuales. Sigue siendo un detalle bonito a nuestros seres queridos, a un compañero o para felicitar cualquier evento especial y no, no hace falta esperar a Sant Jordi para tener un gesto con las personas que apreciamos.Es verdad que, aunque comprar un ramo parezca misión fácil, siempre…

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…