Mood

 2 agosto, 2017      por Cristian Hoyas Jarillo

Los anillos que reflejan tu estado de ánimo

La firma suiza de anillos Mood desembarcó el pasado mes de diciembre en España. Ya habíamos oído hablar de ellos, pero hasta este momento no los habíamos tenido tan cerca. El concepto es el siguiente: se basa en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños.

Anillos Mood

De esta forma, con la amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados, podemos mostrar nuestro estado de ánimo mediante los colores. Infinitas composiciones con las que completar cualquier look, en cualquier lugar y para cualquier persona.

La marca, 100% suiza, permite crear joyas propias adaptadas a cada estilo a través de la personalización de los anillos. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central.

Un innovador sistema permite cambiar la estética del anillo siempre que se quiera con total libertad. La estructura de acero que conforma la base se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. La fuerza del acero y la elegancia del resto de materiales se dan la mano en una mezcla moderna y transgresora. Un anillo unisex, perfecto tanto para hombres como mujeres, que permite dotar la pieza de un toque masculino o femenino según la combinación escogida.

Anillos Mood

Mood, creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley, está representada en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y, ahora, también en España. Su primera tienda abrió sus puertas el 3 de diciembre en Barcelona en pleno barrio del Borne (Carrer dels Flassaders, 36).

Datos de interés

Qué: Anillos Mood

Dónde: Carrer dels Flassaders, 36

Más información en su web Instagram Twitter Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DM ÒPTICS

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace…

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp hace 5 años con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera…