Mood

 2 agosto, 2017      por Cristian Hoyas Jarillo

Los anillos que reflejan tu estado de ánimo

La firma suiza de anillos Mood desembarcó el pasado mes de diciembre en España. Ya habíamos oído hablar de ellos, pero hasta este momento no los habíamos tenido tan cerca. El concepto es el siguiente: se basa en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños.

Anillos Mood

De esta forma, con la amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados, podemos mostrar nuestro estado de ánimo mediante los colores. Infinitas composiciones con las que completar cualquier look, en cualquier lugar y para cualquier persona.

La marca, 100% suiza, permite crear joyas propias adaptadas a cada estilo a través de la personalización de los anillos. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central.

Un innovador sistema permite cambiar la estética del anillo siempre que se quiera con total libertad. La estructura de acero que conforma la base se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. La fuerza del acero y la elegancia del resto de materiales se dan la mano en una mezcla moderna y transgresora. Un anillo unisex, perfecto tanto para hombres como mujeres, que permite dotar la pieza de un toque masculino o femenino según la combinación escogida.

Anillos Mood

Mood, creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley, está representada en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y, ahora, también en España. Su primera tienda abrió sus puertas el 3 de diciembre en Barcelona en pleno barrio del Borne (Carrer dels Flassaders, 36).

Datos de interés

Qué: Anillos Mood

Dónde: Carrer dels Flassaders, 36

Más información en su web Instagram Twitter Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Formaggeria Minelli, quesos y productos italianos

Más allá de una tienda de quesos italianos, Formaggeria Minelli es un templo que rinde culto a lo artesano A escasos pasos del emblemático Mercat de la Concepció, un característico toldo amarillo hace las veces de pórtico del que es el mayor templo a los quesos italianos artesanos de pequeños fabricantes en Barcelona: la Formaggeria Minelli.Tras el mostrador, encontraréis a Pietro y…

Tiendas de discos en Barcelona

Descubrimos parte de Barcelona de la mano de alguna de sus tiendas de discos. Es un mercado que siempre ha estado ahí, ha pasado momentos malos pero se ha sabido mantener y todos esos esfuerzos se ven ahora recompensados. No solo lo decimos nosotros, lo dicen las ventas, y estas no mienten al decir que el mundo del vinilo está en auge y con ello las tiendas de discos. Os proponemos un viaje por algunas de las tiendas de discos…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera gustado que hubiese…