Moodstore Bar

 13 Marzo, 2017      por Sandra

Moodstore, el bar que quiere que conozcas a tus vecinos

Moodstore

Moodstore

El Born, aparte de tener las calles que rodean la Basílica atestadas de turistas, también tiene sus rincones tranquilos y con negocios que intentan atrapar a los vecinos que viven entre los antiguos pisos de la zona medieval de Barcelona. Es el csao de Moodstore, un bar que llegó al barrio a la vez que mi mudanza, y que se ha puesto de moda en pocos meses. ¿Su truco? La versatilidad de los dueños en organizar exposiciones creativas cada poco tiempo y de cambiar el estilo del bar periodicamente.

Moodstore

El otro día llegué al portal y en todos los buzones nos habían dejado un papel enrollado con un lazo de esparto. Sorprendida, cogí el que me correspondía por número de puerta y lo abrí. La carta decía así:

Queridos vecinos,

¿Nunca habéis sentido que es una pena, como parte de vuestro barrio, el no conocer el nombre de vuestro vecino de enfrente, de vuestro panadero, o de la tendera simpática de abajo?

Si echáis de menos esta falta de proximidad, en una época en la que la tecnología a veces nos aleja de interacciones próximas, puede que os interese nuestro nuevo proyecto cuyo corazón y propósito es justamente el responder a esta falta de interconectividad.

La Moodstore acogera este sábado por la noche a partir de las 20:00 horas –y durante dos meses– una exposición de fotografía de Bruno Gabriel. Fotógrafo y vecino de la calle Canvis Nous, Bruno ha usado nuestro espaci para retratar a los habitantes y comerciantes de las calles de Agullers y Canvis Nous e intentar captar la esencia de un retrato colectivo.

Estamos encantados de invitaros a disfrutar de esta nueva experiencia humana.

Moodstore

Exposición de Bruno Gabriel

Exposición de Bruno Gabriel

No todos los días uno recibe una carta así en su buzón, así que la curiosidad me llevó a acudir a la cita y otros tantos debieron de encontrarse con la misma obligación de visitar la exposición, porque el sábado Moodstore estaba a punto de completar aforo.

Moodstore no es solo un bar más del Born, es un espacio dedicado al arte, a la música y a la moda por partes iguales. Y lo más sorprendente son sus inconstantes cambios, es un lugar  tan camaleónico que puedes haber entrado el mes pasado y pensar que se trata de un lugar distinto porque, seguramente, toda la decoración haya cambiado. Digamos que es un local que se adapta al medio.

Exposición de Bruno Gabriel

Exposición de Bruno Gabriel

Posiblemente conozas la marca Kimoh, una marca de kimonos de edición limitada basada en Barcelona, que actualmente tiene anclada su tienda física en Moodstore. Así que mientras tomas una copa y escuchas buena música, también puedes echarle un ojo a sus últimos diseños.

Según sus dueños, la Moodstore entiende la creación más allá de las categorías establecidas. No hay un orden, solo hay que seguir la intuición y dejarse llevar. Hoy es una exposición de nuestros vecinos, mañana una sesión de música techno. ¿Quién sabe? Ir a la Moodstore siempre será una sorpresa, y ahí reside su encanto.

Datos de Interés

Qué: Bar Moodstore

Dónde: Carrer dels Canvis Nous, 8

Cuándo: D– J: 15:00h – 01:00h y V/S 15:00h-02:00h M:cerrado

Precio: Desde 3€ (bebida+tapa)

Contacto: Web  /  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ginger Ale, lo más trendy en coctelería

Prepárate para decirle adios a tu querido gin tonic La ginebra es la bebida más popular entre todos, de eso no cabe duda. Sin embargo, llega un punto que ya aburre pedirnos lo mismo de siempre. Confesémoslo, por muy fieles que le seamos al gin, hay días que nos apetece innovar y cambiarlo por otro cóctel. Quizá el toque que diferencia una copa de otra no es el tipo de alcohol, sino con qué lo acompañas.…

YouBarcelona

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel. Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad…

Marmalade

De copas por el Raval En pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas. Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…