Mr. Gaga en el Grec

 10 julio, 2017      por Isa Mosquera

Documental y coloquio posterior 

La actividad, que se llevará a cabo en la Filmoteca, está abierta al público en general y será el sábado 15 de julio a las 19:30. Esta incluye la proyección del documental Mr. Gaga (Tomer Heymann, 2015) y un coloquio posterior con expertos internacionales que participan en el workshop.

Imagen extraída del documental Mr. Gaga.

Imagen extraída del documental Mr. Gaga.

Ohad Naharin creó el movimiento y pedagogía Gaga y lo aplicó a la Batsheva Dance Company. Coincidiendo con un workshop para profesionales que se celebra estos días, podreis disfrutar de esta actividad que es totalmente abierta para el público en general.

Por un lado, se proyectará el documental en la Filmoteca, al que le seguirá un coloquio complementario con algunos de los profesionales que participarán en la actividad para profesionales. Y, por otro lado, habrá una sesión especial de Gaga para los que esteis interesados en el tema, sin que haya necesidad de ser especialista en el ámbito (de hecho, va dirigida a público que esté interesado en conocer el estilo o en iniciarse).

Imagen extraída del documental Mr. Gaga.

Imagen extraída del documental Mr. Gaga.

Datos de Interés

Qué: proyección de Mr. Gaga (Tomer Heymann, 2015, VOSC) y coloquio posterior.
Cuándo: 15 de julio a las 19:30
Dónde: Filmoteca de Catalunya (Plaça Salvador Seguí, 1-9).
Precio: 4€
Web: click aquí para más información.
Evento en Facebook: aquí.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta del cine

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma). Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro? Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un…

Cinco expos que no te puedes perder en noviembre

Paradas obligatorias del mes  Vuelve el frío y con él también llega la actividad cultural a la ciudad, si eres un amante de las exposiciones y no te quieres perder ninguna de las novedades de este mes, te proponemos las cinco exposiciones imprescindibles de noviembre. ¡Toma nota!1. Stanley Kubrick en el CCCB Si eres un cinéfilo empedernido y entre tus películas favoritas se encuentra "La Naranja Mecánica" o "El…

Exposición: Ópera. Pasión, poder y política

Una experiencia inmersiva en el CaixaForum Desde el 19 de septiembre y hasta el 26 de enero de 2020, la ópera llega a CaixaForum con esta exposición en colaboración con el Victoria & Albert Museum y el Gran Teatre del Liceu.La ópera, como otras disciplinas artísticas, es fiel reflejo de la evolución de una sociedad: cambios políticos y económicos, momentos históricos, revoluciones sociales… Esta exposición nos lleva a recorrer 8…

DOCfield 2016

El Festival de Fotografía documental de Barcelona El festival de Fotografía Documental y Fotoperiodismo que organiza Photographic Social Vision tendrá lugar hasta el 19 de Julio. Esta es la cuarta edición que lleva por título 'Europe: Lost in Translation' y hace referencia a "la urgente necesidad de hablar de nosotros, de volver la mirada al viejo continente y de cuestionar su esencia ideológica e identitaria en estos momentos convulsos ", en palabras de Natasha Christia , la directora de arte…

DANSA ARA, en La Pedrera

Arte en toda su expresión en la Pedrera  ¿Será posible disfrutar de un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se contempla una de las obras más emblemática del modernismo? ¡Pues claro que sí! Gracias al ciclo Dansa Ara, en La Pedrera podéis vivir una doble experiencia artística; disfrutar una pieza de danza contemporánea en un espacio patrimonial único.  Apel·lació a la…

Dalí, Breaking news

Un paseo por la vida más mediática del artista Dalí, una figura carismática, elocuente y surrealista que ha legado una gran colección de obras a la humanidad y en especial a Cataluña, su tierra. Aparte de dedicarse a la pintura, el artista tocó otras facetas como la política o la ciencia y se dedicó a codearse con los intelectuales y poderes públicos de su época. La agencia Efe ha proporcionado una galería de más de cuarenta fotos que reflejan el…

Deja una respuesta