La versión contemporánea de «Muerte en El Nilo» se persona en Barcelona

Del 18 de septiembre al 3 de noviembre podréis disfrutar de la obra de Agatha Christie dirigida por Victor Conde. Será en el Teatro Borràs y, como siempre sucede con Agatha Christie, promete misterio, aristocracia y sutileza.

Cartel de Muerte en el Nilo

Cartel de Muerte en el Nilo.

La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores, Miriam Marcet, Albert Suarez, Lorena de Orte Y David Z. Vaquero. Además, entre los actores y actrices hay un cantante y una pianista, ya que la música cobra gran importancia en esta obra. Concretamente, sonarán temas musicales propios de los años 30, junto con una banda sonora original creada por Marc Álvarez.

Amor, juventud, muerte y, como siempre, algún asesinato repentino. Hércules Poirot se enfrentará, de nuevo, a un misterio durante un viaje por Egipto, rodeado de extravagantes y fascinantes personajes. Esa es la esencia de Agatha Christie. ¿Seréis capaces de resolver el misterio antes del final de la obra?

Datos de interés:

Qué: Muerte en el Nilo (dirigida por Victor Conde).

Cuándo:  del 18 de septiembre al 3 de noviembre.

Dónde:  Teatro Borràs (plaza Urquinaona, 9).

Precio:  diversos precios (consultar web Grupo Balaña).

Web: página web Muerte en el Nilo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…

Flashdance, el musical

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80 No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…