La versión contemporánea de «Muerte en El Nilo» se persona en Barcelona

Del 18 de septiembre al 3 de noviembre podréis disfrutar de la obra de Agatha Christie dirigida por Victor Conde. Será en el Teatro Borràs y, como siempre sucede con Agatha Christie, promete misterio, aristocracia y sutileza.

Cartel de Muerte en el Nilo

Cartel de Muerte en el Nilo.

La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores, Miriam Marcet, Albert Suarez, Lorena de Orte Y David Z. Vaquero. Además, entre los actores y actrices hay un cantante y una pianista, ya que la música cobra gran importancia en esta obra. Concretamente, sonarán temas musicales propios de los años 30, junto con una banda sonora original creada por Marc Álvarez.

Amor, juventud, muerte y, como siempre, algún asesinato repentino. Hércules Poirot se enfrentará, de nuevo, a un misterio durante un viaje por Egipto, rodeado de extravagantes y fascinantes personajes. Esa es la esencia de Agatha Christie. ¿Seréis capaces de resolver el misterio antes del final de la obra?

Datos de interés:

Qué: Muerte en el Nilo (dirigida por Victor Conde).

Cuándo:  del 18 de septiembre al 3 de noviembre.

Dónde:  Teatro Borràs (plaza Urquinaona, 9).

Precio:  diversos precios (consultar web Grupo Balaña).

Web: página web Muerte en el Nilo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…