Munt De Mots 2021

 18 octubre, 2021      por Carmen Arjona

Festival de narración oral Munt de Mots

El lunes 18 arranca la duodécima edición de Munt De Mots: el festival de narración oral de Barcelona. Munt de Mots 2021 presenta un programa bajo el lema Encontrémonos en los cuentos. A lo largo de seis días, múltiples espacios abren sus salas de acto a más de veinte narradores de diversas partes del mundo, presentando una programación variada enfocada tanto a niños como a adultos.

Munt de Mots 2021

Munt de Mots 2021

Munt de Mots 2021 contará con la presencia de narradores como Mariana González de Venezuela, con su Cuentos de Dos Orillas, Dorleta Kortazar del País Vasco con El Ladrón de Palabras, o la Cia. La Matrioska de Chile con sus Cuentos Latinoamericanos.

Además de las múltiples sesiones de cuentos, en su mayoría gratuitas, Munt de Mots presenta en su nueva edición, una serie de conferencias y talleres en la Biblioteca de la Vila de Gràcia, centro de interés en la narración oral.

La mayoría de espectáculos no requieren de reserva previa, si bien el aforo es limitado para cumplir con las medidas de prevención de covid. Asimismo, además de las actividades presenciales, también hay algunas presentadas en formato online.

Datos de interés:

Qué: Festival de Narración Oral Munt de Mots

Dónde: Diferentes lugares de Barcelona

Cuándo: del 18 – 23 de Octubre 2021

Enlace de interés: programación completa del festival

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Último Concierto Rayden «En Alma y Hueso»

Último Concierto de la gira – En Alma y Hueso - RAYDEN En Alma y Hueso se publicó en noviembre de 2014 bajo el sello de BOA Música y se colocó, poco después de su lanzamiento, entre los siete discos más vendidos de España. Si aun no habéis tenido la oportunidad de escuchar en directo a este artista del rap, no os podéis perder el próximo concierto de RAYDEN el 2 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, en…

La Nit dels Museus 2016

La Nit dels Museus Un año más tenemos aquí "La Nit dels Museus" en Barcelona. Una noche en que la protagonista es la cultura y el conocimiento. El sábado 21 de Mayo podréis disfrutar de la entrada gratuita en la mayoría de museos de la ciudad condal. Desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada los museos no cierran sus puertas, todo lo contrario, estarán abiertas de par en par para poder conocer sus colecciones de otra…

Neil Young.

Neil Young estará tocando en Barcelona el próximo 20 de Junio.  Después de ser anunciado como cabeza de cartel en el festival Mad Cool, Neil Young,  autentica leyenda de la música, se sacaba de la manga una fecha más en España. Y es que el 20 de Junio en Barcelona, Poble Espanyol, el genial músico presentara ante el público catalán los temas de su último disco…

Deja una respuesta