Museo de las Ilusiones

 9 septiembre, 2019      por ubdeb_admin

Donde el protagonismo son las ilusiones ópticas y los juegos visuales

Transpórtate al interior de las imágenes en el Museo de las Ilusiones, plan perfecto para todas las edades. No olvides tu cámara de fotos y saca a relucir tu creatividad.

Museo de las Ilusiones

Ilusiones ópticas

Un lugar perfecto para los más pequeños pero también para los mayores. Aquí seréis los protagonistas de escenas de aventuras con las que interactuar y en donde te podrás sacar muchas fotografías para inmortalizar cada momento en el que te sumerges en uno de sus paisajes.

Más de veinte artistas han trabajado durante meses para crear diferentes escenas en el Museo de las Ilusiones. Cada zona del museo está pensada para que los visitantes, que son los principales protagonistas de la escena, puedan sumergirse en la escena y así sacar la mejor fotografía. Para esto no puedes olvidarte de tu cámara de fotos. Y para que puedas sacar la mejor instantánea desde la perspectiva correcta, unas marcas en el suelo de cada escena te ayudarán a hacerlo.

Te verás en pleno océano huyendo de un gran tiburón blanco, serás el protagonista de un cuadro de Salvador Dalí, Goya o Picasso, lucharás contra Darth Vader, celebrarás un gol con los jugadores del Barça, darás un paseo por el país de los gigantes y muchas cosas más que tu mismo deberías de ir a comprobar.

Museo de las ilusiones

Cuadro de Dalí

La entrada es gratuita para los niños menores de 4 años y completa para el resto de visitantes, siendo el coste de la entrada de 10€. El Museo abre de lunes a domingo de 10.00h a 22.00h incluyendo los días festivos. Ya no tienes excusa para quedarte en casa en tu día libre.

Museo de las ilusiones

Entre tiburones…

Datos de interés:

Qué: Museo de las Ilusiones.

Dónde: Carrer del Pintor Fortuny, 17.

Cuándo: Lunes a Domingo de 10.00h – 22.00h.

Precio: 10 €.

Cómo llegar: Liceu (Metro – Línea 3)

Contacto: 683 18 52 24 | [email protected]

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las terrazas de Sercotel Hoteles

Exclusivos eventos en terrazas de hotel Llega el buen tiempo y las ganas de pasar el rato al aire libre, ¿y qué mejor manera que echar una tarde con los amigos en una terraza? Sercotel Hoteles nos trae una interesante oferta de planes originales para que este verano demos un buen uso a las terrazas de sus establecimientos. Talleres de coctelería, clases de yoga y tardes de vermut son solo unos ejemplos de lo que ofrecen. [caption id="attachment_17499" align="aligncenter" width="700"]…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Indrone Park

(Local cerrado) La primera pista de drones indoor de España Quizás te piensas que el mundo de los drones se limita al que te regala tu tío por tu cumpleaños, con el que harás unos vídeos muy chulos de tu patio trasero o de la playa. Pues bien, amigo, nada más lejos de la realidad. Hay muchos tipos de drones diferentes, cada cual más complejo, para diferentes propósitos. Uno de ellos es para hacer carreras locas a velocidades increibles. Esto…