Museo de las Ilusiones

 9 septiembre, 2019      por ubdeb_admin

Donde el protagonismo son las ilusiones ópticas y los juegos visuales

Transpórtate al interior de las imágenes en el Museo de las Ilusiones, plan perfecto para todas las edades. No olvides tu cámara de fotos y saca a relucir tu creatividad.

Museo de las Ilusiones

Ilusiones ópticas

Un lugar perfecto para los más pequeños pero también para los mayores. Aquí seréis los protagonistas de escenas de aventuras con las que interactuar y en donde te podrás sacar muchas fotografías para inmortalizar cada momento en el que te sumerges en uno de sus paisajes.

Más de veinte artistas han trabajado durante meses para crear diferentes escenas en el Museo de las Ilusiones. Cada zona del museo está pensada para que los visitantes, que son los principales protagonistas de la escena, puedan sumergirse en la escena y así sacar la mejor fotografía. Para esto no puedes olvidarte de tu cámara de fotos. Y para que puedas sacar la mejor instantánea desde la perspectiva correcta, unas marcas en el suelo de cada escena te ayudarán a hacerlo.

Te verás en pleno océano huyendo de un gran tiburón blanco, serás el protagonista de un cuadro de Salvador Dalí, Goya o Picasso, lucharás contra Darth Vader, celebrarás un gol con los jugadores del Barça, darás un paseo por el país de los gigantes y muchas cosas más que tu mismo deberías de ir a comprobar.

Museo de las ilusiones

Cuadro de Dalí

La entrada es gratuita para los niños menores de 4 años y completa para el resto de visitantes, siendo el coste de la entrada de 10€. El Museo abre de lunes a domingo de 10.00h a 22.00h incluyendo los días festivos. Ya no tienes excusa para quedarte en casa en tu día libre.

Museo de las ilusiones

Entre tiburones…

Datos de interés:

Qué: Museo de las Ilusiones.

Dónde: Carrer del Pintor Fortuny, 17.

Cuándo: Lunes a Domingo de 10.00h – 22.00h.

Precio: 10 €.

Cómo llegar: Liceu (Metro – Línea 3)

Contacto: 683 18 52 24 | info@bigfunmuseum.com

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

Street Escape Mappo

Street Escape, los Escape Room ahora en la calle Buscando opciones de ocio diferentes, nos encontramos con los Escape Room, aunque es verdad que llegaron ya hace unos años para quedarse, así que corrijo, si buscamos una opción de ocio diferente, nos encontramos con este Street Escape, ya que no te meten en una sala a adivinar acertijos, sino que se hace al aire libre por la ciudad, totalmente recomendable para tiempos de pandemia y claustrofóbicos. ¿Qué necesitas para jugar?…

¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves…

Masaje Tailandés y comida o cena asiática

Un viaje a Tailandia sin salir de Barcelona En esta ocasión os propondremos un plan tan diferente como exótico: Viajar a Tailandia sin salir de Barcelona para disfrutar de sus masajes tradicionales de las manos de terapeutas tailandesas y de su gastronomía. Thai Spa Massage Barcelona te ofrece una “Experiencia Tailandesa” para disfrutar individualmente o en pareja. Un masaje de cuerpo entero de 60 minutos, en el centro Tailandés Thai Spa Massage Alura, en C/Joan Güell 236, seguido de un…

The Eyelash Atelier

Mirada de infarto creada por expertos The Eyelash Atelier es uno de los mejores centros de Barcelona especialistas en el diseño de la mirada, y en especial, de extensión de pestañas pelo a pelo, que es de lo que os hablaremos hoy en este post. Son ya muchas celebrities, modelos e incluso personas como tú y yo que se han unido a esta maravillosa técnica y algunas como la Reina Leticia llevan ya 6 años llevando extensiones como éstas. Y es…

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad