Museo de las Ilusiones

 5 junio, 2016      por Noemí

Un museo en el que los protagonistas son las ilusiones ópticas y los juegos visuales

Un lugar perfecto para los más pequeños pero también para los mayores. Aquí seréis los protagonistas de escenas de aventuras con las que interactuar y en donde te podrás sacar muchas fotografías para inmortalizar cada momento en el que te sumerges en uno de sus paisajes.

13

 

Más de veinte artistas han trabajado durante meses para crear diferentes escenas en el Museo de las Ilusiones. Cada zona del museo está pensada para que los visitantes, que son los principales protagonistas de la escena, puedan sumergirse en la escena y así sacar la mejor fotografía. Para esto no puedes olvidarte de tu cámara de fotos. Y para que puedas sacar la mejor instantánea desde la perspectiva correcta, unas marcas en el suelo de cada escena te ayudarán a hacerlo.

Te verás en pleno océano huyendo de un gran tiburón blanco, serás el protagonista de un cuadro de Salvador Dalí, Goya o Picasso, lucharás contra Darth Vader, celebrarás un gol con los jugadores del Barça, darás un paseo por el país de los gigantes y muchas cosas más que tu mismo deberías de ir a comprobar.

bestmuseum.net

bestmuseum.net

bestmuseum.net

bestmuseum.net

La entrada es gratuita para los niños menores de 4 años y completa para el resto de visitantes, siendo el coste de la entrada de 10 €. El Museo abre de Lunes a Domingo de 10.00h a 22.00h incluyendo los días festivos. Ya no tienes excusa para quedarte en casa en tu día libre.

Datos de Interés:

Qué: Museo de las Ilusiones

Dónde: Carrer del Pintor Fortuny, 17

Cuándo: De Lunes a Domingo de 10.00h – 22.00h

Precio: 10 €

Cómo llegar: Liceu (Metro)

Enlace de interés: bestmuseum

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Burlesque Experience con Marina Salvador

Cuando hablamos de women-empowering, el Burlesque es la clave.  Si te apasiona el Cabaret, las medias de rejilla, los encajes y corsés. Si disfrutaste como la que más con Moulin Rouge o te pintas los labios de rojo pasión hasta para bajar la basura, la escuela Burlesque Experience es lo que buscas.En UBDEB hemos tenido la suerte de probar un día en la escuela de arte Burlesque Experience para descubrir qué…