Museo de las Ilusiones

 15 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Donde el protagonismo son las ilusiones ópticas y los juegos visuales

Transpórtate al interior de las imágenes en el Museo de las Ilusiones, plan perfecto para todas las edades. No olvides tu cámara de fotos y saca a relucir tu creatividad.

Museo de las Ilusiones

Ilusiones ópticas

Un lugar perfecto para los más pequeños pero también para los mayores. Aquí seréis los protagonistas de escenas de aventuras con las que interactuar y en donde te podrás sacar muchas fotografías para inmortalizar cada momento en el que te sumerges en uno de sus paisajes.

Más de veinte artistas han trabajado durante meses para crear diferentes escenas en el Museo de las Ilusiones. Cada zona del museo está pensada para que los visitantes, que son los principales protagonistas de la escena, puedan sumergirse en la escena y así sacar la mejor fotografía. Para esto no puedes olvidarte de tu cámara de fotos. Y para que puedas sacar la mejor instantánea desde la perspectiva correcta, unas marcas en el suelo de cada escena te ayudarán a hacerlo.

Te verás en pleno océano huyendo de un gran tiburón blanco, serás el protagonista de un cuadro de Salvador Dalí, Goya o Picasso, lucharás contra Darth Vader, celebrarás un gol con los jugadores del Barça, darás un paseo por el país de los gigantes y muchas cosas más que tu mismo deberías de ir a comprobar.

Museo de las ilusiones

Cuadro de Dalí

La entrada es gratuita para los niños menores de 4 años y completa para el resto de visitantes, siendo el coste de la entrada de 10€. El Museo abre de lunes a domingo de 10.00h a 22.00h incluyendo los días festivos. Ya no tienes excusa para quedarte en casa en tu día libre.

Museo de las ilusiones

Entre tiburones…

Datos de interés:

Qué: Museo de las Ilusiones.

Dónde: Carrer del Pintor Fortuny, 17.

Cuándo: Lunes a Domingo de 10.00h – 22.00h.

Precio: 10 €.

Cómo llegar: Liceu (Metro – Línea 3)

Contacto: 683 18 52 24 | info@bigfunmuseum.com

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium

Una cena con espectáculo de principio a fin ¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante. Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis…

Cata de picantes en Gastronomía Activa

Aprendiendo gastronomía en Barcelona ¿Te gusta vivir nuevas experiencias? ¿Y probar cosas nuevas en la cocina? ¿Tienes interés en conocer cómo los componentes de los alimentos generan reacciones en tu cuerpo? ¿Te gustaría saber más sobre diferentes tipos de alimentos, a través de catas y talleres? ¿Una cata de picantes "a la mexicana", por ejemplo? Si tu respuesta es un rotundo y potente "SI!" para cualquiera de las preguntas (o para todas, como en mi caso), no dudes en seguir leyendo este…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno.Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles…