Museo de las Ilusiones

 9 septiembre, 2019      por ubdeb_admin

Donde el protagonismo son las ilusiones ópticas y los juegos visuales

Transpórtate al interior de las imágenes en el Museo de las Ilusiones, plan perfecto para todas las edades. No olvides tu cámara de fotos y saca a relucir tu creatividad.

Museo de las Ilusiones

Ilusiones ópticas

Un lugar perfecto para los más pequeños pero también para los mayores. Aquí seréis los protagonistas de escenas de aventuras con las que interactuar y en donde te podrás sacar muchas fotografías para inmortalizar cada momento en el que te sumerges en uno de sus paisajes.

Más de veinte artistas han trabajado durante meses para crear diferentes escenas en el Museo de las Ilusiones. Cada zona del museo está pensada para que los visitantes, que son los principales protagonistas de la escena, puedan sumergirse en la escena y así sacar la mejor fotografía. Para esto no puedes olvidarte de tu cámara de fotos. Y para que puedas sacar la mejor instantánea desde la perspectiva correcta, unas marcas en el suelo de cada escena te ayudarán a hacerlo.

Te verás en pleno océano huyendo de un gran tiburón blanco, serás el protagonista de un cuadro de Salvador Dalí, Goya o Picasso, lucharás contra Darth Vader, celebrarás un gol con los jugadores del Barça, darás un paseo por el país de los gigantes y muchas cosas más que tu mismo deberías de ir a comprobar.

Museo de las ilusiones

Cuadro de Dalí

La entrada es gratuita para los niños menores de 4 años y completa para el resto de visitantes, siendo el coste de la entrada de 10€. El Museo abre de lunes a domingo de 10.00h a 22.00h incluyendo los días festivos. Ya no tienes excusa para quedarte en casa en tu día libre.

Museo de las ilusiones

Entre tiburones…

Datos de interés:

Qué: Museo de las Ilusiones.

Dónde: Carrer del Pintor Fortuny, 17.

Cuándo: Lunes a Domingo de 10.00h – 22.00h.

Precio: 10 €.

Cómo llegar: Liceu (Metro – Línea 3)

Contacto: 683 18 52 24 | info@bigfunmuseum.com

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailongu

Bailar nunca fue tan divertido  ¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:En Bailongu hay ritmos…

Salting Hospitalet

El salto a la diversión más pura Hoy os presentamos un modo perfecto de liberarse de la presión y las responsabilidades del mundo adulto. Para todos aquellos cuyo niño interior sigue pataleando dentro del uniforme de mayor, os traemos un planazo para sumergiros de nuevo en el vibrante y colorido mundo de la infancia: ¡os presentamos Salting Hospitalet!Dicho en pocas palabras, Salting Hospitalet es un lugar donde los golpes de la vida no pueden…

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…