Music Has No Limits

 7 septiembre, 2018      por Julia Basallote

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales

Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, vuelve a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum.

Music Has No Limits

Una de las escenas del espectáculo.

Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales de ópera, rockhouse, música clásica, dance, gospeljazz, tales como temas de Michael Jackson, U2, The Police, Barbra Streisand, The White Stripes o Queen, entre otros. Y, todo, con una trabajada y cuidada puesta en escena, que no hará sino permitiros formar parte del show, junto con artistas de diferentes disciplinas. Toda una experiencia inmersiva en el universo musical y escénico de Music Has No Limits, que permitirá a todos los asistentes bailar, cantar y disfrutar como si de una pista de baile se tratase.

Music Has No Limits

Parte del elenco del espectáculo, durante una de las actuaciones.

Probablemente, una de las pocas oportunidades de poder disfrutar, en una sola noche, de este gran itinerario por la historia de los grandes hits de la música. Tal como sus creadores aseguran, el show ha sido creado en torno al concepto de «la playlist de tu vida«, mediante la reinterpretación de los temas seleccionados. Definitivamente, una gran ocasión que no os podeis perder.

Music Has No Limits

Escena durante una de las interpretaciones de Music Has No Limits.

Datos de interés:

Qué: Music Has No Limits (MHNL).

Cuándo: 28 de septiembre.

Dónde: Teatre Coliseum (Gran Via de Les Corts Catalanes, 595).

Precio: desde 24€.

Programación, compra de entradas y contacto: web del espectáculo dentro de Grupo Balaña.

Evento de Facebook: click aquí para visitar la página de FB.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes – Ballet de Moscú

La magia del ballet en una obra inmortal El mítico Ballet de Moscú llega a Barcelona para dar vida a la pieza más mágica y representativa de este estilo de arte: El lago de los cisnes. Esta obra maestra de Tchaikovsky, conocida hasta por los más profanos del ballet clásico, será representada sobre el escenario del Teatre Tívoli desde el 22 de mayo hasta el 2 de junio. Una oportunidad única para paladear y experimentar la magia y la elegancia…

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…