Music Has No Limits

 7 septiembre, 2018      por Julia Basallote

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales

Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, vuelve a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum.

Music Has No Limits

Una de las escenas del espectáculo.

Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales de ópera, rockhouse, música clásica, dance, gospeljazz, tales como temas de Michael Jackson, U2, The Police, Barbra Streisand, The White Stripes o Queen, entre otros. Y, todo, con una trabajada y cuidada puesta en escena, que no hará sino permitiros formar parte del show, junto con artistas de diferentes disciplinas. Toda una experiencia inmersiva en el universo musical y escénico de Music Has No Limits, que permitirá a todos los asistentes bailar, cantar y disfrutar como si de una pista de baile se tratase.

Music Has No Limits

Parte del elenco del espectáculo, durante una de las actuaciones.

Probablemente, una de las pocas oportunidades de poder disfrutar, en una sola noche, de este gran itinerario por la historia de los grandes hits de la música. Tal como sus creadores aseguran, el show ha sido creado en torno al concepto de «la playlist de tu vida«, mediante la reinterpretación de los temas seleccionados. Definitivamente, una gran ocasión que no os podeis perder.

Music Has No Limits

Escena durante una de las interpretaciones de Music Has No Limits.

Datos de interés:

Qué: Music Has No Limits (MHNL).

Cuándo: 28 de septiembre.

Dónde: Teatre Coliseum (Gran Via de Les Corts Catalanes, 595).

Precio: desde 24€.

Programación, compra de entradas y contacto: web del espectáculo dentro de Grupo Balaña.

Evento de Facebook: click aquí para visitar la página de FB.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Berto Romero sigue con nosotros

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts. Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado. Su último y más "maduro" espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en…