Music Has No Limits

 7 septiembre, 2018      por Julia Basallote

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales

Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, vuelve a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum.

Music Has No Limits

Una de las escenas del espectáculo.

Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales de ópera, rockhouse, música clásica, dance, gospeljazz, tales como temas de Michael Jackson, U2, The Police, Barbra Streisand, The White Stripes o Queen, entre otros. Y, todo, con una trabajada y cuidada puesta en escena, que no hará sino permitiros formar parte del show, junto con artistas de diferentes disciplinas. Toda una experiencia inmersiva en el universo musical y escénico de Music Has No Limits, que permitirá a todos los asistentes bailar, cantar y disfrutar como si de una pista de baile se tratase.

Music Has No Limits

Parte del elenco del espectáculo, durante una de las actuaciones.

Probablemente, una de las pocas oportunidades de poder disfrutar, en una sola noche, de este gran itinerario por la historia de los grandes hits de la música. Tal como sus creadores aseguran, el show ha sido creado en torno al concepto de «la playlist de tu vida«, mediante la reinterpretación de los temas seleccionados. Definitivamente, una gran ocasión que no os podeis perder.

Music Has No Limits

Escena durante una de las interpretaciones de Music Has No Limits.

Datos de interés:

Qué: Music Has No Limits (MHNL).

Cuándo: 28 de septiembre.

Dónde: Teatre Coliseum (Gran Via de Les Corts Catalanes, 595).

Precio: desde 24€.

Programación, compra de entradas y contacto: web del espectáculo dentro de Grupo Balaña.

Evento de Facebook: click aquí para visitar la página de FB.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

«Nowhere in particular» en la Sala Hiroshima

¿Qué nos mueve? La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos... Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. "Nowhere in particular" muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver "Nowhere in particular" es liberarse, dejarse llevar. David…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…