La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales

Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.

Escena del show Music Has No Limits.

Escena del show Music Has No Limits.

Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales de ópera, rockhouse, música clásica, dance, gospeljazz.  Es más, veréis reunidos en un mismo espectáculo el ambiente de una fiesta dance en un club ibicenco, el soul de un local de jazz en Nueva Orleans o la energía de un gran concierto de rock. Y, todo, con una trabajada y cuidada puesta en escena, que no hará sino permitiros formar parte del show, junto con artistas de diferentes disciplinas. Toda una experiencia inmersiva en el universo musical y escénico de Music Has No Limits, que permitirá a todos los asistentes bailar, cantar y disfrutar como si de una pista de baile se tratase.

Probablemente, una de las pocas oportunidades de poder disfrutar, en una sola noche, de este gran itinerario por la historia de los grandes hits de la música. Tal como sus creadores aseguran, el show ha sido creado en torno al concepto de «la playlist de tu vida«, mediante la reinterpretación de los temas seleccionados. Definitivamente, una gran ocasión que no os podeis perder.

Music Has No Limits.

Music Has No Limits.

Datos de interés:

Qué: Music Has No Limits (MHNL).

Cuándo: 4 de enero de 2020.

Dónde: Auditori de Girona (Passeig de la Devesa, 35. Girona).

Precio: desde 28,50 €.

Programación, compra de entradas y contacto: web del espectáculo

Evento de Facebook: click aquí para visitar la página de Music Has No Limits 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes – Ballet de Moscú

La magia del ballet en una obra inmortal El mítico Ballet de Moscú llega a Barcelona para dar vida a la pieza más mágica y representativa de este estilo de arte: El lago de los cisnes. Esta obra maestra de Tchaikovsky, conocida hasta por los más profanos del ballet clásico, será representada sobre el escenario del Teatre Tívoli desde el 22 de mayo hasta el 2 de junio. Una oportunidad única para paladear y experimentar la magia y la elegancia…

TicketSwap en DGTL

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en…

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…