Music Has No Limits aterriza en Girona

 23 diciembre, 2019      por Julia Basallote

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales

Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.

Escena del show Music Has No Limits.

Escena del show Music Has No Limits.

Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales de ópera, rockhouse, música clásica, dance, gospeljazz.  Es más, veréis reunidos en un mismo espectáculo el ambiente de una fiesta dance en un club ibicenco, el soul de un local de jazz en Nueva Orleans o la energía de un gran concierto de rock. Y, todo, con una trabajada y cuidada puesta en escena, que no hará sino permitiros formar parte del show, junto con artistas de diferentes disciplinas. Toda una experiencia inmersiva en el universo musical y escénico de Music Has No Limits, que permitirá a todos los asistentes bailar, cantar y disfrutar como si de una pista de baile se tratase.

Probablemente, una de las pocas oportunidades de poder disfrutar, en una sola noche, de este gran itinerario por la historia de los grandes hits de la música. Tal como sus creadores aseguran, el show ha sido creado en torno al concepto de «la playlist de tu vida«, mediante la reinterpretación de los temas seleccionados. Definitivamente, una gran ocasión que no os podeis perder.

Music Has No Limits.

Music Has No Limits.

Datos de interés:

Qué: Music Has No Limits (MHNL).

Cuándo: 4 de enero de 2020.

Dónde: Auditori de Girona (Passeig de la Devesa, 35. Girona).

Precio: desde 28,50 €.

Programación, compra de entradas y contacto: web del espectáculo

Evento de Facebook: click aquí para visitar la página de Music Has No Limits 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…

On és la fada Alegría ?

Teatro para lo más peques de la casa El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores. Se adentrarán en…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…