La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales

Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.

Escena del show Music Has No Limits.

Escena del show Music Has No Limits.

Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales de ópera, rockhouse, música clásica, dance, gospeljazz.  Es más, veréis reunidos en un mismo espectáculo el ambiente de una fiesta dance en un club ibicenco, el soul de un local de jazz en Nueva Orleans o la energía de un gran concierto de rock. Y, todo, con una trabajada y cuidada puesta en escena, que no hará sino permitiros formar parte del show, junto con artistas de diferentes disciplinas. Toda una experiencia inmersiva en el universo musical y escénico de Music Has No Limits, que permitirá a todos los asistentes bailar, cantar y disfrutar como si de una pista de baile se tratase.

Probablemente, una de las pocas oportunidades de poder disfrutar, en una sola noche, de este gran itinerario por la historia de los grandes hits de la música. Tal como sus creadores aseguran, el show ha sido creado en torno al concepto de «la playlist de tu vida«, mediante la reinterpretación de los temas seleccionados. Definitivamente, una gran ocasión que no os podeis perder.

Music Has No Limits.

Music Has No Limits.

Datos de interés:

Qué: Music Has No Limits (MHNL).

Cuándo: 4 de enero de 2020.

Dónde: Auditori de Girona (Passeig de la Devesa, 35. Girona).

Precio: desde 28,50 €.

Programación, compra de entradas y contacto: web del espectáculo

Evento de Facebook: click aquí para visitar la página de Music Has No Limits 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impromagia

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte ModernoEl Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: Impromagia. La sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo. El espectáculo consiste en la creación…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…