Music Has No Limits aterriza en Girona

 23 diciembre, 2019      por Julia Basallote

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales

Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.

Escena del show Music Has No Limits.

Escena del show Music Has No Limits.

Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales de ópera, rockhouse, música clásica, dance, gospeljazz.  Es más, veréis reunidos en un mismo espectáculo el ambiente de una fiesta dance en un club ibicenco, el soul de un local de jazz en Nueva Orleans o la energía de un gran concierto de rock. Y, todo, con una trabajada y cuidada puesta en escena, que no hará sino permitiros formar parte del show, junto con artistas de diferentes disciplinas. Toda una experiencia inmersiva en el universo musical y escénico de Music Has No Limits, que permitirá a todos los asistentes bailar, cantar y disfrutar como si de una pista de baile se tratase.

Probablemente, una de las pocas oportunidades de poder disfrutar, en una sola noche, de este gran itinerario por la historia de los grandes hits de la música. Tal como sus creadores aseguran, el show ha sido creado en torno al concepto de «la playlist de tu vida«, mediante la reinterpretación de los temas seleccionados. Definitivamente, una gran ocasión que no os podeis perder.

Music Has No Limits.

Music Has No Limits.

Datos de interés:

Qué: Music Has No Limits (MHNL).

Cuándo: 4 de enero de 2020.

Dónde: Auditori de Girona (Passeig de la Devesa, 35. Girona).

Precio: desde 28,50 €.

Programación, compra de entradas y contacto: web del espectáculo

Evento de Facebook: click aquí para visitar la página de Music Has No Limits 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…