Music Has No Limits

 10 octubre, 2017      por Mª Ángeles Carmona

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos

Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un «moderno» a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el «despacito»). Por eso pocos se pueden resistir a «Music Has No Limits», un show musical que aúna múltiples estilos, acercándonos a grandes éxitos, tanto del pasado como del presente. Un gran espectáculo musical que recién inicia su gira 2017 y que desembarcará el próximo 21 y 22 de octubre en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Un show donde la música es protagonista

Un show donde la música es protagonista

 

Music Has No Limits es una compañía internacional de largo recorrido que defiende una visión creativa de la música: sin las ataduras que imponen los géneros cerrados ni las líneas monocordes en cuanto a época, elección de instrumentos ni intérpretes. Sus espectáculos siguen esta línea, shows en los que hacen suyos temas de múltiples estilos musicales, fusionándolos sin convencionalismos. A ello le añaden un juego de luces y elementos audiovisuales con los que pretenden emocionar al público y hacerles partícipes de una gran fiesta. 

Los shows con el sello «MHNL» han dado ya la vuelta al mundo con gran éxito, llenando escenarios tan míticos como el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, ante 200.000 personas o el Bayfront Park de Miami. 

Más de 30 artistas participan en MHNL

Más de 30 artistas participan en MHNL

Music Has No Limits inicia este 2017 una gira con su show homónimo y Barcelona tendrá la oportunidad de ser de las primeras ciudades en disfrutar de este nuevo espectáculo. En él seguro que podrás bailar y corear todas sus canciones. Y es que se ha creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, en que podremos escuchar a través de una treintena de talentosos cantantes, músicos (desde cuerda, viento y percusión) y DJ´s temas de Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Guns N’Roses, Bruno Mars o The Police, así como se pasearán clásicos como Giacomo Puccini. Una mezcla a priori interesante, ¿no?. 

Os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de este innovador espectáculo. ¡Corre que las entradas vuelan!

 

Datos de Interés

Qué: ‘Music Has No Limits». Gira 2017
Cuándo:  21 y 22 de octubre
Precio:  Desde 24 Euros (Entradas en su web)
Más información: WebsiteInstagram, Twitter, Youtube, Facebook
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…