Music Has No Limits

 10 octubre, 2017      por Mª Ángeles Carmona

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos

Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un «moderno» a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el «despacito»). Por eso pocos se pueden resistir a «Music Has No Limits», un show musical que aúna múltiples estilos, acercándonos a grandes éxitos, tanto del pasado como del presente. Un gran espectáculo musical que recién inicia su gira 2017 y que desembarcará el próximo 21 y 22 de octubre en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Un show donde la música es protagonista

Un show donde la música es protagonista

 

Music Has No Limits es una compañía internacional de largo recorrido que defiende una visión creativa de la música: sin las ataduras que imponen los géneros cerrados ni las líneas monocordes en cuanto a época, elección de instrumentos ni intérpretes. Sus espectáculos siguen esta línea, shows en los que hacen suyos temas de múltiples estilos musicales, fusionándolos sin convencionalismos. A ello le añaden un juego de luces y elementos audiovisuales con los que pretenden emocionar al público y hacerles partícipes de una gran fiesta. 

Los shows con el sello «MHNL» han dado ya la vuelta al mundo con gran éxito, llenando escenarios tan míticos como el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, ante 200.000 personas o el Bayfront Park de Miami. 

Más de 30 artistas participan en MHNL

Más de 30 artistas participan en MHNL

Music Has No Limits inicia este 2017 una gira con su show homónimo y Barcelona tendrá la oportunidad de ser de las primeras ciudades en disfrutar de este nuevo espectáculo. En él seguro que podrás bailar y corear todas sus canciones. Y es que se ha creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, en que podremos escuchar a través de una treintena de talentosos cantantes, músicos (desde cuerda, viento y percusión) y DJ´s temas de Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Guns N’Roses, Bruno Mars o The Police, así como se pasearán clásicos como Giacomo Puccini. Una mezcla a priori interesante, ¿no?. 

Os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de este innovador espectáculo. ¡Corre que las entradas vuelan!

 

Datos de Interés

Qué: ‘Music Has No Limits». Gira 2017
Cuándo:  21 y 22 de octubre
Precio:  Desde 24 Euros (Entradas en su web)
Más información: WebsiteInstagram, Twitter, Youtube, Facebook
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina...) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza...) crea y dirige el espectáculo "Dansa per tutti". Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre. [caption…

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Apolo

El Teatro Apolo acoge la obra cumbre de Federico García Lorca: ‘La Casa de Bernarda Alba’  La obra más importante de Lorca, "La casa de Bernarda Alba", llega al Teatro Apolo del 25 de agosto al 26 de septiembre. El extraordinario José Carlos Plaza dirige esta obra dándole una perspectiva actual de la mujer y enseñando los problemas de hoy en día. La obra original ‘La Casa de Bernarda Alba’ es considerada la última de las tragedias rurales del autor,…