Ritmo caribeño, electrónico y reggae 

Un concierto para gastar las suelas de las zapatillas de bailar al frenético ritmo de Systema Solar y Elephant Step. La Sala Apolo apuesta por la mezcla de ritmos afro caribeños, tropicales, reggae y electrónica en El festival Electropikal Fever Fest.

Colectivo colombiano Systema Solar

Vibraciones afro Caribeñas

La cita será 17 de mayo a las 21:30 h. Empezará Systema Solar, un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia cuyos integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro Caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de los ritmos colombianos.

Systema Solar colectivo de música colombiano

Recrean La Cumbia, El Fandango, La Champeta, El Bullerengue entre otros, mezclándolos a través de herramientas electrónicas

El objetivo del colectivo es crear espectáculos músico-visuales con su estilo propio que llaman “Berbenautika”, inspirándose en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popular). Sus tripulantes se reúnen para crear, adaptar y reinventar músicas de manera improvista con un fuerte énfasis en el culto a la danza y la alegría. Recrean La Cumbia, El Fandango, La Champeta, El Bullerengue entre otros, mezclándolos a través de herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales tales como el Hip Hop, House, Techno, Break beats, El Scratching y el video en vivo.

Systema solar en La Sala Apolo 17 de mayo 21:00h

Systema solar en La Sala Apolo 17 de mayo 21:00h

Elephant Step es una banda de Reggae con influencias del Roots y World Reggae. El proyecto nace alrededor de Barcelona en el 2013 desde la unión creativa de músicos de diferentes partes del mundo y distintos backgrounds musicales. La banda llama su estilo “World Roots Reggae”, con un mensaje que resalta la importancia de la interacción positiva entre los seres humanos y nuestro planeta, proponiendo un modo de vida sostenible, y el amor como semilla de vida y constructor de paz, de ahí su vínculo con el movimiento internacional Conscious Music.

Una fiesta de luz, color y visuales con una mezcla sorprendente de ritmos tropicales y electrónica.

Datos de Interés

Qué: Concierto Systema Solar y Elephant Step

Dónde: Sala Apolo | Nou de la Rambla 113

Cuándo: 17 de mayo, 21:30h

Precio: 18€

Más información: Universo Canibal

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anni B Sweet Live The Roof

Anni B Sweet cantará sobre los tejados de Barcelona con 43 Live The Roof Un año más los conciertos más íntimos llegan a Barcelona. La sutileza y elegancia de Anni B Sweet hará vibrar a los asistentes al ciclo de acústicos 43 Live The Roof en la ciudad condal el próximo domingo 31 de julio. Música para todos los gustos, una azotea con encanto y el sabor único de Ginger 43 sonlos ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la…

Pool party en Hotel Brummell

La forma más refrescante de celebrar las fiestas de Poble-Sec Con motivo de las fiestas de uno de los barrios más guays de Barcelona, el Hotel Brummell celebra una pool party en su terraza ¡gratis!. Entre los días 21 y 23 de Julio, de las 18 horas a las 23 horas, podrás refrescarte en la piscina del hotel a la vez que disfrutas de la música de los DJ's invitados. [caption id="attachment_13949" align="aligncenter" width="700"] Celebra por todo lo alto las fiestas…

THE 5.6.7.8’s concierto en Barcelona

Las japonesas THE 5.6.7.8.’s actuarán en Barcelona en noviembre  El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario. Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza. Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda…