Afterwork en Dio Bar

 13 marzo, 2017      por Sandra Rego

Diobar, el sótano mágico del restaurante Dionisos Born

Si eres de los que les gusta todo tipo de música, el Dio Bar te hará gozar de miércoles a domingo. Seguro que si has pasado por la Estación de França de camino al parque de la Ciutadella te habrás fijado en el Dionisos Born, un restaurante griego que esconde un bajo de lo más musical.

Se trata de un moderno gastropub musical, donde se puede disfrutar de conciertos y otros eventos culturales, acompañado por excelentes tapas de todo el mundo.

Concierto en el Dio Bar

Concierto en el Dio Bar

El pasado sábado el Dio Bar cumplía un añito de vida, uno de los bares del Born más activos en cuanto a life session se refieren ¡de todos los estilos musicales! Cada día de la semana está dedicado a un género musical: cumbia, reggae… y las jam sessions tampoco faltan en este espacio.

Por si todavía no conoces dónde puedes bailar si te encuentras de fiesta por el Born, apunta las nuevas citas que te esperan en marzo en el Dio Bar:

  • Tango Bar – todos los miércoles: El guitarrista Martin Piragino es el anfitrión de esta sesión de tango nocturno que cada miércoles abre sus puertas para recuperar el espíritu de la «milonga».
  • Latin Underground todos los viernes: La música latina más auténtica de Barcelona llega cada viernes al sótano mágico del Dionisos.
  • Forró da Madame Baião – todos los domingos:  Con la presencia de Jabu Morales, los domingos están dedicados a la música brasileira para cerrar la semana con una velada más que especial.
  • BCN Afrobeat Session – jueves 9: El primer jueves de cada mes se celebra una potente jam de música africana incoformista y rebelde. Music is the weapon!!!
  • Noche de Reggae y Ska – sábado 11: Una velada para vibrar con las mejores cadencias jamaicanas. Dos de los grupos más destacados de la escena underground de Barcelona juntos en una actuación única: ¡Elephant Step &The Rukumbines Ska-Jazz! Y como no hay dos sin tres, estará el dj set de Echorek.Entrada: 5 euros.
Afrobeat Session el próximo jueves 9

Afrobeat Session el próximo jueves 9

Además, a lo largo del mes habrá conciertos de Afrobeat  & Dancehall, Balkan Party: Romaní Chavé B. o Poly-Rythmo Club, entre otros muchos más, no pierdas de vista la página de Facebook del Dio Bar para no perderte ni una.
 

Las ecaleras del Dionisos te llevarán al sótano mágico

Datos de Interés

Qué: Dio Bar (escaleras del Dionisos Born)

Dónde: Av. del Marquès de l’Argentera, 27

Cuándo: M – J: 22:00h a 2:00 | V -S :22:00h a 3:00h | D: 22:00 a 2:00h

Precio: Afrobeat: 3€ | Noche de Reggae y Ska: 5€

Contacto: Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

Coctelería Restaurante Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall. Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad.Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno. Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero…