Afterwork en Dio Bar

 13 marzo, 2017      por Sandra Rego

Diobar, el sótano mágico del restaurante Dionisos Born

Si eres de los que les gusta todo tipo de música, el Dio Bar te hará gozar de miércoles a domingo. Seguro que si has pasado por la Estación de França de camino al parque de la Ciutadella te habrás fijado en el Dionisos Born, un restaurante griego que esconde un bajo de lo más musical.

Se trata de un moderno gastropub musical, donde se puede disfrutar de conciertos y otros eventos culturales, acompañado por excelentes tapas de todo el mundo.

Concierto en el Dio Bar

Concierto en el Dio Bar

El pasado sábado el Dio Bar cumplía un añito de vida, uno de los bares del Born más activos en cuanto a life session se refieren ¡de todos los estilos musicales! Cada día de la semana está dedicado a un género musical: cumbia, reggae… y las jam sessions tampoco faltan en este espacio.

Por si todavía no conoces dónde puedes bailar si te encuentras de fiesta por el Born, apunta las nuevas citas que te esperan en marzo en el Dio Bar:

  • Tango Bar – todos los miércoles: El guitarrista Martin Piragino es el anfitrión de esta sesión de tango nocturno que cada miércoles abre sus puertas para recuperar el espíritu de la «milonga».
  • Latin Underground todos los viernes: La música latina más auténtica de Barcelona llega cada viernes al sótano mágico del Dionisos.
  • Forró da Madame Baião – todos los domingos:  Con la presencia de Jabu Morales, los domingos están dedicados a la música brasileira para cerrar la semana con una velada más que especial.
  • BCN Afrobeat Session – jueves 9: El primer jueves de cada mes se celebra una potente jam de música africana incoformista y rebelde. Music is the weapon!!!
  • Noche de Reggae y Ska – sábado 11: Una velada para vibrar con las mejores cadencias jamaicanas. Dos de los grupos más destacados de la escena underground de Barcelona juntos en una actuación única: ¡Elephant Step &The Rukumbines Ska-Jazz! Y como no hay dos sin tres, estará el dj set de Echorek.Entrada: 5 euros.
Afrobeat Session el próximo jueves 9

Afrobeat Session el próximo jueves 9

Además, a lo largo del mes habrá conciertos de Afrobeat  & Dancehall, Balkan Party: Romaní Chavé B. o Poly-Rythmo Club, entre otros muchos más, no pierdas de vista la página de Facebook del Dio Bar para no perderte ni una.
 

Las ecaleras del Dionisos te llevarán al sótano mágico

Datos de Interés

Qué: Dio Bar (escaleras del Dionisos Born)

Dónde: Av. del Marquès de l’Argentera, 27

Cuándo: M – J: 22:00h a 2:00 | V -S :22:00h a 3:00h | D: 22:00 a 2:00h

Precio: Afrobeat: 3€ | Noche de Reggae y Ska: 5€

Contacto: Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este…

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

Bobby Gin

Donde el gin es mucho más que un cocktail  Verano, sinónimo de tardes largas con amigos, días más despreocupados y ganas de disfrutar aún más con un buen coctel. En pleno barrio de Gracia encontramos el sitio donde podemos disfrutar todo esto y abrimos la puerta a la coctelería del momento: Bobby Gin.  Con su propuesta nos trae lo mejor de la ginebra, la especialidad de la casa.  Aqui, el…