My Way

 29 noviembre, 2018      por María Castañeda

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona

Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las «falsas paellas».  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.

My Way

Comida de primera en My Way

My Way es un restaurante lounge & cocktail bar y ofrece platos y tapas como nunca los has visto.  En pleno barrio Gótico la cocina cosmopolita que ofrecen nos ha sorprendido.  Empezamos por las tapas que no podían faltar, ideales para compartir.  Ofrecen desde las clásicas bravas y croquetas hasta nuestra elección: camembert rebozado con cebolla caramelizada, ¡vas a querer no tener que compartirlo!

Como entrante te sugerimos el tartar de atún con mango fresco y wakame, fresquito y ligero pero con muchísimo sabor.  El premio de la noche va para el Solomillo Gold con gratén de patata trufada, setas silvestres salteadas, foie gras y salsa de Pedro Ximénez.  La combinación de sabores y texturas es paradisíaca.

My Way

Cocina mediterránea en My Way

Si lo tuyo es el producto de mar, nuestra recomendación va por el lomo de atún a la plancha con salteado de verduras mediterráneas.  Se nota en cada bocado la calidad de productos frescos y de proximidad utilizados en cocina.

My Way

My Way restaurante y lounge

Y si estás pasando un buen momento, quédate un poco más: a las 23 horas My Way se transforma en un lounge bar al estilo New York.  Será fácil sumergirte en el ambiente, combinado con la música, las proyecciones en pantalla y los mejore cócteles.  La forma perfecta de finalizar la noche.

Datos de interés:

Qué: My Way.

Dónde: c/ Heures, 4-10 08002 Barcelona.  Al lado de Plaza Real.

Cuándo: L-J 18 h – 02 h / V-S 18 h – 03 h / D: 18 h – 02 h.

Más información: web de My Way

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kibotaberna, cocina japonesa con toque mediterráneo

Cocina japonesa y mediterránea se entrelazan en cada creación gastronómica de Kibotaberna En un bonito local cerca de Plaza Molina se ubica la Kibotaberna (también, tienen disponible la opción de take away). Aquí, amantes de la gastronomía japonesa podrán disfrutar de productos de temporada y frescos. La cuidada selección de los ingredientes permite lograr el sabor de sus creaciones propias, tan originales, donde hay tradición y también innovación. [caption id="attachment_21829" align="aligncenter" width="699"] Niguiri Unagui con anguila del Delta de Ebre…

Casa Lola

Tapas (y mucho más) entre topos El éxito de Casa Lola es indudable cuando en muy poco tiempo han "abierto el telón" en cuatro locales repartidos en céntricos lugares de nuestra ciudad. ¿La fórmula ganadora? Recoger las tapas, montaditos y paellas con más solera de nuestra gastronomía en un ambiente moderno y festivo.Probablemente sus restaurantes os hayan llamado la atención paseando por las…

Gelida

Un reducto de otra época en Barcelona Estamos ante una rara avis en Barcelona, una especie casi extinta en esta ciudad donde es más fácil encontrar un ramen o un poke que un buen plato de cuchara o un guiso de toda la vida. Os estoy hablando del Gelida. Desde luego este no es un sitio para pusilánimes o aquellos que se echan las manos a la cabeza con las servilletas y los mantelitos de papel. En este negocio familiar…