My Way

 29 noviembre, 2018      por María Castañeda

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona

Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las «falsas paellas».  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.

My Way

Comida de primera en My Way

My Way es un restaurante lounge & cocktail bar y ofrece platos y tapas como nunca los has visto.  En pleno barrio Gótico la cocina cosmopolita que ofrecen nos ha sorprendido.  Empezamos por las tapas que no podían faltar, ideales para compartir.  Ofrecen desde las clásicas bravas y croquetas hasta nuestra elección: camembert rebozado con cebolla caramelizada, ¡vas a querer no tener que compartirlo!

Como entrante te sugerimos el tartar de atún con mango fresco y wakame, fresquito y ligero pero con muchísimo sabor.  El premio de la noche va para el Solomillo Gold con gratén de patata trufada, setas silvestres salteadas, foie gras y salsa de Pedro Ximénez.  La combinación de sabores y texturas es paradisíaca.

My Way

Cocina mediterránea en My Way

Si lo tuyo es el producto de mar, nuestra recomendación va por el lomo de atún a la plancha con salteado de verduras mediterráneas.  Se nota en cada bocado la calidad de productos frescos y de proximidad utilizados en cocina.

My Way

My Way restaurante y lounge

Y si estás pasando un buen momento, quédate un poco más: a las 23 horas My Way se transforma en un lounge bar al estilo New York.  Será fácil sumergirte en el ambiente, combinado con la música, las proyecciones en pantalla y los mejore cócteles.  La forma perfecta de finalizar la noche.

Datos de interés:

Qué: My Way.

Dónde: c/ Heures, 4-10 08002 Barcelona.  Al lado de Plaza Real.

Cuándo: L-J 18 h – 02 h / V-S 18 h – 03 h / D: 18 h – 02 h.

Más información: web de My Way

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…

Boa-Bao

Un billete de ida y vuelta por Asia Con las ganas puestas para hacer un viaje gastronómico por Asia cruzamos las puertas de Boa Bao, en el corazón del Eixample.  Listos para abordar un avión que fusiona sabores y emociones  y que nos traslada a otro continente en un abrir y cerrar de ojos.El inicio del viaje ya indicaba que todo aquí sería extraordinario.  El menú - entregado en forma…

La Fianna

La Fianna, el corazón del Born El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar - restaurante bajo el nombre de "La Fianna", un térmico Gaélico que significa "guerrera". Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina…