My Way

 29 noviembre, 2018      por María Castañeda

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona

Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las «falsas paellas».  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.

My Way

Comida de primera en My Way

My Way es un restaurante lounge & cocktail bar y ofrece platos y tapas como nunca los has visto.  En pleno barrio Gótico la cocina cosmopolita que ofrecen nos ha sorprendido.  Empezamos por las tapas que no podían faltar, ideales para compartir.  Ofrecen desde las clásicas bravas y croquetas hasta nuestra elección: camembert rebozado con cebolla caramelizada, ¡vas a querer no tener que compartirlo!

Como entrante te sugerimos el tartar de atún con mango fresco y wakame, fresquito y ligero pero con muchísimo sabor.  El premio de la noche va para el Solomillo Gold con gratén de patata trufada, setas silvestres salteadas, foie gras y salsa de Pedro Ximénez.  La combinación de sabores y texturas es paradisíaca.

My Way

Cocina mediterránea en My Way

Si lo tuyo es el producto de mar, nuestra recomendación va por el lomo de atún a la plancha con salteado de verduras mediterráneas.  Se nota en cada bocado la calidad de productos frescos y de proximidad utilizados en cocina.

My Way

My Way restaurante y lounge

Y si estás pasando un buen momento, quédate un poco más: a las 23 horas My Way se transforma en un lounge bar al estilo New York.  Será fácil sumergirte en el ambiente, combinado con la música, las proyecciones en pantalla y los mejore cócteles.  La forma perfecta de finalizar la noche.

Datos de interés:

Qué: My Way.

Dónde: c/ Heures, 4-10 08002 Barcelona.  Al lado de Plaza Real.

Cuándo: L-J 18 h – 02 h / V-S 18 h – 03 h / D: 18 h – 02 h.

Más información: web de My Way

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium

Una cena con espectáculo de principio a fin ¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante. Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis…

Zinbar

Zinbar, explosión culinaria franco-marroquí La sugerente combinación franco-marroquí de Zinbar nos invita a degustar la última propuesta de Ouafaa Bachlouch -propietaria del restaurante- y del chef  Youssef El Mazari. Este, nos traslada a Marruecos a través de su exquisita fusión gastronómica, endulzada con toques de la alta cocina francesa. Así, nos adentramos en un lugar con una decoración cromática, repleta de libros franceses y utensilios marroquíes que nos hacen viajar hasta el corazón de los países vecinos. [caption id="attachment_14074" align="aligncenter"…

Raso Terra

Raso Terra, del huerto a la mesa Te interesen o no las prácticas sostenibles, siempre se agradece cuando alguien pone tanto empeño en producir algo tan bien hecho, con tanto cariño y considerando el entorno. Es el caso de Chiara Bombardi, Daniele Rossi y John Wearne, dos italianos y un australiano creadores de Raso Terra, el restaurante donde los platos parecen verdaderas obras de ingeniería divina y las bebidas, otro tanto. Estos tres nombres son las manos detrás del local donde…

Meneghina

Lo mejor de Italia y Catalunya en el Born ¿Y si te decimos que hay restaurantes italianos que no son pizzerias? Efectivamente. Que no abunden no significa que no sean excelentes. Pero aún se agradece más cuando en un local se esfuerzan a no quedarse estancados. Y por esto nos encantó Meneghina, un restaurante en el Born donde se combinan las creaciones italianas y catalanas sin quedarse en lo obvio. [caption id="attachment_13820" align="aligncenter" width="700"] Ravioloni de buey: un plato de…

Bunsen

(Restaurante cerrado) La simplicidad de una buena hamburguesa Si has paseado por el barrio Gótico de Barcelona, por los alrededores de Plaça Sant Jaume, quizás te habrás encontrado un local con decoración moderna que no habías visto hasta ahora. Se trata de Bunsen, y si no has entrado ya, no esperes mucho, porque la hamburguesa de moda en Irlanda ha venido para quedarse.Bunsen es el…

La Picantería Escribà

Perú, Brasil, México y Japón en el corazón de Poblenou Os suena el nombre Escribà, ¿verdad? Normalmente lo que va acompañado de este nombre, en términos gastronómicos, es excelente. Pues bien, el cocinero ha abierto un pequeño restaurante en Poblenou, La Picantería Escribà, donde hacen delicias fusionando comidas de distintos paises suramericanos con, también, algún toque japonés.Una de las cosas que más nos gustó al entrar es la…

Deja una respuesta