My Way

 29 noviembre, 2018      por María Castañeda

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona

Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las “falsas paellas”.  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.

My Way

Comida de primera en My Way

My Way es un restaurante lounge & cocktail bar y ofrece platos y tapas como nunca los has visto.  En pleno barrio Gótico la cocina cosmopolita que ofrecen nos ha sorprendido.  Empezamos por las tapas que no podían faltar, ideales para compartir.  Ofrecen desde las clásicas bravas y croquetas hasta nuestra elección: camembert rebozado con cebolla caramelizada, ¡vas a querer no tener que compartirlo!

Como entrante te sugerimos el tartar de atún con mango fresco y wakame, fresquito y ligero pero con muchísimo sabor.  El premio de la noche va para el Solomillo Gold con gratén de patata trufada, setas silvestres salteadas, foie gras y salsa de Pedro Ximénez.  La combinación de sabores y texturas es paradisíaca.

My Way

Cocina mediterránea en My Way

Si lo tuyo es el producto de mar, nuestra recomendación va por el lomo de atún a la plancha con salteado de verduras mediterráneas.  Se nota en cada bocado la calidad de productos frescos y de proximidad utilizados en cocina.

My Way

My Way restaurante y lounge

Y si estás pasando un buen momento, quédate un poco más: a las 23 horas My Way se transforma en un lounge bar al estilo New York.  Será fácil sumergirte en el ambiente, combinado con la música, las proyecciones en pantalla y los mejore cócteles.  La forma perfecta de finalizar la noche.

Datos de interés:

Qué: My Way.

Dónde: c/ Heures, 4-10 08002 Barcelona.  Al lado de Plaza Real.

Cuándo: L-J 18 h – 02 h / V-S 18 h – 03 h / D: 18 h – 02 h.

Más información: web de My Way

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mon Việt

Un viaje por la cocina vietnamita ¿Quién dijo que para ir a Vietnam se necesita tomar un avión? Volvemos a visitar Món Viêt y, si bien nuestros cuerpos siguen en Barcelona, nuestros paladares se encuentran en algún lugar de este exótico país. Para aquellos que no se conforman con pedir “lo de siempre”, Món Viêt supone una inmersión completa a nuevas experiencias culinarias.Viajar no solo consiste en caminar largas distancias, escuchar otros idiomas y observar otros paisajes. Quien…

Flor de un día

La cocina de toda la vida reinventada Entrar en Flor de un Día es como acceder al restaurante que algún día soñaste tener. Comida deliciosa, reivenciones de platos combinados, variedad de cervezas artesanales, vinos ricos provenientes de bodegas familiares y un trato exquisito en lo que al servicio se refiere. Ubicado a escasos metros de la avenida Parallel, en Poble Sec, La Flor de un Día te conquistará…

Cecconi’s

Cecconi's  llega a Barcelona Tras deleitar el paladar de miles de comensales en el mundo, llega el turno de Barcelona. Ubicado en el club privado que acaba de aterrizar en la ciudad, Soho House, Cecconi's te hará volar a la Italia más profunda con su cocina del norte de este país y con una decoración veneciana y toques minimalistas. Ya sea que te apetece desayunar, comer, cenar o probar su brunch dominical, conocido como Sunday Feast, es posible pues está abierto de lunes a domingo, en Paseo…