My Way

 29 noviembre, 2018      por María Castañeda

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona

Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las «falsas paellas».  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.

My Way

Comida de primera en My Way

My Way es un restaurante lounge & cocktail bar y ofrece platos y tapas como nunca los has visto.  En pleno barrio Gótico la cocina cosmopolita que ofrecen nos ha sorprendido.  Empezamos por las tapas que no podían faltar, ideales para compartir.  Ofrecen desde las clásicas bravas y croquetas hasta nuestra elección: camembert rebozado con cebolla caramelizada, ¡vas a querer no tener que compartirlo!

Como entrante te sugerimos el tartar de atún con mango fresco y wakame, fresquito y ligero pero con muchísimo sabor.  El premio de la noche va para el Solomillo Gold con gratén de patata trufada, setas silvestres salteadas, foie gras y salsa de Pedro Ximénez.  La combinación de sabores y texturas es paradisíaca.

My Way

Cocina mediterránea en My Way

Si lo tuyo es el producto de mar, nuestra recomendación va por el lomo de atún a la plancha con salteado de verduras mediterráneas.  Se nota en cada bocado la calidad de productos frescos y de proximidad utilizados en cocina.

My Way

My Way restaurante y lounge

Y si estás pasando un buen momento, quédate un poco más: a las 23 horas My Way se transforma en un lounge bar al estilo New York.  Será fácil sumergirte en el ambiente, combinado con la música, las proyecciones en pantalla y los mejore cócteles.  La forma perfecta de finalizar la noche.

Datos de interés:

Qué: My Way.

Dónde: c/ Heures, 4-10 08002 Barcelona.  Al lado de Plaza Real.

Cuándo: L-J 18 h – 02 h / V-S 18 h – 03 h / D: 18 h – 02 h.

Más información: web de My Way

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ornina

Tasting Cultures Ornina es, sin duda, exquisitez, gusto y cuidado. Es un restaurante que, tras numerosos cambios, ha apostado por la cocina de mercado para aportar a sus clientes platos de temporada que por tanto se sirvan frescos y en el momento adecuado.La decoración es sin duda uno de sus puntos fuertes. Tapices, mantelería, blancos rotos y beige fusionados con cristal y detalles minimalistas han hecho que este lugar nos entre…

Dr. Beer & Mr. Fried

¡La gente guapa come pollo! Los protagonistas son Dr.Beer que es una amante de la cerveza artesanal y Mr.Fried que ama el pollo frito ¡Y es que pollo frito y cerveza son la combinación perfecta!Disfrutarás de la más exquisita comida cajún y criolla acompañada de cervezas artesanales; en un ambiente totalmente relajado que hará que te sientas como en casa. El pollo está marinado más de 24 h…

Dr. Zhang

El bar para los fanáticos de los dumplings Hay poca gente que no les gusten los dumplings, aún si no los han probado nunca. Las empanadillas asiáticas por excelencia, rellenas de carne, verduras o lo que se le ocurra a su creador o creadora, son irresistibles para la mayoría de gente. Para todos ellos, vuestro paraíso es Dr. Zhang, el dumpling bar que querréis visitar una y otra vez.…