MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único

MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.

MYBARRIO

El Recinto Modernista de Sant Pau acogerá el sábado 30 de noviembre un mercadillo único organizado por MYBARRIO

La esencia de MYBARRIO y el objetivo principal de los eventos que organizan es dar visibilidad a nuevos talentos de la ciudad, intentando al mismo tiempo crear comunidad, conectar y promover el lifestyle creativo local de la ciudad.

Al igual que en ediciones anteriores, este multidisciplinario evento que se celebra el 30 de noviembre, contempla además de la feria, interesantes talleres creativos y con una gran novedad: performances en vivo y happenings con música, danza, poesía y otras sorpresas.

Y como el evento busca abarcar una experiencia de todos los sentidos, ¡el del paladar no puede quedar fuera! Por esto en la zona de food & drinks, habrá entre otras novedades propuestas de vermut artesanal, de Kombucha y nuevas marcas de vinos independientes.

No podéis perderos este excepcional mercadillo navideño en el espectacular Recinto del Hospital Sant Pau Patrimonio Mundial de la UNESCO y joya del modernismo catalán-, donde se reunirán más de 40 proyectos creativos, entre diseñadores, artistas, emprendedores del mundo de la moda, diseño, arte y decoración local.

MYBARRIO

El Recinto del Hospital Sant Pau, un referente de la riqueza monumental de Barcelona, y también de su espíritu innovador, en pleno eje de la Sagrada Familia, en el Barrio de l’Eixample.

Además, esta es realmente una oportunidad única: como regalo de aniversario de MYBARRIO a su comunidad, la entrada  al recinto modernista es gratuita con la invitación a la Pop Up Vol 10.

¡Una cita imperdible con lo mejor del diseño local, del mundo creativo y de las experiencias de vida en un lugar idílico!

Datos de interés:

Qué: MYBARRIO Hivern Pop Up – Vol 10 (Edición de Navidades)

Dónde: Recinto Modernista de Sant Pau – Pabellón La Puríssima

Cuándo: 30 de Noviembre, de 12h a 20h.

Precio: Entrada gratis mediante registro previo : http://bit.ly/mybarriohivern

Más información: MYBARRIO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…

All Those Food Market

El referente de los mercados gastronómicos vuelve   Apuntad las fechas, 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el TNC acoge una edición muy especial de All Those Food Market, ya que será la primera vez que se celebra una edición de invierno en el teatro ubicado en Glòries. El mejor espacio gastronómico al aire libre regresa antes de la Navidad para ofrecer nuevos sabores y productos artesanos en dos jornadas alegres llenas de gente que sabe apreciar la…