MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único

MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.

MYBARRIO

El Recinto Modernista de Sant Pau acogerá el sábado 30 de noviembre un mercadillo único organizado por MYBARRIO

La esencia de MYBARRIO y el objetivo principal de los eventos que organizan es dar visibilidad a nuevos talentos de la ciudad, intentando al mismo tiempo crear comunidad, conectar y promover el lifestyle creativo local de la ciudad.

Al igual que en ediciones anteriores, este multidisciplinario evento que se celebra el 30 de noviembre, contempla además de la feria, interesantes talleres creativos y con una gran novedad: performances en vivo y happenings con música, danza, poesía y otras sorpresas.

Y como el evento busca abarcar una experiencia de todos los sentidos, ¡el del paladar no puede quedar fuera! Por esto en la zona de food & drinks, habrá entre otras novedades propuestas de vermut artesanal, de Kombucha y nuevas marcas de vinos independientes.

No podéis perderos este excepcional mercadillo navideño en el espectacular Recinto del Hospital Sant Pau Patrimonio Mundial de la UNESCO y joya del modernismo catalán-, donde se reunirán más de 40 proyectos creativos, entre diseñadores, artistas, emprendedores del mundo de la moda, diseño, arte y decoración local.

MYBARRIO

El Recinto del Hospital Sant Pau, un referente de la riqueza monumental de Barcelona, y también de su espíritu innovador, en pleno eje de la Sagrada Familia, en el Barrio de l’Eixample.

Además, esta es realmente una oportunidad única: como regalo de aniversario de MYBARRIO a su comunidad, la entrada  al recinto modernista es gratuita con la invitación a la Pop Up Vol 10.

¡Una cita imperdible con lo mejor del diseño local, del mundo creativo y de las experiencias de vida en un lugar idílico!

Datos de interés:

Qué: MYBARRIO Hivern Pop Up – Vol 10 (Edición de Navidades)

Dónde: Recinto Modernista de Sant Pau – Pabellón La Puríssima

Cuándo: 30 de Noviembre, de 12h a 20h.

Precio: Entrada gratis mediante registro previo : http://bit.ly/mybarriohivern

Más información: MYBARRIO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de charlas literarias

Catas literarias en Barcelona La antigua masía construida en el siglo XVIII se convirtió en ell MUHBA Vil.la Joana, un espacio que reivindica el valor de la palabra literaria a través de su figura. Este mágico recinto acoge el ciclo de las charlas: BCN Calidoscopis Literaris y Traces literàries en torno a la literatura de Barcelona."La lectura de una obra literaria nos ilumina sobre un momento, un espacio o unos hechos históricos con tanta fuerza…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Concierto Anni B Sweet

La voz femenina del indie español en conciertoLa 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional. La malagueña que nos conquistó con su versión del "Take on me" de Ahá, presentará su nuevo disco "Chassing Illusions", que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del…