MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único

MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.

MYBARRIO

El Recinto Modernista de Sant Pau acogerá el sábado 30 de noviembre un mercadillo único organizado por MYBARRIO

La esencia de MYBARRIO y el objetivo principal de los eventos que organizan es dar visibilidad a nuevos talentos de la ciudad, intentando al mismo tiempo crear comunidad, conectar y promover el lifestyle creativo local de la ciudad.

Al igual que en ediciones anteriores, este multidisciplinario evento que se celebra el 30 de noviembre, contempla además de la feria, interesantes talleres creativos y con una gran novedad: performances en vivo y happenings con música, danza, poesía y otras sorpresas.

Y como el evento busca abarcar una experiencia de todos los sentidos, ¡el del paladar no puede quedar fuera! Por esto en la zona de food & drinks, habrá entre otras novedades propuestas de vermut artesanal, de Kombucha y nuevas marcas de vinos independientes.

No podéis perderos este excepcional mercadillo navideño en el espectacular Recinto del Hospital Sant Pau Patrimonio Mundial de la UNESCO y joya del modernismo catalán-, donde se reunirán más de 40 proyectos creativos, entre diseñadores, artistas, emprendedores del mundo de la moda, diseño, arte y decoración local.

MYBARRIO

El Recinto del Hospital Sant Pau, un referente de la riqueza monumental de Barcelona, y también de su espíritu innovador, en pleno eje de la Sagrada Familia, en el Barrio de l’Eixample.

Además, esta es realmente una oportunidad única: como regalo de aniversario de MYBARRIO a su comunidad, la entrada  al recinto modernista es gratuita con la invitación a la Pop Up Vol 10.

¡Una cita imperdible con lo mejor del diseño local, del mundo creativo y de las experiencias de vida en un lugar idílico!

Datos de interés:

Qué: MYBARRIO Hivern Pop Up – Vol 10 (Edición de Navidades)

Dónde: Recinto Modernista de Sant Pau – Pabellón La Puríssima

Cuándo: 30 de Noviembre, de 12h a 20h.

Precio: Entrada gratis mediante registro previo : http://bit.ly/mybarriohivern

Más información: MYBARRIO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

Invasión, en concierto!

El grupo Invasión se estrena en New Underground Un café aromático, buen rollo y algo menos de una hora fueron suficientes para conocer con más detalle a Invasión. Un grupo nacido hace unos pocos meses pero cultivado durante años, sin saberlo, por los cuatro integrantes que ahora lo forman. Años durante los que han ido aprendiendo, formándose y experimentando para alcanzar el ansiado momento en el que se encuentran ahora. Con mucho, mucho esfuerzo. Uno de los motivos por los…

Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda. Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un…