MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único

MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.

MYBARRIO

El Recinto Modernista de Sant Pau acogerá el sábado 30 de noviembre un mercadillo único organizado por MYBARRIO

La esencia de MYBARRIO y el objetivo principal de los eventos que organizan es dar visibilidad a nuevos talentos de la ciudad, intentando al mismo tiempo crear comunidad, conectar y promover el lifestyle creativo local de la ciudad.

Al igual que en ediciones anteriores, este multidisciplinario evento que se celebra el 30 de noviembre, contempla además de la feria, interesantes talleres creativos y con una gran novedad: performances en vivo y happenings con música, danza, poesía y otras sorpresas.

Y como el evento busca abarcar una experiencia de todos los sentidos, ¡el del paladar no puede quedar fuera! Por esto en la zona de food & drinks, habrá entre otras novedades propuestas de vermut artesanal, de Kombucha y nuevas marcas de vinos independientes.

No podéis perderos este excepcional mercadillo navideño en el espectacular Recinto del Hospital Sant Pau Patrimonio Mundial de la UNESCO y joya del modernismo catalán-, donde se reunirán más de 40 proyectos creativos, entre diseñadores, artistas, emprendedores del mundo de la moda, diseño, arte y decoración local.

MYBARRIO

El Recinto del Hospital Sant Pau, un referente de la riqueza monumental de Barcelona, y también de su espíritu innovador, en pleno eje de la Sagrada Familia, en el Barrio de l’Eixample.

Además, esta es realmente una oportunidad única: como regalo de aniversario de MYBARRIO a su comunidad, la entrada  al recinto modernista es gratuita con la invitación a la Pop Up Vol 10.

¡Una cita imperdible con lo mejor del diseño local, del mundo creativo y de las experiencias de vida en un lugar idílico!

Datos de interés:

Qué: MYBARRIO Hivern Pop Up – Vol 10 (Edición de Navidades)

Dónde: Recinto Modernista de Sant Pau – Pabellón La Puríssima

Cuándo: 30 de Noviembre, de 12h a 20h.

Precio: Entrada gratis mediante registro previo : http://bit.ly/mybarriohivern

Más información: MYBARRIO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Baul Weekend

Moda solidaria en Barcelona ¿Quieres reservarte el finde para ir de compras pero, a la vez, quieres hacer algo especial? ¡Tenemos la solución! Concebido como un market 100% solidario, Baúl Weekend te da la oportunidad de adquirir ropa y accesorios de las mejores marcas a precios únicos. Te presentamos una cita obligatoria para renovar tu vestuario, y además, mejorar el mundo con ello.El 16 y 17 de noviembre, los…

Central del Circ

Velada de circo contemporáneo La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan. Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El…

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival debuta pisando fuerte.Cuando pensábamos que estaba todo casi cerrado y que poca cosa más faltaba por confirmar, han llegado los chicos del Mad Cool Festival y han reventado la banca con sus últimas confirmaciones. Si el cartel ya era lo suficientemente atractivo como para asistir este próximo mes de Junio con nombres como Neil Young, Jane´s Addiction, Vetusta Morla o Lori Meyers ahora hay que…