MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único

MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.

MYBARRIO

El Recinto Modernista de Sant Pau acogerá el sábado 30 de noviembre un mercadillo único organizado por MYBARRIO

La esencia de MYBARRIO y el objetivo principal de los eventos que organizan es dar visibilidad a nuevos talentos de la ciudad, intentando al mismo tiempo crear comunidad, conectar y promover el lifestyle creativo local de la ciudad.

Al igual que en ediciones anteriores, este multidisciplinario evento que se celebra el 30 de noviembre, contempla además de la feria, interesantes talleres creativos y con una gran novedad: performances en vivo y happenings con música, danza, poesía y otras sorpresas.

Y como el evento busca abarcar una experiencia de todos los sentidos, ¡el del paladar no puede quedar fuera! Por esto en la zona de food & drinks, habrá entre otras novedades propuestas de vermut artesanal, de Kombucha y nuevas marcas de vinos independientes.

No podéis perderos este excepcional mercadillo navideño en el espectacular Recinto del Hospital Sant Pau Patrimonio Mundial de la UNESCO y joya del modernismo catalán-, donde se reunirán más de 40 proyectos creativos, entre diseñadores, artistas, emprendedores del mundo de la moda, diseño, arte y decoración local.

MYBARRIO

El Recinto del Hospital Sant Pau, un referente de la riqueza monumental de Barcelona, y también de su espíritu innovador, en pleno eje de la Sagrada Familia, en el Barrio de l’Eixample.

Además, esta es realmente una oportunidad única: como regalo de aniversario de MYBARRIO a su comunidad, la entrada  al recinto modernista es gratuita con la invitación a la Pop Up Vol 10.

¡Una cita imperdible con lo mejor del diseño local, del mundo creativo y de las experiencias de vida en un lugar idílico!

Datos de interés:

Qué: MYBARRIO Hivern Pop Up – Vol 10 (Edición de Navidades)

Dónde: Recinto Modernista de Sant Pau – Pabellón La Puríssima

Cuándo: 30 de Noviembre, de 12h a 20h.

Precio: Entrada gratis mediante registro previo : http://bit.ly/mybarriohivern

Más información: MYBARRIO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Thai Festival

Vive de cerca la cultura tailandesa en el Thai Festival El próximo domingo 26 de mayo se celebrará la quinta edición del Thai Festival. El evento pretende acercar la cultura de Tailandia a los ciudadanos de Barcelona. Un festival organizado por la Embajada Real de Tailandia en Madrid, con la colaboración de Asociación Amigos de Tailandia Samakkhi y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Casa Asia. Desde 2015 se viene celebrando este encuentro con las actividades tradicionales tailandesas. Repetirá…

Exposición Escher

La mayor exposición del genio holandés en Barcelona Llega a Barcelona la exposición de Maurits Cornelis Escher, uno de los artistas gráficos más importantes del mundo, desde el 29 de abril hasta el 26 de septiembre. El evento se realizará en la Sala Grande de las Drassanes Reials donde se celebrarán experimentos científicos y actividades y juegos que ayudaran a entender el universo creativo del artista. Escher a lo largo de su vida realizó hasta 448 litografías y más de 2.000…

America Sanchez. Retratos románicos. Tintas sobre papel.

América Sánchez en el Museu Nacional d`Art Catalunya.  America Sanchez (Buenos Aires, 1939) es diseñador gráfico, fotógrafo y dibujante. Vive en Barcelona desde 1965 donde se ha dedicado al diseño y a crear la identidad gráfica de prestigiosas instituciones y empresas. Entre otros reconocimientos, destacan el Premi Nacional de Disseny (1992), el Premi Ciutat de Barcelona (2001) o seis premios Laus. Su último trabajo muestra el resultado de un conjunto de retratos de los personajes que aparecen en las pinturas…