Nacarii Store

 2 mayo, 2019      por Sergio Vicente Z

Un rincón del lujo

En el exquisito entramado de calles de Sarriá se encuentra la Nacarii Store, punto de venta y de cata del caviar Nacarii en Barcelona. Su objetivo primordial es el de promover la cultura del caviar en la gran urbe y para ello se organizan diversos eventos de cata dirigidos tanto a particulares como a grandes grupos y a empresas.

Nacarii Store

Una de las tres modalidades de caviar

El concepto es simple: Nacarii Store nos muestra que el caviar es un lujo exquisito pero asequible. Dedicada a la acuicultura en las traslúcidas aguas del río Garona (Valle de Arán), Caviar Nacarii se diferencia de otras marcas por producir únicamente caviar fresco de esturiones siberianos. La ausencia del proceso de pasteurización permite un caviar rico en matices que le ha reportado numerosos premios internacionales. Una curiosidad: el caviar se toma en cuchara de nácar para que el metal no altere su sabor. Otra curiosidad: es un producto que se mantiene a una temperatura muy fría y es bueno ponerlo sobre el dorso de la mano para calentarlo mínimamente antes de ingerirlo.

La selección de catas a escoger es variada, dependiendo de la cantidad y del tipo de caviar que se elija:

Nacarii Store

Carta de degustaciones

El espacio cuenta con una distribución muy orgánica dividida en dos plantas: la planta baja se destina a la venta y degustación, mientras que la de arriba se usa para eventos, además de contar con un confortable salón para uso privado de los clientes.

En Nacarii Store podrás encontrar toda la gama de productos de Caviar Nacarii: sus tres variedades Tradición, Selección y Premium, así como sus diferentes lomos de esturión ahumado. Además, para completar la experiencia, tendrás a tu disposición una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champanes.

Nacarii Store

Caviar «Tradición»

Datos de interés:

Qué: Cata de caviar Nacarii.

Dónde: Bori i Fontestà, 4

Cuándo: de lunes a sábado de 12:00 a 21:00, y domingos de 11:00-15:00.

Más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Koroto

Mucho más que zapatos Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera gustado que hubiese…