Nacarii Store

 2 mayo, 2019      por Isa Mosquera

Un rincón del lujo

En el exquisito entramado de calles de Sarriá se encuentra la Nacarii Store, punto de venta y de cata del caviar Nacarii en Barcelona. Su objetivo primordial es el de promover la cultura del caviar en la gran urbe y para ello se organizan diversos eventos de cata dirigidos tanto a particulares como a grandes grupos y a empresas.

Nacarii Store

Una de las tres modalidades de caviar

El concepto es simple: Nacarii Store nos muestra que el caviar es un lujo exquisito pero asequible. Dedicada a la acuicultura en las traslúcidas aguas del río Garona (Valle de Arán), Caviar Nacarii se diferencia de otras marcas por producir únicamente caviar fresco de esturiones siberianos. La ausencia del proceso de pasteurización permite un caviar rico en matices que le ha reportado numerosos premios internacionales. Una curiosidad: el caviar se toma en cuchara de nácar para que el metal no altere su sabor. Otra curiosidad: es un producto que se mantiene a una temperatura muy fría y es bueno ponerlo sobre el dorso de la mano para calentarlo mínimamente antes de ingerirlo.

La selección de catas a escoger es variada, dependiendo de la cantidad y del tipo de caviar que se elija:

Nacarii Store

Carta de degustaciones

El espacio cuenta con una distribución muy orgánica dividida en dos plantas: la planta baja se destina a la venta y degustación, mientras que la de arriba se usa para eventos, además de contar con un confortable salón para uso privado de los clientes.

En Nacarii Store podrás encontrar toda la gama de productos de Caviar Nacarii: sus tres variedades Tradición, Selección y Premium, así como sus diferentes lomos de esturión ahumado. Además, para completar la experiencia, tendrás a tu disposición una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champanes.

Nacarii Store

Caviar «Tradición»

Datos de interés:

Qué: Cata de caviar Nacarii.

Dónde: Bori i Fontestà, 4

Cuándo: de lunes a sábado de 12:00 a 21:00, y domingos de 11:00-15:00.

Más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OMG BCN

 OMG BCN, el hogar de los diseñadores barceloneses Creo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso, hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne, en una de sus calles más bonitas, la calle Corders, y que puede presumir de ser 100% barcelonesa.   Tras las puertas de…

Suara Store

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio ¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender. Suara Store es un multiespacio recién…

DM ÒPTICS

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace…

Deja una respuesta