Nacarii Store

 2 mayo, 2019      por Carmen Arjona

Nacarii Store se presenta como un espacio poliédrico donde celebrar el mundo del caviar

Inmersa en el exquisito entramado de calles de Sarriá, el Nacarii Store es un punto de venta y espacio abierto para la cata del caviar Nacarii en Barcelona. Su objetivo primordial es el de promover la cultura del caviar en la gran urbe y para ello se organizan diversos eventos de cata dirigidos tanto a particulares como a grandes grupos y a empresas.

Nacarii Store

Nacarii Store

El concepto es simple: Nacarii Store nos muestra que el caviar es un lujo exquisito pero asequible. Dedicada a la acuicultura en las traslúcidas aguas del río Garona (Valle de Arán), Caviar Nacarii se diferencia de otras marcas por producir únicamente caviar fresco de esturiones siberianos. La ausencia del proceso de pasteurización permite un caviar rico en matices que le ha reportado numerosos premios internacionales.

La selección de catas a escoger es variada, dependiendo de la cantidad y del tipo de caviar a escoger.

Nacarii Store

Catas de caviar. Nacarii Store

El espacio cuenta con una distribución muy orgánica dividida en dos plantas: la planta baja está destinada a la venta y degustación y la de arriba a eventos, además de contar con un confortable salón para uso privado de los clientes.

Nacarii Store

Nacarii Store. Tres variedades de caviar disponibles

En Nacarii Store podrás encontrar toda la gama de productos de Caviar Nacarii: sus tres variedades Tradición, Selección y Premium, y sus diferentes lomos de esturión ahumado. Además, para complementar la experiencia, tendrás a tu disposición una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champagnes.

Datos de interés:

Qué: Cata de caviar Nacarii.

Dónde: Nacarii Store (Bori i Fontestà nº 4).

Cuándo: de lunes a sábado de 12:00 a 21:00, y domingos de 11h-14:30.

Más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

My Mom Did It – Take Away Art

El arte llevado a pie de calle por My Mom Did It  My Mom Did It es un proyecto de lo más original que surge de la fusión creativa de la artista Marisa Martorell y su hija Susana Soto, arquitecta en Suin Design Studio cuya principal pretensión es llevar el arte a lo cotidiano usando las prendas de vestir como medio de difusión de la obra de la artista, siempre buscando lo original y rechazando la producción en serie. El nombre…

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…