Narciso

 28 octubre, 2019      por Luz elena

¡Arte hecho comida!

No hay mejor descripción para Narciso y es que absolutamente te conquistará desde el primer mordisco, creando con los ingredientes más frescos deliciosas schiacciatas y tablas de la zona.

Narciso

Schiacciata Salmone

La schiacciata más que ser un pan es una tradición; para crear el bocadillo italiano más gustoso y crujiente, el pan debe cocinarse en horno de leña y servirse calientito. En Narciso está preparado con tres diferentes tipos de harinas, siguiendo una antigua receta italiana.

Tienen muchísimas opciones para que disfrutes tu schiacciata, una de nuestras favoritas es «Colosseo» que al decirte los ingredientes ¡Se te hará agua la boca! Lleva porchetta que es carne de cerdo cocinada por horas con especias, mozarella, tomate fresco y una deliciosa crema de trufa.

Narciso

En Narciso piensan en todo y ofrecen apetitosas opciones veggies que después de probarlas ¡No harás más que adorarlas! Su schiacciata de tres quesos o la «Salmone» con salmón ahumado súper fresco, tomate y stracchino, un cremoso queso italiano con un delicado sabor.

Y si pides un spritz o un vinito italiano para acompañar ¡Tienes el combo perfecto!

Si te va el picar diferentes embutidos y quesos, las tablas de Narciso se volverán tus favoritas; puedes elegir entre pecorino toscano, pecorino a la pimienta negra, quesos de oveja, mortadella o finocchiona, que es un salami especiado con hinojo ¡Y muchos más…!

Narciso

Tabla de embutidos y quesos

El ambiente de Narciso es muy cálido, te da la sensación de estar en un pequeño sitio toscano en pleno centro de Barcelona y al entrar lo primero que te flipará es su frigorífico completo de charcutería italiana. 

Los domingos por la tarde no te puedes perder «Artevi«, es un evento en dónde cada semana te ofrecen el descubrir y disfrutar diferentes obras de artistas locales y exquisito vino.

¡Buen provecho!

Datos de interés:

Qué: Narciso.

Cuándo: D– M: 12.00h – 01.00h y J– S: 12.00h – 03.00h.

Dónde:  Carrer Princesa, 9.

Precio: A partir de 12 Euros/pax.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Picnic

Uno de los mejores brunchs del Born Hoy te vamos a hablar de uno de esos restaurantes que saben hacer bien las cosas: saben lo que es una buena carta, saben tratarte bien, cocinarte platos muy completos, hacerte buenas bebidas para acompañar, y traerte unos postres que disfrutarás. Es Picnic, un restaurante en el Born que ya destaca entre los mejores brunch de la ciudad y que te aseguramos que te va a encantar. [caption id="attachment_16630" align="aligncenter" width="700"] Abundantes y…

Mano Rota

Cocina creativa en Poble Sec El concepto de Mano Rota es el de un lugar que alterna la cocina tradicional con elementos que una vez mezclados rompen cualquier esquema que hubieras creado en tu mente. En el barrio de Poble Sec encontramos este característico lugar de reciente creación (Febrero'15) donde el local, decorado con mucho estilo, invita a entrar a visitarlo desde el primer momento en que lo ves, de hecho lo nuestro con Mano Rota fue amor a primera vista.…

Santa Gula

Casa de comidas Santa Gula es un restaurante que, bajo el concepto de casa de comidas, ofrece una cocina de mercado de primer nivel. Su oferta gastronómica se basa en ofrecer productos de temporada y su carta va cambiando según la estacionalidad, cada 15 días concretamente. De este modo, la calidad de los platos está más que asegurada ya que los alimentos que van incorporando están en su mejor momento. Aun así, hay platos que son fijos, pero de eso…