Narciso

 28 octubre, 2019      por Luz elena

¡Arte hecho comida!

No hay mejor descripción para Narciso y es que absolutamente te conquistará desde el primer mordisco, creando con los ingredientes más frescos deliciosas schiacciatas y tablas de la zona.

Narciso

Schiacciata Salmone

La schiacciata más que ser un pan es una tradición; para crear el bocadillo italiano más gustoso y crujiente, el pan debe cocinarse en horno de leña y servirse calientito. En Narciso está preparado con tres diferentes tipos de harinas, siguiendo una antigua receta italiana.

Tienen muchísimas opciones para que disfrutes tu schiacciata, una de nuestras favoritas es «Colosseo» que al decirte los ingredientes ¡Se te hará agua la boca! Lleva porchetta que es carne de cerdo cocinada por horas con especias, mozarella, tomate fresco y una deliciosa crema de trufa.

Narciso

En Narciso piensan en todo y ofrecen apetitosas opciones veggies que después de probarlas ¡No harás más que adorarlas! Su schiacciata de tres quesos o la «Salmone» con salmón ahumado súper fresco, tomate y stracchino, un cremoso queso italiano con un delicado sabor.

Y si pides un spritz o un vinito italiano para acompañar ¡Tienes el combo perfecto!

Si te va el picar diferentes embutidos y quesos, las tablas de Narciso se volverán tus favoritas; puedes elegir entre pecorino toscano, pecorino a la pimienta negra, quesos de oveja, mortadella o finocchiona, que es un salami especiado con hinojo ¡Y muchos más…!

Narciso

Tabla de embutidos y quesos

El ambiente de Narciso es muy cálido, te da la sensación de estar en un pequeño sitio toscano en pleno centro de Barcelona y al entrar lo primero que te flipará es su frigorífico completo de charcutería italiana. 

Los domingos por la tarde no te puedes perder «Artevi«, es un evento en dónde cada semana te ofrecen el descubrir y disfrutar diferentes obras de artistas locales y exquisito vino.

¡Buen provecho!

Datos de interés:

Qué: Narciso.

Cuándo: D– M: 12.00h – 01.00h y J– S: 12.00h – 03.00h.

Dónde:  Carrer Princesa, 9.

Precio: A partir de 12 Euros/pax.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Can Fisher

Arte gastronómico a la orilla del mar Imagínate: sentado a la orilla de la playa, con los dorados rayos de sol y una brisa refrescante, mientras disfrutas de una paella original, de esas recetas de toda la vida.  Estás en Can Fisher, en plena playa Bogatell.  El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer y combinándolo con la disrupción de una carta…

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

Zinbar

Zinbar, explosión culinaria franco-marroquí La sugerente combinación franco-marroquí de Zinbar nos invita a degustar la última propuesta de Ouafaa Bachlouch -propietaria del restaurante- y del chef  Youssef El Mazari. Este, nos traslada a Marruecos a través de su exquisita fusión gastronómica, endulzada con toques de la alta cocina francesa. Así, nos adentramos en un lugar con una decoración cromática, repleta de libros franceses y utensilios marroquíes que nos hacen viajar hasta el corazón de los países vecinos. [caption id="attachment_14074" align="aligncenter"…