Narciso

 28 octubre, 2019      por Luz elena

¡Arte hecho comida!

No hay mejor descripción para Narciso y es que absolutamente te conquistará desde el primer mordisco, creando con los ingredientes más frescos deliciosas schiacciatas y tablas de la zona.

Narciso

Schiacciata Salmone

La schiacciata más que ser un pan es una tradición; para crear el bocadillo italiano más gustoso y crujiente, el pan debe cocinarse en horno de leña y servirse calientito. En Narciso está preparado con tres diferentes tipos de harinas, siguiendo una antigua receta italiana.

Tienen muchísimas opciones para que disfrutes tu schiacciata, una de nuestras favoritas es «Colosseo» que al decirte los ingredientes ¡Se te hará agua la boca! Lleva porchetta que es carne de cerdo cocinada por horas con especias, mozarella, tomate fresco y una deliciosa crema de trufa.

Narciso

En Narciso piensan en todo y ofrecen apetitosas opciones veggies que después de probarlas ¡No harás más que adorarlas! Su schiacciata de tres quesos o la «Salmone» con salmón ahumado súper fresco, tomate y stracchino, un cremoso queso italiano con un delicado sabor.

Y si pides un spritz o un vinito italiano para acompañar ¡Tienes el combo perfecto!

Si te va el picar diferentes embutidos y quesos, las tablas de Narciso se volverán tus favoritas; puedes elegir entre pecorino toscano, pecorino a la pimienta negra, quesos de oveja, mortadella o finocchiona, que es un salami especiado con hinojo ¡Y muchos más…!

Narciso

Tabla de embutidos y quesos

El ambiente de Narciso es muy cálido, te da la sensación de estar en un pequeño sitio toscano en pleno centro de Barcelona y al entrar lo primero que te flipará es su frigorífico completo de charcutería italiana. 

Los domingos por la tarde no te puedes perder «Artevi«, es un evento en dónde cada semana te ofrecen el descubrir y disfrutar diferentes obras de artistas locales y exquisito vino.

¡Buen provecho!

Datos de interés:

Qué: Narciso.

Cuándo: D– M: 12.00h – 01.00h y J– S: 12.00h – 03.00h.

Dónde:  Carrer Princesa, 9.

Precio: A partir de 12 Euros/pax.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena clandestina con Gastroshows

Una experiencia secreta que activará tus sentidos Te traemos la propuesta del año: buena comida, excelente maridaje y música en directo todo en un ambiente íntimo y vibrante.  ¿Dónde?  ¡No te lo podemos decir! He ahi lo interesante.  El encanto de la cena clandestina de Gastroshows inicia con la expectativa de una cena pop-up en un sitio secreto y termina con una experiencia para repetir.  Te contamos más: Un par de días antes de la fecha, recibirás algunas pistas para…

Bellako Gastro Kebab

Los kebabs más gourmets Todos hemos comido un buen kebab, ¿verdad? Es una de las comidas que entra mejor antes o después de salir de fiesta, va perfecta para quedar con amigos sin pensarse mucho lo que comeremos y, si es grande, te quita el hambre durante todo el día. El problema es que en la mayoría de sitios lo hacen con carne de dudosa procedencia, con mucha grasa y nada sano en general. Pues bien, hace poco abrió en…

Pirineu en boca

Un viaje a los Pirineos sin salir de Barcelona Os descubrimos un original espacio ubicado en el Eixample de Barcelona. ¿su objetivo? Traernos lo mejor de la gastronomía de los Pirineos. Se trata de un espacio multifuncional, ya que integra un restaurante, una tienda (con posibilidad de compra online) y una carnicería. Además, los impulsores del proyecto tratan de difundir la cultura con charlas, actividades...¡e incluso podrás encontrar murales que recuerdan a las iglesias románicas de la zona! Sigue leyendo para…