Narciso

 28 octubre, 2019      por Luz elena

¡Arte hecho comida!

No hay mejor descripción para Narciso y es que absolutamente te conquistará desde el primer mordisco, creando con los ingredientes más frescos deliciosas schiacciatas y tablas de la zona.

Narciso

Schiacciata Salmone

La schiacciata más que ser un pan es una tradición; para crear el bocadillo italiano más gustoso y crujiente, el pan debe cocinarse en horno de leña y servirse calientito. En Narciso está preparado con tres diferentes tipos de harinas, siguiendo una antigua receta italiana.

Tienen muchísimas opciones para que disfrutes tu schiacciata, una de nuestras favoritas es «Colosseo» que al decirte los ingredientes ¡Se te hará agua la boca! Lleva porchetta que es carne de cerdo cocinada por horas con especias, mozarella, tomate fresco y una deliciosa crema de trufa.

Narciso

En Narciso piensan en todo y ofrecen apetitosas opciones veggies que después de probarlas ¡No harás más que adorarlas! Su schiacciata de tres quesos o la «Salmone» con salmón ahumado súper fresco, tomate y stracchino, un cremoso queso italiano con un delicado sabor.

Y si pides un spritz o un vinito italiano para acompañar ¡Tienes el combo perfecto!

Si te va el picar diferentes embutidos y quesos, las tablas de Narciso se volverán tus favoritas; puedes elegir entre pecorino toscano, pecorino a la pimienta negra, quesos de oveja, mortadella o finocchiona, que es un salami especiado con hinojo ¡Y muchos más…!

Narciso

Tabla de embutidos y quesos

El ambiente de Narciso es muy cálido, te da la sensación de estar en un pequeño sitio toscano en pleno centro de Barcelona y al entrar lo primero que te flipará es su frigorífico completo de charcutería italiana. 

Los domingos por la tarde no te puedes perder «Artevi«, es un evento en dónde cada semana te ofrecen el descubrir y disfrutar diferentes obras de artistas locales y exquisito vino.

¡Buen provecho!

Datos de interés:

Qué: Narciso.

Cuándo: D– M: 12.00h – 01.00h y J– S: 12.00h – 03.00h.

Dónde:  Carrer Princesa, 9.

Precio: A partir de 12 Euros/pax.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señor Piña

La terraza secreta del Gótico Señor Piña es mucho más que el mejor Poke Bowl de Barcelona. En el corazón del Gótico, se esconde la terraza secreta de la que puedes disfrutar todo el año.Su cocina está inspirada en el realfood: platos sanos, nutritivos y sabrosos. Usan productos locales, pescado sostenible, y su toque personal: ingredientes innovadores. Todo en un bowl para que sea fácil…

Restaurante Tejada Mar

El restaurante Tejada Mar vuelve completamente reformado No os vamos a engañar: a la versión playera del Casa Tejada no sólo se viene a comer y beber. Su exterior de 90 metros cuadrados ofrece el skyline del litoral barcelonés como plato principal (aunque si sois de interior, disfrutareis de la misma panorámica y una decoración de lo más cuidada). Y, para antes, durante y después, tapas, marisco, ostras y paellas como especialidades principales. [caption id="attachment_30453" align="aligncenter" width="699"] Calamares a la…

El nuevo Manduka

Delicadeza, tradición y cocina de mercado en el restaurante Manduka Todo aquel que se considere amante de la cocina estará de acuerdo conmigo en una cosa. En varias, quizás. Y es que la esencia de un plato no se encuentra exclusivamente en el momento cata, porque la elaboración también juega un papel crucial. Desde enharinarse entero al preparar a mano una buena pasta fresca, cortar con delicadeza las verduras para dotarlas de la textura perfecta, hasta pasar varias horas entre…