Nasty Mondays

 7 marzo, 2016      por Raúl

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.

Nasty Mondays.

Nasty Mondays.

 

Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar a la popular Sala Apolo donde son residentes desde hace ya unos cuantos años.
A lo largo de estos 11 años, Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de Barcelona, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias.

Nasty Mondays en la Sala Apolo

Nasty Mondays en la Sala Apolo

Más de una década en la que sus figuras más destacadas, han resucitado las noches de los lunes llevando la filosofía Nasty también a los lunes de otras ciudades nacionales e internacionales, contando incluso con una residencia mensual en Nueva York durante mas de 2 años.
Los artífices de este fenómeno han sido los Anti DJ’s Mad Max y Sören,  dos showman con maneras de estrellas del Rock, más preocupados en hacer vibrar a la gente con su energía, carisma y personalidad, que en cuadrar el remix perfecto.Durante todo este tiempo les han acompañado en el backstage, primero Hueso (Mauro Haller) y durante los últimos años su socio, Ximo Agustina, gestionando el día a día en el Garage, headquarter de Nasty Mondays.

Después de las Nasty Mondays veras los Lunes con otros ojos.

Después de las Nasty Mondays veras los Lunes con otros ojos.

Muchas han sido las ciudades que Nasty Mondays ha conquistado y hecho disfrutar con sus sesiones únicas. En España han estado de gira desde Madrid a Ibiza pasando por festivales de la talla del BBK Live de Bilbao en varias ocasiones, Arenal Sound o Cruïlla. En Europa, NastyMondays ha dejado su huella en ciudades como Moscú, Ámsterdam, Göteborg, Munich, Lisboa o Copenhaguen, por nombrar algunas. Otros eventos singulares en los que Nasty Mondays ha estado presente han sido el Opening de un glaciar en Austria, la Total Fight de Andorra, han sido teloneros de las giras de Franz Ferdinand, The Sounds y Mando Díao en España…La apuesta más exigente de Nasty Mondays radicó en tener una residencia mensual al otro lado del Océano Atlántico. New York City es la ciudad con más aspectos en común con Barcelona y con el lifestyle de la comunidad de Nasty Mondays y eso hace que se sea la ciudad idónea para seguir yendo con frecuencia.

Nasty Garage son los responsables de las fiestas Nasty Mondays

Nasty Garage son los responsables de las fiestas Nasty Mondays

Durante todo este tiempo han participando en múltiples eventos afines al proyecto y de importante relevancia en Barcelona poniendo de manifiesto su energía, carisma y personalidad, y ofreciendo en sus sesiones una mezcla de estilos y creaciones tan diversos como el Rock, Pop, Indie, Garage, 80’s o Electro Rock, así como una puesta en escena digna de cualquier festival de renombre. Un punto de encuentro donde miles de personas acuden fielmente a la citade los lunes por la noche en la Ciudad Condal.

Así pues, el próximo 7 de Marzo la Sala Apolo abrirá sus puertas en la C/Nou de la Rambla 113 en su horario habitual en una gran celebración llena de buena música, sorpresas y diversión.

Las entradas se pueden adquirir en la web de la Sala Apolo. Teniendo un precio de 15€ más consumición si las compras de forma adelantada y de 16€ más una consumición si la compras en las taquillas de la sala.

Datos de Interés.

Qué: Nasty Mondays.

Cuando: 7 de Marzo

Donde: Sala Apolo 2

Entradas: Aquí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La nit del caos

Casa Orlandai acoge a artistas emergentes La colisión de tu coche con el de delante o veinte llamadas perdidas entorpeciendo un martes. Todo lo que viene sin previo aviso y acontece a una velocidad que no permite el análisis. La Nit del Caos es un conglomerado artístico que engloba música, arte y performance visual.  Lo que esperas de una noche caótica ni si quiera tú lo sabes, pero puedes venir a probar si esto se acerca. El próximo viernes 11 de…

Ruta de Poesía visual en las calles del Raval

Poemas escondidos en Barcelona Una Ruta de Poesía para descubrir los pasos de Joan Brossa, el artista catalán que convirtió la poesía en instalaciones visuales del paisaje urbano. Joan Brossa, aficionado al cine y a la magia, mezcló su creatividad plástica con la poesía para darle vida a poemas visuales.  Cualquier objeto se reinterpretaba en sus manos para dar un sentido crítico a las ideas: una maceta con una antifaz verde,  un billete de Renfe con un escarabajo sobrepuesto o un…

13ª Fira Medieval Creu Coberta

Sumérgete en la Edad Media con la Fira de Creu Coberta La Fira Medieval vuelve a Creu Coberta para trasladarnos al siglo XII. Entonces, el barrio de Hostafrancs era navegado por caballeros y princesas y durante un fin de semana, podremos revivir aquella época. Siendo ésta su 13ª edición, se ha convertido en un acto de cultura popular imprescindible de la Festa Major d'Hostafrancs.Los días 6…