Nau Bostik: Puertas abiertas

 22 noviembre, 2017      por Manu Mitru

Nau Bostik abre sus puertas para todos los vecinos y curiosos 

Queda poco para el tan ansiado fin de semana y en Un Buen Día en Barcelona somos conscientes de ello. Por eso, queremos ahorraros la pregunta de: ¿Qué hacemos este fin de semana?

Nau Bostik

Cartel promocinal Puertas Abiertas Nau Bostik durante las fiestas de La Sagrera.

La próxima sesión de puertas abiertas que organiza la asociación cultural de la Nau Bostik para el sábado 25 de noviembre se presenta como una opción más que interesante para todo aquel que desee pasar un día alternativo visitando un espacio de creación artística y cultural, que fomenta la interacción vecinal y con un fuerte ADN Barcelonés.

Una visita guiada a través de las distintas instalaciones que componen la Nau Bostik dará el pistoletazo de salida a esta jornada lúdica coincidiendo con las fiestas del barrio de La Sagrera. También podréis disfrutar con la actuación del grupo musical 4WOM4N, la visita a la exposición Docfield de la mano de sus autores Mingo Venero y Javier Corso, y la visita al laboratorio de fotografía LA PERVERSA.

Todo ello acompañado de Moritz y Vermut (Eatstreet Barcelona) como telón de fondo. Hummus, tapas de quesos y bravas con sello propio.

No sólo se nos permitirá explorar los diferentes espacios y actividades que se desarrollan a través de sus residentes, sino que también se ofrecerán un conjunto de talleres gratuitos de voz, canto y composición musical.

Nau Bostik

Acto Eatstreet en Espai Bostik.

Encontraréis toda la información necesaria sobre el evento en la web de Nau Bostik, así como información para poder participar en los distintos talleres que realizarán de forma gratuita.

Todo un planazo para adentraros en la cultura urbana de Barcelona y como no, calentar motores para la Saturday night.

Datos de interés

Qué: Jornada de Puertas Abiertas en la Nau Bostik.

Dónde: Nau Bostik: Carrer de Ferran Turné 1-11 (a 5 minutos de la parada de metro La Sagrera).

Cuándo: 25 de noviembre de 10 a 15 h.

Precio:  gratis.

Más información: fb , ig, web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arts Santa Mònica

Arts Santa Mònica: un espacio creativo único Si estás por el centro de Barcelona y tienes un rato pásate por Arts Santa Mònica. Se trata del antiguo convento de Santa Mònica del siglo XVIII. La ubicación es inmejorable ya que está en plenas Ramblas.Este espacio no tiene una colección fija, sin embargo, cada año acoge más de 20 exposciciones de artistas tanto nacionales como internacionales. A su vez, este centro ofrece archivos…

La máquina de pensar

Ramon Llull y el Ars combinatoria Ramón Llull (1232-1316)  fue un filósofo, poeta, místico, teólogo y misionero mallorquín pionero en usar el catalán escrito y uno de los primeros en usar una lengua neolatina para expresar conocimientos filosóficos, científicos y técnicos, además de textos novelísticos. Esta exposición explora el impacto del filósofo Ramon Llull en las artes, la literatura, la ciencia y la tecnología.«Todo filósofo puede ser un buen mecánico.» Ramon Llull. Ars combinatoria es el método de conocimiento inventado…

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…