NICE People Bread & Burger

 6 abril, 2016      por Isa Mosquera

RESTAURANTE CERRADO

NICE People, BEST burgers

burger

Gente molona

Con la fiebre hamburguesil que hemos sufrido estos últimos años, al final siempre acabas recurriendo  a tus burguers de referencia, y pocas veces consiguen sorprenderte las novedades del sector gourmet. Sin embargo, siempre existe la excepción que confirma la regla, y esta vez se llama NICE People.

Nico, que tras haber estudiado en la Escuela Hofmann, abandonó la ciudad con el sueño de poder aportar al público la comida de cada día, o menospreciada según su punto de vista, en este caso ¡unas buenas HAMBURGUESAS! Cuando volvió a Barcelona se encontró con que el boom hamburguesil ya había invadido la ciudad, pero tras un año de darle vueltas a la cabeza pensando que su momento ya había pasado, llegó NICE People.

burger

Buenísimo para la dieta

En su nuevo proyecto reflejó su forma de ser, intentando convertir la comida y cena en una buena experiencia. Así, las tres claves de NICE People son:

  1. Conseguir la mejor carne de Barcelona, 100% carne de buey fresca y picada cada día.
  2. Fabricar sus propias salsas caseras, para acompañar estupendamente a las patatas fritas recién cortadas.
  3. Y lo más importante, crear su propio pan, con una receta especial que permite una perfecta fusión entre la carne y los ingredientes.

Si con todo esto no os he convencido, os diré que si estáis en modo sano también podéis elegir también alguna de sus ensaladas, o si por lo contrario, estáis de festival, podéis terminar con sus postres caseros. Aquí tenéis el menú para que se os haga la boca agua:

menú

Lo difícil es elegir

Si queréis probar sus hamburguesas pero resulta que estáis vagos, y no os mueven del sofá ni con agua caliente, podéis pedir vuestras burgers a domicilio a través de la plataforma Take Eat Easy y disfrutar de una buena hamburguesa mientras veis Juego de Tronos.
¡Que la fuerza hamburguesil os acompañe!

Datos de interés:

Qué: Nice People Bread & Burger.

Dónde:  Carrer Roselló 235.

Web: www.nicepeoplebb.com

Precio:  10/15 € aprox.

Horario: de LU-VI de 7:30 h a 24 h y sábados de 8 h a 24h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…

Creps Barcelona

 Una creperia imprescindible De salmón, de sobrasada, de jamón con huevo y queso, y hasta de chocolate con plátano. El restaurante Creps Barcelona te ofrece una gran variedad de crepes, tanto si te gustan saladas o si te tira más lo dulce. Unas combinaciones diferentes y explosivas, con las que te quedarás con ganas de probarlas todas, aunque por su gran tamaño, comerse más de dos en el mismo día es casi imposible. Un concepto original y diferente, que te…

Top 5 auténticos descubrimientos culinarios

Imprescindibles diamantes gastronómicos de Barcelona Barcelona ofrece una variedad culinaria tan inmensa que para probar todos los restaurantes de la ciudad deberíamos vivir tres vidas (y tener cuatro estómagos). Nuestra misión, como ya sabéis, es dar a conocer todos estos descubrimientos culinarios para hacer disfrutar vuestro paladar. Sin embargo, estando acostumbrados a un abanico tan grande de posibilidades dar con algo que sorprenda puede resultar difícil, ¿verdad?¡Hoy nos tomamos como reto…