NICE People Bread & Burger

 6 abril, 2016      por Isa Mosquera

RESTAURANTE CERRADO

NICE People, BEST burgers

burger

Gente molona

Con la fiebre hamburguesil que hemos sufrido estos últimos años, al final siempre acabas recurriendo  a tus burguers de referencia, y pocas veces consiguen sorprenderte las novedades del sector gourmet. Sin embargo, siempre existe la excepción que confirma la regla, y esta vez se llama NICE People.

Nico, que tras haber estudiado en la Escuela Hofmann, abandonó la ciudad con el sueño de poder aportar al público la comida de cada día, o menospreciada según su punto de vista, en este caso ¡unas buenas HAMBURGUESAS! Cuando volvió a Barcelona se encontró con que el boom hamburguesil ya había invadido la ciudad, pero tras un año de darle vueltas a la cabeza pensando que su momento ya había pasado, llegó NICE People.

burger

Buenísimo para la dieta

En su nuevo proyecto reflejó su forma de ser, intentando convertir la comida y cena en una buena experiencia. Así, las tres claves de NICE People son:

  1. Conseguir la mejor carne de Barcelona, 100% carne de buey fresca y picada cada día.
  2. Fabricar sus propias salsas caseras, para acompañar estupendamente a las patatas fritas recién cortadas.
  3. Y lo más importante, crear su propio pan, con una receta especial que permite una perfecta fusión entre la carne y los ingredientes.

Si con todo esto no os he convencido, os diré que si estáis en modo sano también podéis elegir también alguna de sus ensaladas, o si por lo contrario, estáis de festival, podéis terminar con sus postres caseros. Aquí tenéis el menú para que se os haga la boca agua:

menú

Lo difícil es elegir

Si queréis probar sus hamburguesas pero resulta que estáis vagos, y no os mueven del sofá ni con agua caliente, podéis pedir vuestras burgers a domicilio a través de la plataforma Take Eat Easy y disfrutar de una buena hamburguesa mientras veis Juego de Tronos.
¡Que la fuerza hamburguesil os acompañe!

Datos de interés:

Qué: Nice People Bread & Burger.

Dónde:  Carrer Roselló 235.

Web: www.nicepeoplebb.com

Precio:  10/15 € aprox.

Horario: de LU-VI de 7:30 h a 24 h y sábados de 8 h a 24h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Narciso

¡Arte hecho comida! No hay mejor descripción para Narciso y es que absolutamente te conquistará desde el primer mordisco, creando con los ingredientes más frescos deliciosas schiacciatas y tablas de la zona.La schiacciata más que ser un pan es una tradición; para crear el bocadillo italiano más gustoso y crujiente, el pan debe cocinarse en horno de leña y servirse calientito. En Narciso está preparado con tres diferentes tipos de harinas, siguiendo una antigua receta italiana.…

Salad Market

Comida saludable personalizada  Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L'Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web…

Bro Barceloneta

Buen rollo entre dos panes Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes y auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer…