NICE People Bread & Burger

 6 abril, 2016      por Isa Mosquera

NICE People, BEST burgers

burger

Gente molona

Con la fiebre hamburguesil que hemos sufrido estos últimos años, al final siempre acabas recurriendo  a tus burguers de referencia, y pocas veces consiguen sorprenderte las novedades del sector gourmet. Sin embargo, siempre existe la excepción que confirma la regla, y esta vez se llama NICE People.

Nico, que tras haber estudiado en la Escuela Hofmann, abandonó la ciudad con el sueño de poder aportar al público la comida de cada día, o menospreciada según su punto de vista, en este caso ¡unas buenas HAMBURGUESAS! Cuando volvió a Barcelona se encontró con que el boom hamburguesil ya había invadido la ciudad, pero tras un año de darle vueltas a la cabeza pensando que su momento ya había pasado, llegó NICE People.

burger

Buenísimo para la dieta

En su nuevo proyecto reflejó su forma de ser, intentando convertir la comida y cena en una buena experiencia. Así, las tres claves de NICE People son:

  1. Conseguir la mejor carne de Barcelona, 100% carne de buey fresca y picada cada día.
  2. Fabricar sus propias salsas caseras, para acompañar estupendamente a las patatas fritas recién cortadas.
  3. Y lo más importante, crear su propio pan, con una receta especial que permite una perfecta fusión entre la carne y los ingredientes.

Si con todo esto no os he convencido, os diré que si estáis en modo sano también podéis elegir también alguna de sus ensaladas, o si por lo contrario, estáis de festival, podéis terminar con sus postres caseros. Aquí tenéis el menú para que se os haga la boca agua:

menú

Lo difícil es elegir

Si queréis probar sus hamburguesas pero resulta que estáis vagos, y no os mueven del sofá ni con agua caliente, podéis pedir vuestras burgers a domicilio a través de la plataforma Take Eat Easy y disfrutar de una buena hamburguesa mientras veis Juego de Tronos.
¡Que la fuerza hamburguesil os acompañe!

Datos de interés:

Qué: Nice People Bread & Burger.

Dónde:  Carrer Roselló 235.

Web: www.nicepeoplebb.com

Precio:  10/15 € aprox.

Horario: de LU-VI de 7:30 h a 24 h y sábados de 8 h a 24h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fianna

La Fianna, el corazón del Born El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar - restaurante bajo el nombre de "La Fianna", un térmico Gaélico que significa "guerrera". Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina…

Bodega La Palma

Lugar emblemático del Gótico Bodega La Palma, situada en uno de los lugares más carismáticos del Barrio Gótico, cuenta con una trayectoria casi centenaria, el próximo 18 de junio celebrará sus más de 80 años. Fue inaugurada en 1935 como tienda de comestibles, ha sido un teatro improvisado y también un lugar de encuentro para artistas, pintores y poetas como García Estragués, Hernández Pijuán y Enrique Sordo.A finales de los años ochenta se convirtió en la…

La Rita

Fusión de gastronomía y decoración Barcelona es el centro de la multiculturalidad y el sitio ideal para encontrar los mejores restaurantes de cocina fusión e internacional, pero, ¿dónde vamos cuando queremos comida normal? Es una de las grandes dificultades que nos planteamos muchas veces, cuando queremos salir en busca de recetas de toda la vida. La Rita es un restaurante del grupo Andilana situado en la calle Aragó, al lado de Paseo de Gracia. Su carta contiene platos tradicionales mediterráneos con…