Nice to eat you

 14 Enero, 2017      por ubdeb_admin

Ayuda a reducir el desperdicio de alimentos

reduce el desperdicio de alimento

Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de alimentos a tu alrededor? Y si además de comprar barato contribuyeses a reducir el desperdicio de alimentos? ¿No sería genial?

Un grupo de jóvenes están desarrollando una aplicación móvil a través de la cual, los comercios dedicados a la hostelería o venta de alimentos ofrecen los productos que no han vendido a un precio rebajado más del 50%.

Como usar la aplicación

La  aplicación se llama “Nice to eat you” (encantado de comerte, en inglés)  y se ha propuesto ser la primera app en España que ayude a reducir el desperdicio de alimentos, facilite a los usuarios a encontrar comida a muy bajo precio, y le dé un empujón al pequeño comercio del sector alimenticio, reduciendo sus excedentes y dándoles otro canal de venta.

integrantes

¿Cómo puedo ayudar yo? Te lo ponen muy fácil. La app saldrá en febrero o marzo, pero antes tienen que recaudar algo de money para desarrollar la app y llegar a muuuucha gente (contra más consumidores y comercios formen parte de esta comunidad mucho mejor). Esta semana han publicado su campaña de financiación a través de crowdfunding (financiación colectiva) y ya mismo puedes aportar tu granito de arena donando la cantidad que creas oportuna a través de este enlace (participa aquí). ¡Ah, no te lo pierdas! Tienen recompensas según la cantidad que dones,

Ayudemos a que esta práctica sostenible, colaborativa, y diferente, salga adelante. Otra sociedad es posible, eso lo sabemos todos, pero hay que pasar a la acción. Nice to eat you necesita nuestro apoyo y nosotros el suyo, porque no se trata de un proyecto particular, sino de todos. Ayudemos a combatir el desperdicio alimenticio.

Datos de interés

Qué: App móvil “Nice to eat you”. La primera capaz de reducir el desperdicio de alimentos con la ayuda de todos.

Cómo colaborar: Donando la cantidad que quieras en esta dirección: goteo.cc/ntey También puedes compartir…¡es gratis!

Cuándo colaborar: La campaña está abierta hasta el 20 de Febrero de 2017.

Más información:  Web,  Facebook,  YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

Salón Toro

Tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto, es el…