Una tarde de verano inolvidable

Nits amb Ritme vuelve a partir del 14 de junio y trae más ritmo que nunca.  Si estás buscando un plan distinto para disfrutar el buen tiempo en verano, este es uno de los imprescindibles de Barcelona.  Combinando azotea al aire libre con conciertos en vivo, cultura y arte nos ofrece una experiencia integral que nos encanta.  Todos los viernes de Junio, Julio y Agosto tienes una cita en La Casa Terrades que abre las puertas a su imponente azotea de 600m2.

Nits amb ritme

Conciertos cada viernes en la terraza de Casa de les Punxes

Es una perfecta oportunidad para descubrir la Casa de les Punxes en una visita extraordinaria que finaliza con un concierto en vivo, mientras disfrutas de una cerveza en la terraza.   Jazz, swing, bossanova, y soul sonarán todos los viernes a las 20h en la terraza modernista más emblemática de Barcelona.

Nits amb ritme

Aprovecha a descubir esta joya modernista por dentro

Lo que más nos gustó es que la actividad incluye el acceso a la exposición para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos que, junto con la Casa Batlló, la Sagrada Familia, o la Pedrera, es uno de los paradigmas del modernismo catalán.  La mezcla perfecta entre una visita cultural y una tarde de relax musical.  ¡El plan ideal de viernes por la tarde!

Nits amb ritme

Descubre Casa de les Punxes

Nits amb Ritme se convierte, así, en uno de los imprescindibles de Barcelona, con una actividad atractiva que combina la azotea al aire libre, con conciertos en vivo, cultura y arte para disfrutar de los meses de verano de una forma singular y especial.

Si quieres armar ya tu plan, aqui la agenda de conciertos:

  • 14/06/2019 Monica Mussungo (Duo Jazz/Folk)
  • 21/06/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)
  • 28/06/2019 Atenea Carter (Rythm and Blues)
  • 05/07/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 12/07/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 19/07/2019 Scaramouche (Jazz Manouche)
  • 26/07/2019 Atenea Carter (Ryhtm and Blues)
  • 02/08/2019 Yadira Ferrer (Cubana o Swing)
  • 09/08/2019 Monica Mussungo Duo (Jazz/Folk)
  • 16/08/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 23/08/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 30/08/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)

Datos de interés:

Qué: Nits amb ritme en Casa de les Punxes.

Cuándo: todos los viernes de Junio, Julio y Agosto. Horario: 19h00 a 21h00 ( o 19h visita libre.  20h concierto en formato de pie).

Cuánto: 18,75€ (Residentes) / 25,00€ (General).

Más información: Web Casa de les Punxes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…

Raynald Colom & Mariola Membrives

Jazz fusión en el Nota79 "Vaya dos se han juntado" es el resumen de lo que supone este dúo recién formado. La fusión de dos estilos es algo a lo que muchas veces le tenemos miedo, pero se convierte en un completo acierto cuando se trata de dos músicos con una trayectoria tan larga y habiendo compartido proyectos con referentes de otros estilos. Muchos llaman a lo que vamos a escuchar este jueves 14, ethno jazz. Las raíces tienen mucho que…

H&M Future Beats

H&M crea su propio festival  La firma sueca organiza, el día de San Juan, una jornada que auna música y moda. H&M ha decidido dar un paso más allá a la moda de festivales creando el suyo propio, el Festival H&M.La cita tendrá lugar en la plaza principal del Poble Espanyol y contará con grandes nombres del panorama nacional como C. Tangana, Nathy Peluso y djs de la talla de Begun, Awwz y Arnau…