Una tarde de verano inolvidable

Nits amb Ritme vuelve a partir del 14 de junio y trae más ritmo que nunca.  Si estás buscando un plan distinto para disfrutar el buen tiempo en verano, este es uno de los imprescindibles de Barcelona.  Combinando azotea al aire libre con conciertos en vivo, cultura y arte nos ofrece una experiencia integral que nos encanta.  Todos los viernes de Junio, Julio y Agosto tienes una cita en La Casa Terrades que abre las puertas a su imponente azotea de 600m2.

Nits amb ritme

Conciertos cada viernes en la terraza de Casa de les Punxes

Es una perfecta oportunidad para descubrir la Casa de les Punxes en una visita extraordinaria que finaliza con un concierto en vivo, mientras disfrutas de una cerveza en la terraza.   Jazz, swing, bossanova, y soul sonarán todos los viernes a las 20h en la terraza modernista más emblemática de Barcelona.

Nits amb ritme

Aprovecha a descubir esta joya modernista por dentro

Lo que más nos gustó es que la actividad incluye el acceso a la exposición para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos que, junto con la Casa Batlló, la Sagrada Familia, o la Pedrera, es uno de los paradigmas del modernismo catalán.  La mezcla perfecta entre una visita cultural y una tarde de relax musical.  ¡El plan ideal de viernes por la tarde!

Nits amb ritme

Descubre Casa de les Punxes

Nits amb Ritme se convierte, así, en uno de los imprescindibles de Barcelona, con una actividad atractiva que combina la azotea al aire libre, con conciertos en vivo, cultura y arte para disfrutar de los meses de verano de una forma singular y especial.

Si quieres armar ya tu plan, aqui la agenda de conciertos:

  • 14/06/2019 Monica Mussungo (Duo Jazz/Folk)
  • 21/06/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)
  • 28/06/2019 Atenea Carter (Rythm and Blues)
  • 05/07/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 12/07/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 19/07/2019 Scaramouche (Jazz Manouche)
  • 26/07/2019 Atenea Carter (Ryhtm and Blues)
  • 02/08/2019 Yadira Ferrer (Cubana o Swing)
  • 09/08/2019 Monica Mussungo Duo (Jazz/Folk)
  • 16/08/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 23/08/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 30/08/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)

Datos de interés:

Qué: Nits amb ritme en Casa de les Punxes.

Cuándo: todos los viernes de Junio, Julio y Agosto. Horario: 19h00 a 21h00 ( o 19h visita libre.  20h concierto en formato de pie).

Cuánto: 18,75€ (Residentes) / 25,00€ (General).

Más información: Web Casa de les Punxes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Human Bodies

La exposición de tu vida Llega a Barcelona Human Bodies, una exposición cuyo propósito es el de revelar los secretos que guardamos bajo la piel… literalmente. Un viaje a nuestro propio interior donde descubriremos la compleja y maravillosa maquinaria que hace posible la vida humana. Alrededor de 12 cuerpos y 150 órganos (todos ellos reales) nos mostrarán al detalle la anatomía del Homo Sapiens desde el mismo momento de su concepción. Esta exposición, ubicada en el Centro Comercial de Las Arenas, cambiará…

America Sanchez. Retratos románicos. Tintas sobre papel.

América Sánchez en el Museu Nacional d`Art Catalunya.  America Sanchez (Buenos Aires, 1939) es diseñador gráfico, fotógrafo y dibujante. Vive en Barcelona desde 1965 donde se ha dedicado al diseño y a crear la identidad gráfica de prestigiosas instituciones y empresas. Entre otros reconocimientos, destacan el Premi Nacional de Disseny (1992), el Premi Ciutat de Barcelona (2001) o seis premios Laus. Su último trabajo muestra el resultado de un conjunto de retratos de los personajes que aparecen en las pinturas…

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…