Una tarde de verano inolvidable

Nits amb Ritme vuelve a partir del 14 de junio y trae más ritmo que nunca.  Si estás buscando un plan distinto para disfrutar el buen tiempo en verano, este es uno de los imprescindibles de Barcelona.  Combinando azotea al aire libre con conciertos en vivo, cultura y arte nos ofrece una experiencia integral que nos encanta.  Todos los viernes de Junio, Julio y Agosto tienes una cita en La Casa Terrades que abre las puertas a su imponente azotea de 600m2.

Nits amb ritme

Conciertos cada viernes en la terraza de Casa de les Punxes

Es una perfecta oportunidad para descubrir la Casa de les Punxes en una visita extraordinaria que finaliza con un concierto en vivo, mientras disfrutas de una cerveza en la terraza.   Jazz, swing, bossanova, y soul sonarán todos los viernes a las 20h en la terraza modernista más emblemática de Barcelona.

Nits amb ritme

Aprovecha a descubir esta joya modernista por dentro

Lo que más nos gustó es que la actividad incluye el acceso a la exposición para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos que, junto con la Casa Batlló, la Sagrada Familia, o la Pedrera, es uno de los paradigmas del modernismo catalán.  La mezcla perfecta entre una visita cultural y una tarde de relax musical.  ¡El plan ideal de viernes por la tarde!

Nits amb ritme

Descubre Casa de les Punxes

Nits amb Ritme se convierte, así, en uno de los imprescindibles de Barcelona, con una actividad atractiva que combina la azotea al aire libre, con conciertos en vivo, cultura y arte para disfrutar de los meses de verano de una forma singular y especial.

Si quieres armar ya tu plan, aqui la agenda de conciertos:

  • 14/06/2019 Monica Mussungo (Duo Jazz/Folk)
  • 21/06/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)
  • 28/06/2019 Atenea Carter (Rythm and Blues)
  • 05/07/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 12/07/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 19/07/2019 Scaramouche (Jazz Manouche)
  • 26/07/2019 Atenea Carter (Ryhtm and Blues)
  • 02/08/2019 Yadira Ferrer (Cubana o Swing)
  • 09/08/2019 Monica Mussungo Duo (Jazz/Folk)
  • 16/08/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 23/08/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 30/08/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)

Datos de interés:

Qué: Nits amb ritme en Casa de les Punxes.

Cuándo: todos los viernes de Junio, Julio y Agosto. Horario: 19h00 a 21h00 ( o 19h visita libre.  20h concierto en formato de pie).

Cuánto: 18,75€ (Residentes) / 25,00€ (General).

Más información: Web Casa de les Punxes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición: El peso de un gesto

La mirada de Julião Sarmento a las colecciones del MACBA, la Fundação Calouste Gulbenkian y La CaixaUna nueva exposición ha llegado al CaixaForum a raíz de una serie de alianzas estratégicas impulsadas por La Caixa con otros museos y centros culturales. El objetivo de estas alianzas es fomentar la creación y la reflexión en torno al hecho artístico, dando voz a artistas, críticos y pensadores mediante colecciones de arte y…

Guitar BCN 2018

Guitar Festival BCN, una ocasión perfecta de disfrutar de la mejor música  Transformada ya en una de las citas imprescindibles en la vida musical de la Ciudad Condal, el Guitar Festival BCN, con una programación ecléctica y cosmopolita, en cada nueva edición atrae un importante elenco de artistas de primera línea vinculados al mundo de las seis cuerdas.La edición del Guitar Festival Bcn de este año ha sido inaugurada a finales de Enero…

El MUHBA y la Guerra Civil

¿Qué sabes de la Guerra Civil en Barcelona? La Guerra Civil, qué lejano nos suena a muchos. Sin embargo, ocurrió hace no tanto y por eso el MUHBA (Museo de Historia de Barcelona) quiere que este episodio de nuestro país no caiga en el olvido. El Refugio 307 y el Turó de la Rovira son los escenarios donde se concentran las actividades para conocer cómo se organizó la defensa pasiva y activa de la ciudad. Os contamos uno a uno…