Una tarde de verano inolvidable

Nits amb Ritme vuelve a partir del 14 de junio y trae más ritmo que nunca.  Si estás buscando un plan distinto para disfrutar el buen tiempo en verano, este es uno de los imprescindibles de Barcelona.  Combinando azotea al aire libre con conciertos en vivo, cultura y arte nos ofrece una experiencia integral que nos encanta.  Todos los viernes de Junio, Julio y Agosto tienes una cita en La Casa Terrades que abre las puertas a su imponente azotea de 600m2.

Nits amb ritme

Conciertos cada viernes en la terraza de Casa de les Punxes

Es una perfecta oportunidad para descubrir la Casa de les Punxes en una visita extraordinaria que finaliza con un concierto en vivo, mientras disfrutas de una cerveza en la terraza.   Jazz, swing, bossanova, y soul sonarán todos los viernes a las 20h en la terraza modernista más emblemática de Barcelona.

Nits amb ritme

Aprovecha a descubir esta joya modernista por dentro

Lo que más nos gustó es que la actividad incluye el acceso a la exposición para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos que, junto con la Casa Batlló, la Sagrada Familia, o la Pedrera, es uno de los paradigmas del modernismo catalán.  La mezcla perfecta entre una visita cultural y una tarde de relax musical.  ¡El plan ideal de viernes por la tarde!

Nits amb ritme

Descubre Casa de les Punxes

Nits amb Ritme se convierte, así, en uno de los imprescindibles de Barcelona, con una actividad atractiva que combina la azotea al aire libre, con conciertos en vivo, cultura y arte para disfrutar de los meses de verano de una forma singular y especial.

Si quieres armar ya tu plan, aqui la agenda de conciertos:

  • 14/06/2019 Monica Mussungo (Duo Jazz/Folk)
  • 21/06/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)
  • 28/06/2019 Atenea Carter (Rythm and Blues)
  • 05/07/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 12/07/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 19/07/2019 Scaramouche (Jazz Manouche)
  • 26/07/2019 Atenea Carter (Ryhtm and Blues)
  • 02/08/2019 Yadira Ferrer (Cubana o Swing)
  • 09/08/2019 Monica Mussungo Duo (Jazz/Folk)
  • 16/08/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 23/08/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 30/08/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)

Datos de interés:

Qué: Nits amb ritme en Casa de les Punxes.

Cuándo: todos los viernes de Junio, Julio y Agosto. Horario: 19h00 a 21h00 ( o 19h visita libre.  20h concierto en formato de pie).

Cuánto: 18,75€ (Residentes) / 25,00€ (General).

Más información: Web Casa de les Punxes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art Battle Barcelona

El arte, más vivo que nunca Llega a Barcelona la tercera edición de Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…

Hannah Williams & The Affirmations

¡Hannah Williams & The Affirmations en Barcelona! El poder del Soul llega de la mano de Hannah Williams & The Affirmations a Barcelona este jueves 14 de Noviembre en la Sala Upload; la interprete inglesa de soul se puso en la mira tras el hallazgo de su segundo disco por Jay-Z el rapero norteamericano y ahora vuelven a escena brillando con luz propia presentando su tercer disco '50 Foot Woman', que ha salido a la venta el 18 de octubre vía Record Kicks.…