Una tarde de verano inolvidable

Nits amb Ritme vuelve a partir del 14 de junio y trae más ritmo que nunca.  Si estás buscando un plan distinto para disfrutar el buen tiempo en verano, este es uno de los imprescindibles de Barcelona.  Combinando azotea al aire libre con conciertos en vivo, cultura y arte nos ofrece una experiencia integral que nos encanta.  Todos los viernes de Junio, Julio y Agosto tienes una cita en La Casa Terrades que abre las puertas a su imponente azotea de 600m2.

Nits amb ritme

Conciertos cada viernes en la terraza de Casa de les Punxes

Es una perfecta oportunidad para descubrir la Casa de les Punxes en una visita extraordinaria que finaliza con un concierto en vivo, mientras disfrutas de una cerveza en la terraza.   Jazz, swing, bossanova, y soul sonarán todos los viernes a las 20h en la terraza modernista más emblemática de Barcelona.

Nits amb ritme

Aprovecha a descubir esta joya modernista por dentro

Lo que más nos gustó es que la actividad incluye el acceso a la exposición para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos que, junto con la Casa Batlló, la Sagrada Familia, o la Pedrera, es uno de los paradigmas del modernismo catalán.  La mezcla perfecta entre una visita cultural y una tarde de relax musical.  ¡El plan ideal de viernes por la tarde!

Nits amb ritme

Descubre Casa de les Punxes

Nits amb Ritme se convierte, así, en uno de los imprescindibles de Barcelona, con una actividad atractiva que combina la azotea al aire libre, con conciertos en vivo, cultura y arte para disfrutar de los meses de verano de una forma singular y especial.

Si quieres armar ya tu plan, aqui la agenda de conciertos:

  • 14/06/2019 Monica Mussungo (Duo Jazz/Folk)
  • 21/06/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)
  • 28/06/2019 Atenea Carter (Rythm and Blues)
  • 05/07/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 12/07/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 19/07/2019 Scaramouche (Jazz Manouche)
  • 26/07/2019 Atenea Carter (Ryhtm and Blues)
  • 02/08/2019 Yadira Ferrer (Cubana o Swing)
  • 09/08/2019 Monica Mussungo Duo (Jazz/Folk)
  • 16/08/2019 Casi el mejor trio de tu vida (Dixieland)
  • 23/08/2019 Tina & Joe (Jazz/Soul)
  • 30/08/2019 Canela en Drama (Rumbeta Percusión)

Datos de interés:

Qué: Nits amb ritme en Casa de les Punxes.

Cuándo: todos los viernes de Junio, Julio y Agosto. Horario: 19h00 a 21h00 ( o 19h visita libre.  20h concierto en formato de pie).

Cuánto: 18,75€ (Residentes) / 25,00€ (General).

Más información: Web Casa de les Punxes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salón del Manga

Manga Barcelona cumple 25 años Del 31 de octubre al 3 de Noviembre regresa a la Fira de Montjüic el Salón del Manga de Barcelona para su 25ª edición. Para celebrar la ocasión, han preparado actuaciones, invitados y varias conferencias y mesas redondas. 25 años se dicen pronto y es que al Manga nadie le daba más de dos telediarios allá por los noventa cuando empezó a germinar este arte. Por eso este cumpleaños debe celebrarse por todo lo alto. Manga…

Paula Bonet en Ediciones Malpaso

La oscuridad que pinta Paula Bonet, ahora más cerca que nunca  La artista catalana Paula Bonet asistió el pasado jueves a la inauguración de la exposición de sus obras en Ediciones Malpaso. Podrás ver sus lienzos expuestos hasta el 11 de febrero y comprar alguna de los libros en los que ha colaborado y escrito.Si no conoces calle Girona, es un buen momento para frecuentarla. No solo por…

KLIMT

Vive la experiencia inmersa: KLIMT El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt. Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso…