Nits d´Estiu en el Poble Espanyol

 16 agosto, 2018      por María Castañeda

Una manera original de disfrutar el verano

Durante todo el verano el Poble Espanyol tiene una propuesta para que disfruten juntos grandes y pequeños.  Las noches de verano (Nits d´Estiu) que se prolongarán hasta el 27 de septiembre incluyen disfrutar del cine, música y humor.  Te contamos más:

Como novedad este año se presentan las noches de Cine Fantástico y las proyecciones de cine documental musical a cargo del Festival IN-EDIT.  Estas noches de Cine Fantástico llegan todos los miércoles de agosto.  La proyección de IN-EDIT, Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, ​​tendrá lugar el 28 de agosto. La sesión se dedicará al documental Grace Jones: Bloodlight and Bami (2017) de Sophie Fiennes. Una filmación realizada a lo largo de diez años sobre la modelo, actriz y cantante Grace Jones, un icono de las décadas de los 70 y 80 que cautivó al mundo entero con su aspecto andrógino, sus excentricidades y su enorme talento.

Riu Estiu en el Poble Español ®

Riu Estiu en el Poble Espanyol ®

También te presentamos las Noches de blues, que serán conciertos en pequeño formato y de las que podrás disfrutar hasta el jueves 27 de septiembre.  Con el performance de bandas como A Contra Blues, Sweet Marta & The Blues Sharkers, Chino & The Big Bet o Wax & Boogies, de la mano de apibola Blues, la Escuela de Blues de Barcelona -ubicada dentro del recinto- y el Festival de Blues de Barcelona.

Noches de blues en el Poble Español Riu Estiu en el Poble Español ®

Noches de blues en el Poble Espanyol ®

Y para los amantes de la risa, los sábados de agosto habrán monólogos de humor del RiuEstiu – Festival de Humor de Verano de Barcelona en el que participarán Toni Moog, Txabi, Franquesa o Nene, entre otros.

El domingo 28 de agosto Rock en familia ofrecerá la actuación en directo de las mejores bandas tributo de los grandes clásicos de la historia del género como Iron Maiden y AC / DC.  Los conciertos irán precedidos de una explicación a modo de cuento sobre la banda protagonista en cada caso.  Una actividad para disfrutar en familia.

Rock en familia

Rock en familia

 

Datos de interés:

Qué: Nits d´Estiu

Cuándo: hasta el 27 de septiembre

Donde: Poble Espanyol

Más información:

Nits de cinema fantástico

Noches de blues

Riu Estiu

Rock en familia 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición: Feminista tenías que ser

Una exposición que refleja la situación de discriminación sistemática de la mujer El Palau Robert muestra estos días la exposición titulada "Feminista tenías que ser", comisariada por la periodista y escritora Natza Farré y que tiene como principal objetivo reflejar la situación de discriminación sistemática que aún hoy vive el género femenino en todo el mundo.Visitable hasta el 29 de noviembre y organizada por la Dirección General de Difusión del Departamento…

El Meu Primer Festival

Vuelve el festival de cine para niños ¿Qué mejor plan que pasar un día de cine en familia? Mi Primer Festival vuelve con su 15ªedición albergando películas procedentes de 28 países aptas para niños y niñas de 2 a 12 años.Desde que los hermanos Lumiére inventaran el cine lo hemos adoptado como un hobbie o un buen rato de ocio. Por eso, Mi Primer Festival vuelve con nueva programación para hacer…

Titanic, The Reconstruction

Entenderás cómo era el "barco de los sueños" Cuando decimos el nombre del buque más famoso de todos los tiempos no tardamos ni cinco segundos en tener una imagen bastante clara de él en la cabeza. Mucha gente habrá visto la película de 1997 y son los que tendrán algún otro detalle del Titanic grabado en su mente: las escalinatas, la cubierta... Pero evidentemente, siendo el barco más grande que se había construido hasta 1912, hay muchos rincones que no conocemos. Tenemos…

Deja una respuesta