Nits d’Estiu en la Pedrera

 29 mayo, 2016      por Isa Mosquera

La esencia de Gaudí suena a jazz

pedrera

Cartel

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo!

Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán la terraza de la Pedrera con notas de jazz.

Pedrera

La esencia de Gaudí

Las propuestas de este año van desde el talento más representativo del jazz hecho en Barcelona hasta artistas internacionales de gran prestigio:

pedrera

Te toca elegir

Es una experiencia única para disfrutar de la Pedrera de noche, y contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona. Ya sea un capricho personal o un regalo porque sí para tu madre – suegro – mujer – novio – amiga, no os lo podéis perder.

El precio de la entrada son 30 €, que además del concierto, incluye el acceso libre al «Espai Gaudí» y una copa.

Una planazo de verano que mezcla la arquitectura, la noche, la ciudad y la música que tiene que estar en vuestras agendas.

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Nits d’estiu

Dónde:  La Pedrera, Passeig de Gràcia 92.

Precio:  30 €.

Entradas: www.lapedrera.com

Horario: todos los viernes y sábados, desde el 17 de junio al 10 de septiembre, de 20:3o h a 22:30 h.

 © Fundació Catalunya-La Pedrera

pedrera

Noches de verano a la fresca

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Invasión, en concierto!

El grupo Invasión se estrena en New Underground Un café aromático, buen rollo y algo menos de una hora fueron suficientes para conocer con más detalle a Invasión. Un grupo nacido hace unos pocos meses pero cultivado durante años, sin saberlo, por los cuatro integrantes que ahora lo forman. Años durante los que han ido aprendiendo, formándose y experimentando para alcanzar el ansiado momento en el que se encuentran ahora. Con mucho, mucho esfuerzo. Uno de los motivos por los…

Fenòmens, experiències entorn del cos

Encuentro de propuestas híbridas y transgresoras  Fenòmens celebra su tercera edición con un interesante programa de actividades que se repartirán en diferentes espacios de la ciudad. El evento artístico- diferente y multidisciplinario- regresa a Barcelona del 6 al 11 de noviembre, con una serie de creaciones artísticas híbridas que tienen como eje central el cuerpo.El festival Fenòmens reúne artistas vanguardistas de…

Jim Beam

¿Te atreves a conquistar la ciudad?¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon? La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino…