La esencia de Gaudí suena a jazz

Cartel
Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo!
Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán la terraza de la Pedrera con notas de jazz.

La esencia de Gaudí
Las propuestas de este año van desde el talento más representativo del jazz hecho en Barcelona hasta artistas internacionales de gran prestigio:

Te toca elegir
Es una experiencia única para disfrutar de la Pedrera de noche, y contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona. Ya sea un capricho personal o un regalo porque sí para tu madre – suegro – mujer – novio – amiga, no os lo podéis perder.
El precio de la entrada son 30 €, que además del concierto, incluye el acceso libre al «Espai Gaudí» y una copa.
Una planazo de verano que mezcla la arquitectura, la noche, la ciudad y la música que tiene que estar en vuestras agendas.
¡Allí nos vemos!
- Chin-chin
- Piripiripiripiiiiiii
- Jazz en directo
- ¡Os quejaréis de vistas!
Datos de interés:
Qué: Nits d’estiu
Dónde: La Pedrera, Passeig de Gràcia 92.
Precio: 30 €.
Entradas: www.lapedrera.com
Horario: todos los viernes y sábados, desde el 17 de junio al 10 de septiembre, de 20:3o h a 22:30 h.
© Fundació Catalunya-La Pedrera

Noches de verano a la fresca