Nits d’Estiu en la Pedrera

 29 mayo, 2016      por Isa Mosquera

La esencia de Gaudí suena a jazz

pedrera

Cartel

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo!

Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán la terraza de la Pedrera con notas de jazz.

Pedrera

La esencia de Gaudí

Las propuestas de este año van desde el talento más representativo del jazz hecho en Barcelona hasta artistas internacionales de gran prestigio:

pedrera

Te toca elegir

Es una experiencia única para disfrutar de la Pedrera de noche, y contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona. Ya sea un capricho personal o un regalo porque sí para tu madre – suegro – mujer – novio – amiga, no os lo podéis perder.

El precio de la entrada son 30 €, que además del concierto, incluye el acceso libre al «Espai Gaudí» y una copa.

Una planazo de verano que mezcla la arquitectura, la noche, la ciudad y la música que tiene que estar en vuestras agendas.

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Nits d’estiu

Dónde:  La Pedrera, Passeig de Gràcia 92.

Precio:  30 €.

Entradas: www.lapedrera.com

Horario: todos los viernes y sábados, desde el 17 de junio al 10 de septiembre, de 20:3o h a 22:30 h.

 © Fundació Catalunya-La Pedrera

pedrera

Noches de verano a la fresca

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Antoni 2016

Fiesta Mayor Sant Antoni: del Viernes 15 al domingo 24 de Enero Sant Antoni se viste un año más de Fiesta Mayor y durante diez días, del viernes 15 al domingo 24, el barrio se llenará de actividades de todo tipo y para todas las edades, como la tradicional cabalgata de Tres Tombs con la bendición de los animales de compañía, una feria de la cerveza artesana, el festival Sant Antoni Reggae Splash o numerosas actividades deportivas. De los primeros…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…