Nits d’Estiu en la Pedrera

 29 mayo, 2016      por Isa Mosquera

La esencia de Gaudí suena a jazz

pedrera

Cartel

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo!

Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán la terraza de la Pedrera con notas de jazz.

Pedrera

La esencia de Gaudí

Las propuestas de este año van desde el talento más representativo del jazz hecho en Barcelona hasta artistas internacionales de gran prestigio:

pedrera

Te toca elegir

Es una experiencia única para disfrutar de la Pedrera de noche, y contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona. Ya sea un capricho personal o un regalo porque sí para tu madre – suegro – mujer – novio – amiga, no os lo podéis perder.

El precio de la entrada son 30 €, que además del concierto, incluye el acceso libre al «Espai Gaudí» y una copa.

Una planazo de verano que mezcla la arquitectura, la noche, la ciudad y la música que tiene que estar en vuestras agendas.

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Nits d’estiu

Dónde:  La Pedrera, Passeig de Gràcia 92.

Precio:  30 €.

Entradas: www.lapedrera.com

Horario: todos los viernes y sábados, desde el 17 de junio al 10 de septiembre, de 20:3o h a 22:30 h.

 © Fundació Catalunya-La Pedrera

pedrera

Noches de verano a la fresca

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto homenaje David Bowie.

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea…

Viñarock 2022

¡Vuelve el Viña 2022! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viña Rock , que celebra su XXV edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Por séptimo consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece. Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena…

Eat Gaudí

Eat Gaudí, por primera vez en primavera El fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo, en plena primavera, se celebrará la cuarta edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard. La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard ("Bella vista") por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies de la sierra de Collserola. Fue proyectada por el…