Nits Gaudí Torre Bellesguard

 19 junio, 2015      por Lara

Noches mágicas envueltas de arte modernista

La torre Bellesguard se convertirá este verano en el primer edificio de Antoni Gaudí que acogerá conciertos muy especiales para disfrutar del buen tiempo de una manera única y con unas vistas inmejorables. La propuesta, que empezará el próximo 25 de Junio consta de 47 conciertos de varios estilos para agradar a todo tipo de público.

Cartel Nits Gaudi¿Os gusta el Blues? Entonces no os podéis perder sus propuestas de este estilo musical que se celebrarán los miércoles de cada semana en el tiempo que dura el festival. Los jueves serán día de Jazz, los viernes tendréis Flamenco y los sábados la Torre Bellesguard ofrecerá este año una nueva incorporación muy atractiva, músicas del mundo.

Torre bellesguard Nits Gaudi

Además de estos conciertos cabe resaltar que habrá 4 conciertos con grupos de primer nivel de fama nacional:

– Els Amics de les Arts  (fecha 30 de Junio)

– Mishima ( fecha 28 de Julio )

– Andrea Motis (fecha  18 de Agosto )

– Jarabe de Palo ( fecha 15 de Septiembre )

Estos artistas ofrecerán cada uno un concierto intimo y exclusivo tan solo para 300 privilegiados en la zona alta de la ciudad, podréis estar en petit comité lo más cerca posible de vuestro artistas favoritos y deleitandoos con su música. Además los asistentes a estos conciertos de noches premium podréis disfrutar de una copa de bienvenida mientras paseáis por sus hermosos jardines de ensueño con vistas al castillo de Gaudí.Torre Bellesguard Nits Gaudi

El eslogan del festival resume en una frase lo que podéis encontrar en las Nits Gaudí “las mejores noches, con el mejor arquitecto del mundo”.

El enclave ya es una maginificiencia pero si además añadimos que en su maravilloso jardín y envueltos de la mejor música también podemos degustar gastronomía de lo más variada el plan se convierte en la mejor opción a disfrutar este verano.

Este año además, Bellesguard abrirá un chill-out exterior después de las noches Gaudí ( a partir de las 22 horas y hasta las 24 horas ) para que quien lo desee pueda cenar o bien tomar una copa relajadamente.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras tan sólo tenéis que ver este video para que cada rincón de la Torre Bellesguard os seduzca del todo.

Datos de interés

¿Cuándo?: A partir del 25 de Junio

¿Dónde?: Torre Bellesguard  ( C/ Bellesguard 16, Sant Gervasi )

¿Cuánto?: A partir de 19 euros puedes disfrutar de estos maravillosos conciertos en un entorno inigualable.

Entradas: Podéis adquirir las entradas para los conciertos aquí

Web: Nits Gaudí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Solidario Fundació Hospital de Nens de Barcelona

El 24 de octubre, ven a disfrutar por una buena causa Hace falta detenerse en seco para poder reparar en el hecho de que, en nuestra ciudad, existe una situación de emergencia que involucra a muchos niños. Muchos son más de los que podamos imaginar: 1 de cada 4 niños se encuentra en situaciones desfavorecidas; en algunos barrios, la proporción aumenta. Es así, y es difícil pensar en que existan maneras de ayudar a nuestro alcance. Hasta que conocemos la…

Game of Thrones: The Touring Exhibition

El sitio indispensable para cualquier fan Juego de Tronos ha conseguido llegar a ser un fenómeno mundial. Con sus sorprendentes giros de guión, efectos especiales y variedad de tramas, esta macroproducción se ha instalado en el televisor de millones de personas. Tanta es la devoción por la serie que HBO, el canal original, ha decidido crear una exposición que vaya girando por el mundo. Tenemos la gran suerte que su primer destino es Barcelona. Winter is coming! [caption id="attachment_14813" align="aligncenter" width="700"] Vestido…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…