Sorpréndete con una experiencia única en uno de los principales emblemas de la ciudad

 

Las Noches Mágicas en Casa Batlló invitan a sumergise en la espectacular obra modernista de Gaudí en este prometedor plan cultural. Todo comienza con un fascinante recorrido inmersivo por las instalaciones y culmina con una actuación musical en la terraza donde podréis disfrutar una copa.

Noches Mágicas en Casa Batlló

Durante el verano, todos los días a partir de las 20h, se puede vivir una experiencia única en un monumento lleno de símbolos y un imaginario fantástico.

Además de la oportunidad de visitar esta joya de Guadí, se presentará en su mágica terraza una variada agenda musical que ofrece distintos estilos para todos los gustos. Con un elenco de 15 artistas que van desde swing, jazz, pop electrónico, un tributo a los Beatles y a Elvis; así como conciertos de guitarra clásica hasta una actuación de flamenco.

El recorrido por los espacios de este emblema del modernismo catalán cuenta con un innovador sistema de Smartguide (videoguía de Realidad Aumentada y virtual), ofreciendo una experiencia inmersiva y sensorial para descubrir una obra que representa un mito del arte, de la arquitectura y del diseño universal.

Noches Mágicas en Casa Batlló

Contemplar Casa Batlló y cada uno de sus rincones inspira un sentimiento particular y nos transporta a un mundo onírico que evoca la naturaleza y la fantasía.

La entrada para las Noches Mágicas incluye además dos consumiciones a elegir entre una amplia oferta: desde cava y cocktails, hasta cerveza o refrescos. Amenizando así aún más la velada en esta maravilla modernista.

Las diferentes experiencias culturales, artísticas y sensoriales que propone Casa Batlló realmente logran sorprender, emocionar e inspirar a todo el mundo a través de la obra de Gaudí.  Por si todo esto fuera poco, para los residentes de Cataluña hay una promoción en la entrada con un 50% descuento. Por lo que si aún no conoces este monumento icónico, ¡ahora no hay excusas!

Y si lo que buscas es sorprender con el plan romántico perfecto o simplemente quieres disfrutar de un buen concierto en un espacio surreal, no te puedes perder una Noche Mágica en Casa Batlló.

Noches Mágicas en Casa Batlló

Datos de interés:

Qué: Noches Mágicas en Casa Batlló (Visita con SmartGuide de realidad aumentada y música en directo).

Dónde:  Casa Batlló. Passeig de Gràcia, 43.

Cuándo: Todos los días hasta el 4 de noviembre, 20h.

Precio: 39 € (precio residente de Cataluña 19,50€)

Más información: www.casabatllo.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Asian Film Festival

El cine con otra mirada Una gran noticia para los entusiastas del cine asiático: Barcelona acoge la sexta edición del Asian Film Festival (AFFBCN), del 7 al 11 de noviembre. La cartelera, que recoge la mejor filmografía del continente asiático y está constituida por un centenar de películas, se proyectará en las salas de Cinemes Girona, CaixaForum y Filmoteca de Cataluyna.Por sexta vez, Barcelona acoge el Asian Film Festival; un certamen especializado…

Exposición MEDIAPRO LIVE

MEDIAPRO LIVE, la revolución en directo La exposición MEDIAPRO LIFE acerca a los visitantes a descubrir el esfuerzo humano y la revolución tecnológica que permite llevar información y entretenimiento a cualquier parte con una inmediatez total. MEDIAPRO LIFE, instalada en el Palau Robert, se estrenó el pasado 30 de mayo, y durará hasta el próximo 24 de septiembre.El objetivo de la exposición es involucrar al asistente en una visita inmersiva e interactiva que explique qué…

UtopiaMarkets Photo

60 fotógrafos profesionales ponen en venta sus obras Amante de la fotografía, te contamos que 60 fotógrafos profesionales estarán vendiendo sus obras este fin de semana en Utopia 126. Aprovecha esta oportunidad para comprar fotos increíbles, artísticas y de calidad directamente a sus autores. Además, podrás ser fotografiado por la reconocida Bèla Adler, encontrar productos relacionados con la fotografía, podrás participar en sorteos, disfrutar del servicio de bar o asistir a charlas y conferencias, entre otras actividades. [caption id="attachment_11480" align="aligncenter"…