Sorpréndete con una experiencia única en uno de los principales emblemas de la ciudad

 

Las Noches Mágicas en Casa Batlló invitan a sumergise en la espectacular obra modernista de Gaudí en este prometedor plan cultural. Todo comienza con un fascinante recorrido inmersivo por las instalaciones y culmina con una actuación musical en la terraza donde podréis disfrutar una copa.

Noches Mágicas en Casa Batlló

Durante el verano, todos los días a partir de las 20h, se puede vivir una experiencia única en un monumento lleno de símbolos y un imaginario fantástico.

Además de la oportunidad de visitar esta joya de Guadí, se presentará en su mágica terraza una variada agenda musical que ofrece distintos estilos para todos los gustos. Con un elenco de 15 artistas que van desde swing, jazz, pop electrónico, un tributo a los Beatles y a Elvis; así como conciertos de guitarra clásica hasta una actuación de flamenco.

El recorrido por los espacios de este emblema del modernismo catalán cuenta con un innovador sistema de Smartguide (videoguía de Realidad Aumentada y virtual), ofreciendo una experiencia inmersiva y sensorial para descubrir una obra que representa un mito del arte, de la arquitectura y del diseño universal.

Noches Mágicas en Casa Batlló

Contemplar Casa Batlló y cada uno de sus rincones inspira un sentimiento particular y nos transporta a un mundo onírico que evoca la naturaleza y la fantasía.

La entrada para las Noches Mágicas incluye además dos consumiciones a elegir entre una amplia oferta: desde cava y cocktails, hasta cerveza o refrescos. Amenizando así aún más la velada en esta maravilla modernista.

Las diferentes experiencias culturales, artísticas y sensoriales que propone Casa Batlló realmente logran sorprender, emocionar e inspirar a todo el mundo a través de la obra de Gaudí.  Por si todo esto fuera poco, para los residentes de Cataluña hay una promoción en la entrada con un 50% descuento. Por lo que si aún no conoces este monumento icónico, ¡ahora no hay excusas!

Y si lo que buscas es sorprender con el plan romántico perfecto o simplemente quieres disfrutar de un buen concierto en un espacio surreal, no te puedes perder una Noche Mágica en Casa Batlló.

Noches Mágicas en Casa Batlló

Datos de interés:

Qué: Noches Mágicas en Casa Batlló (Visita con SmartGuide de realidad aumentada y música en directo).

Dónde:  Casa Batlló. Passeig de Gràcia, 43.

Cuándo: Todos los días hasta el 4 de noviembre, 20h.

Precio: 39 € (precio residente de Cataluña 19,50€)

Más información: www.casabatllo.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

World Press Photo 2017

Una ventana al mundo actual  Vuelve el Word Press Photo a nuestra ciudad. Y lo hace en esta edición (la decimotercera) durante la primavera, convirtiéndose Barcelona en una de las primeras ciudades del mundo donde disfrutar las fotos premiadas por este prestigioso concurso internacional de fotoperiodismo.No es extraño que Barcelona haya sido designada para albergar la famosa exposición al inicio de su tour mundial. Tenemos interés…

Exposición: Paseando con Gaudí

El Museo Diocesano de Barcelona vuelve a abrir sus puertas con Gaudí como protagonista El Museo Diocesano, tras seis meses de remodelaciones, y esta vez junto a la colaboración de Gaudí Barcelona Projects, abre de nuevo sus puertas el próximo 16 de septiembre para inaugurar un espacio único en el mundo dedicado a la figura y obra del genial arquitecto Antonio Gaudí. La exposición "Paseando con Gaudí" mostrará una colección de piezas, objetos y documentos del arquitecto, que tras décadas de investigaciones han intentado resolver…

Salón del Manga

La gran fiesta de la cultura japonesa Del 1 al 4 de Noviembre se celebra en la Fira de Montjüic el XXIV Salón del Manga de Barcelona. Un gran festival en la que la parte principal es el público.Más actividades participativas que nunca: numerosas actividades culturales, así como exposiciones, conferencias, firmas de autores, talleres, además de la participación de destacados autores de manga. El Salón del Manga presenta cambios con respecto a otras…