Noches de verano en CaixaForum

 12 agosto, 2017      por Vanessa

Vive el verano con arte vanguardista

Cada noche de miércoles el CaixaForum se convierte en un escenario polivalente en el que se experimenta con artes escénicas, danza, música electrónica y pintura. Un ciclo dedicado a vivir el arte y la cultura con una mirada transgresora y vanguardista.

Los miércoles por la noche durante el verano en CaixaForum Barcelona

Para disfrutar el verano con un aire nuevo el Museo propone un Festival con programación variada, muchas ofertas gratuitas y otras a buen precio.  Mañana, Miércoles 2 de Agosto, podrás vivir una experiencia artística innovadora a través de los ojos del artista Alberto de Blobs.

Blobs huye de la estética dominante para fusionar influencias artísticas de todo tipo. Incorpora múltiples referencias históricas en su obra, en una constante búsqueda de la novedad. Sobre lienzo o papel, construye laberínticas composiciones, estructuras abstractas, con líneas y tachaduras y personajes desgarbados, no siempre humanos, en mitad de paisajes propios del subconsciente, llenos de luces y sombras, gestos y emociones.

En las Noches de Verano de CaixaForum verás la intervención de Blobs en vivo, pintando una de sus obras, para complementar la velada, DJ Sintetic Collage dará toques electrónicos. El evento está enmarcado en los actos del Premio Pincel de Cuixart 2017 de la Fundación Cuixart, dedicados al arte urbano.

 

La cantante presentará su nuevo álbum, Mokte. Un espectáculo de folk-soul cargado de emoción.

Cada Miércoles hasta el 30 de Agosto podrás disfrutar de la programación variada, acá te mencionamos un resumen del apetitoso cartel de conciertos.  Encontrarás todos los detalles de cada evento en la página del CaixaForum.

CaixaForum Barcelona

Artes escénicas, artes plásticas, danza, conciertos y mucho más

  1. Miércoles 2 de agosto
    Concierto. Kareyce Fotso
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2tMIPFr
  2. Concierto. Imaginando a Miró Ignasi Terraza Trio
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2sOJKb4
  3. Miércoles 9 de agosto
    Concierto. Babyfather + Lawrence English
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2rUmhRQ
  4. Miércoles 16 de agosto
    Concierto. Los matices de la voz de barítono
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2sPcVLn
  5. Miércoles 30 de agosto
    Espectáculo. Rapeando a los clásicos
    4 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2t69ei0

Este verano tienes una cita con la creación contemporánea, con las propuestas escénicas, visuales y sonoras, con las que CaixaForum quiere refrescar las tardes del estío Barcelonés. ¡Qué la fiesta y el arte te atrapen!

Datos de Interés

Qué: Noches de Verano CaixaForum

Dónde: Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 Barcelona

Cuándo: Cada Miércoles hasta el 30 de Agosto

Precio: Gratuito y 6 €

Más información: CaixaForum

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DANSA ARA, en La Pedrera

Arte en toda su expresión en la Pedrera  ¿Será posible disfrutar de un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se contempla una de las obras más emblemática del modernismo? ¡Pues claro que sí! Gracias al ciclo Dansa Ara, en La Pedrera podéis vivir una doble experiencia artística; disfrutar una pieza de danza contemporánea en un espacio patrimonial único.  Apel·lació a la…

Els Vespres de la UB

 Conciertos y terraza al aire libre Cuatro conciertos ambientarán las noches de julio a los pies de Collserola, en la finca Pedro i Pons. En su decimoséptima edición, les Vespres de la UB, mantienen su idea de presentarnos a artistas emergentes, de estilos muy diferentes y con mucho que decir.El evento volverá a desarrollarse en la Finca Pedro i Pons por segundo año consecutivo. El nuevo emplazamiento es una…

5 planes para la noche de Sant Joan

Cómo celebrar la noche más corta y mágica del año La noche más corta del año está a la vuelta de la esquina, y desde UBDEB os traemos diferentes ideas para que no os perdáis los planazos que hay preparados en la ciudad condal, que no todo iba a ser  música electrónica en los chiringuitos de la playa. Solo os falta comprar una caja de petardos y rodearos de los de siempre para celebrar esta velada mágica. 1. Para los clásicos…

Deja una respuesta