Noches de verano en CaixaForum

 12 agosto, 2017      por Vanessa

Vive el verano con arte vanguardista

Cada noche de miércoles el CaixaForum se convierte en un escenario polivalente en el que se experimenta con artes escénicas, danza, música electrónica y pintura. Un ciclo dedicado a vivir el arte y la cultura con una mirada transgresora y vanguardista.

Los miércoles por la noche durante el verano en CaixaForum Barcelona

Para disfrutar el verano con un aire nuevo el Museo propone un Festival con programación variada, muchas ofertas gratuitas y otras a buen precio.  Mañana, Miércoles 2 de Agosto, podrás vivir una experiencia artística innovadora a través de los ojos del artista Alberto de Blobs.

Blobs huye de la estética dominante para fusionar influencias artísticas de todo tipo. Incorpora múltiples referencias históricas en su obra, en una constante búsqueda de la novedad. Sobre lienzo o papel, construye laberínticas composiciones, estructuras abstractas, con líneas y tachaduras y personajes desgarbados, no siempre humanos, en mitad de paisajes propios del subconsciente, llenos de luces y sombras, gestos y emociones.

En las Noches de Verano de CaixaForum verás la intervención de Blobs en vivo, pintando una de sus obras, para complementar la velada, DJ Sintetic Collage dará toques electrónicos. El evento está enmarcado en los actos del Premio Pincel de Cuixart 2017 de la Fundación Cuixart, dedicados al arte urbano.

 

La cantante presentará su nuevo álbum, Mokte. Un espectáculo de folk-soul cargado de emoción.

Cada Miércoles hasta el 30 de Agosto podrás disfrutar de la programación variada, acá te mencionamos un resumen del apetitoso cartel de conciertos.  Encontrarás todos los detalles de cada evento en la página del CaixaForum.

CaixaForum Barcelona

Artes escénicas, artes plásticas, danza, conciertos y mucho más

  1. Miércoles 2 de agosto
    Concierto. Kareyce Fotso
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2tMIPFr
  2. Concierto. Imaginando a Miró Ignasi Terraza Trio
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2sOJKb4
  3. Miércoles 9 de agosto
    Concierto. Babyfather + Lawrence English
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2rUmhRQ
  4. Miércoles 16 de agosto
    Concierto. Los matices de la voz de barítono
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2sPcVLn
  5. Miércoles 30 de agosto
    Espectáculo. Rapeando a los clásicos
    4 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2t69ei0

Este verano tienes una cita con la creación contemporánea, con las propuestas escénicas, visuales y sonoras, con las que CaixaForum quiere refrescar las tardes del estío Barcelonés. ¡Qué la fiesta y el arte te atrapen!

Datos de Interés

Qué: Noches de Verano CaixaForum

Dónde: Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 Barcelona

Cuándo: Cada Miércoles hasta el 30 de Agosto

Precio: Gratuito y 6 €

Más información: CaixaForum

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PopUp Art: Fusta Cello Y Cuerpos en Tránsito

Una fusión de Cello y Danza en un formato íntimo  PopUp Art presenta un nuevo Happening , Fusta Cello  & Cuerpos en Tránsito, el próximo 16 de noviembre en 2nd Floor. La propuesta dirigida a un publico reducido conjuga música y danza + proyecciones. Todo esto en un espacio industrial de experimentación digital, carpintería y arquitectura.Fusta, un músico español explora el universo de las cuerdas y la tecnología…

Mini Festival de la música Independiente de Barcelona.

Llega una nueva edición del  Mini festival de música independiente de Barcelona.Estamos ante uno de los festivales con más solera de la Ciudad Condal, puesto que el Minifestival de Música Independiente de Barcelona llega este año a su edición número 21. Después de tantos años, este festival se ha convertido en referente ya no solo a nivel local, sino en un ámbito más amplio en cuanto a las últimas tendencias…

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…