Noches de verano en CaixaForum

 12 Agosto, 2017      por Vanessa

Vive el verano con arte vanguardista

Cada noche de miércoles el CaixaForum se convierte en un escenario polivalente en el que se experimenta con artes escénicas, danza, música electrónica y pintura. Un ciclo dedicado a vivir el arte y la cultura con una mirada transgresora y vanguardista.

Los miércoles por la noche durante el verano en CaixaForum Barcelona

Para disfrutar el verano con un aire nuevo el Museo propone un Festival con programación variada, muchas ofertas gratuitas y otras a buen precio.  Mañana, Miércoles 2 de Agosto, podrás vivir una experiencia artística innovadora a través de los ojos del artista Alberto de Blobs.

Blobs huye de la estética dominante para fusionar influencias artísticas de todo tipo. Incorpora múltiples referencias históricas en su obra, en una constante búsqueda de la novedad. Sobre lienzo o papel, construye laberínticas composiciones, estructuras abstractas, con líneas y tachaduras y personajes desgarbados, no siempre humanos, en mitad de paisajes propios del subconsciente, llenos de luces y sombras, gestos y emociones.

En las Noches de Verano de CaixaForum verás la intervención de Blobs en vivo, pintando una de sus obras, para complementar la velada, DJ Sintetic Collage dará toques electrónicos. El evento está enmarcado en los actos del Premio Pincel de Cuixart 2017 de la Fundación Cuixart, dedicados al arte urbano.

 

La cantante presentará su nuevo álbum, Mokte. Un espectáculo de folk-soul cargado de emoción.

Cada Miércoles hasta el 30 de Agosto podrás disfrutar de la programación variada, acá te mencionamos un resumen del apetitoso cartel de conciertos.  Encontrarás todos los detalles de cada evento en la página del CaixaForum.

CaixaForum Barcelona

Artes escénicas, artes plásticas, danza, conciertos y mucho más

  1. Miércoles 2 de agosto
    Concierto. Kareyce Fotso
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2tMIPFr
  2. Concierto. Imaginando a Miró Ignasi Terraza Trio
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2sOJKb4
  3. Miércoles 9 de agosto
    Concierto. Babyfather + Lawrence English
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2rUmhRQ
  4. Miércoles 16 de agosto
    Concierto. Los matices de la voz de barítono
    6 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2sPcVLn
  5. Miércoles 30 de agosto
    Espectáculo. Rapeando a los clásicos
    4 euros. 50% dto. Clientes CaixaBank. bit.ly/2t69ei0

Este verano tienes una cita con la creación contemporánea, con las propuestas escénicas, visuales y sonoras, con las que CaixaForum quiere refrescar las tardes del estío Barcelonés. ¡Qué la fiesta y el arte te atrapen!

Datos de Interés

Qué: Noches de Verano CaixaForum

Dónde: Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 Barcelona

Cuándo: Cada Miércoles hasta el 30 de Agosto

Precio: Gratuito y 6 €

Más información: CaixaForum

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humanos: el futuro de nuestra especie

Exposición CCBB: Humanos La tecnología está creciendo a la velocidad de la luz, y avanza con tal rapidez, que hasta a veces asusta. Esta exposición, a raíz de este auge tecnológico, explica si debemos seguir modificando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida cotidiana, y hasta que punto podremos llegar. La exposición explora los posibles caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta especialmente las tecnologías emergente y nuestro contexto cultural y ético. La exposición "Humanos", creada por la…

Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest

Primer Festival de cine de Realidad Virtual en Barcelona Los días 24 y 25 de Febrero en el Arts Santa Mónica, en pleno centro de Barcelona, se celebrará el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality, el primer festival de cine de Realidad Virtual.¿Recuerdas que las primeras gafas 3D del cine eran de cartón con papel celofán azul y rojo? Luego el material cambió y hoy son de plástico negro. Y, ¿recuerdas…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…