Nochevieja en Barcelona con Getyourguide

 28 diciembre, 2015      por Lara

¿Dónde deberías estar cuando el reloj marque media noche?

Empieza la cuenta atrás para terminar este año 2015 y empezar con mucha ilusión, sueños y deseos el 2016. Si todavía no tenéis ningún plan para celebrar Nochevieja nosotros os ofrecemos unas cuantas ideas que propone Getyourguide para que disfrutéis de esta noche mágica. Barcelona es una ciudad mágica, un destino único para celebrar el fin de año de la manera más apetecible posible. La ciudad está rodeada de decoración festiva y las opciones que ofrece son variadas y para todos los gustos. Un paseo romántico por la playa, una noche divertida con los amigos por el centro o bien tomar las uvas acompañado de fuegos artificiales en la Fuente Mágica de Montjuïc.

GetyourguideBCN

Los diferentes planes para la Nochevieja de 2015 en Barcelona

Recientemente recibimos muchas consultas de dónde se puede ir o qué se puede hacer en fin de año, es por esta razón que os ofrecemos estos planes con la ayuda de Getyourguide. ¡Que no os den las uvas y estéis todavía sin saber qué hacer en Nochevieja! ¡Nosotros os lo servimos en bandeja! En cualquier capital mundial que os encontréis, Getyourguide no os dejará sin plan. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo en vuestra ciudad favorita!

getyourguideweb

Los mejores destinos para el año nuevo 2016

 

Datos de interés

Qué: Nochevieja en Barcelona (o donde te lleven tus pies).

Cuando: 31 de Diciembre 2015

Web: Getyourguide

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…

SoundEat Closing Party

El 4 de noviembre se despide el festival con electrónica y gastronomía al aire libre Será en el Parc del Fòrum, y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la última oportunidad de los días de sol y buen tiempo (¡recuérdalo!). Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado ya tienes plan. Más este año, que están de celebración por sus 10 ediciones anteriores por las que han pasado más de 40…