Nochevieja en Barcelona con Getyourguide

 28 diciembre, 2015      por Lara

¿Dónde deberías estar cuando el reloj marque media noche?

Empieza la cuenta atrás para terminar este año 2015 y empezar con mucha ilusión, sueños y deseos el 2016. Si todavía no tenéis ningún plan para celebrar Nochevieja nosotros os ofrecemos unas cuantas ideas que propone Getyourguide para que disfrutéis de esta noche mágica. Barcelona es una ciudad mágica, un destino único para celebrar el fin de año de la manera más apetecible posible. La ciudad está rodeada de decoración festiva y las opciones que ofrece son variadas y para todos los gustos. Un paseo romántico por la playa, una noche divertida con los amigos por el centro o bien tomar las uvas acompañado de fuegos artificiales en la Fuente Mágica de Montjuïc.

GetyourguideBCN

Los diferentes planes para la Nochevieja de 2015 en Barcelona

Recientemente recibimos muchas consultas de dónde se puede ir o qué se puede hacer en fin de año, es por esta razón que os ofrecemos estos planes con la ayuda de Getyourguide. ¡Que no os den las uvas y estéis todavía sin saber qué hacer en Nochevieja! ¡Nosotros os lo servimos en bandeja! En cualquier capital mundial que os encontréis, Getyourguide no os dejará sin plan. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo en vuestra ciudad favorita!

getyourguideweb

Los mejores destinos para el año nuevo 2016

 

Datos de interés

Qué: Nochevieja en Barcelona (o donde te lleven tus pies).

Cuando: 31 de Diciembre 2015

Web: Getyourguide

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Craft Film Festival Barcelona

El cine artesanal en los cines Girona En Un Buen Día en Barcelona apoyamos el cine independiente y alternativo, como pudisteis comprobar no hace mucho con nuestros reportajes sobre el Americana Film Festival. En esta ocasión, os traemos en primicia otra dimensión cinematográfica sin movernos de los cines Girona: Craft Film Festival, ¡el primer festival de cine artesanal!El festival surge como un deber de memoria de una de sus…

Museo Frederic Marès

Una visita al pasado en el corazón del Barrio Gótico Justo detrás de la Catedral de Barcelona, se encuentra la puerta a la increíble colección y museo del artista Frederic Marès, la cual merece una visita de por lo menos dos horas para poder admirar y sentirnos parte de este viaje al pasado y lo mejor de todo: ¡Los domingos puedes acceder gratis después de las 3:00 p.m.!Todo empezó…

Exposición MEDIAPRO LIVE

MEDIAPRO LIVE, la revolución en directo La exposición MEDIAPRO LIFE acerca a los visitantes a descubrir el esfuerzo humano y la revolución tecnológica que permite llevar información y entretenimiento a cualquier parte con una inmediatez total. MEDIAPRO LIFE, instalada en el Palau Robert, se estrenó el pasado 30 de mayo, y durará hasta el próximo 24 de septiembre.El objetivo de la exposición es involucrar al asistente en una visita inmersiva e interactiva que explique qué…