Nochevieja en Barcelona con Getyourguide

 28 diciembre, 2015      por Lara

¿Dónde deberías estar cuando el reloj marque media noche?

Empieza la cuenta atrás para terminar este año 2015 y empezar con mucha ilusión, sueños y deseos el 2016. Si todavía no tenéis ningún plan para celebrar Nochevieja nosotros os ofrecemos unas cuantas ideas que propone Getyourguide para que disfrutéis de esta noche mágica. Barcelona es una ciudad mágica, un destino único para celebrar el fin de año de la manera más apetecible posible. La ciudad está rodeada de decoración festiva y las opciones que ofrece son variadas y para todos los gustos. Un paseo romántico por la playa, una noche divertida con los amigos por el centro o bien tomar las uvas acompañado de fuegos artificiales en la Fuente Mágica de Montjuïc.

GetyourguideBCN

Los diferentes planes para la Nochevieja de 2015 en Barcelona

Recientemente recibimos muchas consultas de dónde se puede ir o qué se puede hacer en fin de año, es por esta razón que os ofrecemos estos planes con la ayuda de Getyourguide. ¡Que no os den las uvas y estéis todavía sin saber qué hacer en Nochevieja! ¡Nosotros os lo servimos en bandeja! En cualquier capital mundial que os encontréis, Getyourguide no os dejará sin plan. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo en vuestra ciudad favorita!

getyourguideweb

Los mejores destinos para el año nuevo 2016

 

Datos de interés

Qué: Nochevieja en Barcelona (o donde te lleven tus pies).

Cuando: 31 de Diciembre 2015

Web: Getyourguide

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ombra Festival

La segunda edición del Festival Ombra llega a Barcelona Ombra Festival vuelve a Barcelona  el fin de semana del 29 y 30 de noviembre, preparado para conectar música analógica, experimental y vanguardismo. En esta ocasión, el festival se dividirá en Ombra By Day y By Night, con diferentes artistas y localizaciones dependiendo del momento del festival del cual se trate.La primera jornada del festival se presenta como un espacio inclusivo que vincula…

MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La cuarta edición del mercado navideño de la fábrica Lehmann llega a Barcelona en un fin de semana lleno de sorpresas El fin de semana del 15 y 16 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del mercado navideño organizado por los artistas y artesanos residentes de la Fábrica Lehmann, una de las únicas fábricas que se sigue conservando en el lado izquierdo de la Eixample.Se trata de…

TOO COOL FOR SCHOOL

TOO COOL FOR SCHOOL está de vueltaSi decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia. Como ya dijo mi compañero Raúl, "Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de…