Nochevieja en Barcelona con Getyourguide

 28 diciembre, 2015      por Lara

¿Dónde deberías estar cuando el reloj marque media noche?

Empieza la cuenta atrás para terminar este año 2015 y empezar con mucha ilusión, sueños y deseos el 2016. Si todavía no tenéis ningún plan para celebrar Nochevieja nosotros os ofrecemos unas cuantas ideas que propone Getyourguide para que disfrutéis de esta noche mágica. Barcelona es una ciudad mágica, un destino único para celebrar el fin de año de la manera más apetecible posible. La ciudad está rodeada de decoración festiva y las opciones que ofrece son variadas y para todos los gustos. Un paseo romántico por la playa, una noche divertida con los amigos por el centro o bien tomar las uvas acompañado de fuegos artificiales en la Fuente Mágica de Montjuïc.

GetyourguideBCN

Los diferentes planes para la Nochevieja de 2015 en Barcelona

Recientemente recibimos muchas consultas de dónde se puede ir o qué se puede hacer en fin de año, es por esta razón que os ofrecemos estos planes con la ayuda de Getyourguide. ¡Que no os den las uvas y estéis todavía sin saber qué hacer en Nochevieja! ¡Nosotros os lo servimos en bandeja! En cualquier capital mundial que os encontréis, Getyourguide no os dejará sin plan. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo en vuestra ciudad favorita!

getyourguideweb

Los mejores destinos para el año nuevo 2016

 

Datos de interés

Qué: Nochevieja en Barcelona (o donde te lleven tus pies).

Cuando: 31 de Diciembre 2015

Web: Getyourguide

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Fuerza Nueva

Nueva fecha para Fuerza Nueva Tras el éxito obtenido con las entradas para Fuerza Nueva, con Los Planetas y Niño de Elche, el día 13 de mayo, sacan a la venta otra nueva fecha, el  jueves 14 de mayo. Si eres de los que se quedaron sin entrada, tienes otra nueva oportunidad... ¡No la dejes escapar! PIÑATA (Contemporary & global music series) abre su nueva temporada con Los Planetas y Niño de Elche, cuya unión da el nombre de Fuerza…

Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda. Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un…

El Meu Primer Festival

Vuelve el festival de cine para niños ¿Qué mejor plan que pasar un día de cine en familia? Mi Primer Festival vuelve con su 15ªedición albergando películas procedentes de 28 países aptas para niños y niñas de 2 a 12 años.Desde que los hermanos Lumiére inventaran el cine lo hemos adoptado como un hobbie o un buen rato de ocio. Por eso, Mi Primer Festival vuelve con nueva programación para hacer…

Deja una respuesta