Nochevieja en Barcelona con Getyourguide

 28 diciembre, 2015      por Lara

¿Dónde deberías estar cuando el reloj marque media noche?

Empieza la cuenta atrás para terminar este año 2015 y empezar con mucha ilusión, sueños y deseos el 2016. Si todavía no tenéis ningún plan para celebrar Nochevieja nosotros os ofrecemos unas cuantas ideas que propone Getyourguide para que disfrutéis de esta noche mágica. Barcelona es una ciudad mágica, un destino único para celebrar el fin de año de la manera más apetecible posible. La ciudad está rodeada de decoración festiva y las opciones que ofrece son variadas y para todos los gustos. Un paseo romántico por la playa, una noche divertida con los amigos por el centro o bien tomar las uvas acompañado de fuegos artificiales en la Fuente Mágica de Montjuïc.

GetyourguideBCN

Los diferentes planes para la Nochevieja de 2015 en Barcelona

Recientemente recibimos muchas consultas de dónde se puede ir o qué se puede hacer en fin de año, es por esta razón que os ofrecemos estos planes con la ayuda de Getyourguide. ¡Que no os den las uvas y estéis todavía sin saber qué hacer en Nochevieja! ¡Nosotros os lo servimos en bandeja! En cualquier capital mundial que os encontréis, Getyourguide no os dejará sin plan. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo en vuestra ciudad favorita!

getyourguideweb

Los mejores destinos para el año nuevo 2016

 

Datos de interés

Qué: Nochevieja en Barcelona (o donde te lleven tus pies).

Cuando: 31 de Diciembre 2015

Web: Getyourguide

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Últimos días: Poesía Brossa en el MACBA

Un recorrido por el fascinante universo del polifacético artista catalán Ultimos días para visitar Poesía Brossa, una de las mayores muestras del poeta de vanguardia catalán más importante del siglo XX. Hasta el 25 de febrero estará abierta en el MACBA la exposición que recorre la obra completa de Brossa a partir de la oralidad, performatividad y la antipoesía.…

48h Open House Barcelona

Una cita con la arquitectura de la ciudad 48h OPEN HOUSE BCN es un festival de arquitectura, un fin de semana de puertas abiertas a muchos edificios, dirigido a los habitantes de Barcelona en general y a aquellos curiosos que, como nosotros, amamos adentrarnos en las interioridades de la ciudad, en particular.Como bien indica su nombre, el 48h Open House promete dos días (el 24 y 25 de…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…