Noel Gallagher

 31 marzo, 2016      por Raúl

Noel Gallagher, ex miembro de Oasis llega a Barcelona con su nueva banda.

Noel Gallagher

Noel Gallagher

¿Quien no se ha dejado llevar por canciones como Wonderwall o Champagne Supernova allá por los años noventa?. Estos temas siempre los hemos asociado a Oasis, pero lo que no sabíamos es que detrás de estos grandes temas se encontraba la mente de Noel Gallagher. Después vino la separación la banda  por los problemas que existían entre Noel y su hermano Liam y la creación de dos bandas paralelas como son el caso de Beady Eye con Liam a la cabeza y este proyecto de Noel Gallagher´s High Flying Birds.

Y es así que el compositor de estos temas que nos entusiasmaron de jóvenes llega a Barcelona para tocar dentro de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona. Noel estará el viernes 8 de Abril en la Sant Jordi Club presentando su segundo disco en solitario ¨Chasing Yesterday¨

Noel Gallagher actuara en el Sant Jordi Club.

Noel Gallagher actuara en el Sant Jordi Club.

Chasing Yesterday, que contiene joyas como ¨Lock All The Doors¨¨Riverman¨ o ¨Ballad Of The Mighty I¨ es el sucesor del triunfante primer disco de la banda Noel Gallagher’s High Flying Birds, un debut cuyo recibimiento superó todas las expectativas del artista y que salió a la venta en 2011.

“No estaba preparado para una reacción tan positiva. Tanto el disco como los conciertos fueron un enorme éxito. Al principio me costaba imaginarme siendo el centro de atención sobre un escenario cada noche pero finalmente me encantó la experiencia, probablemente porque ni yo ni el público partíamos con expectativas definidas. Me sorprendió llenar salas de grandes dimensiones tan rápido.”

Este segundo disco, auto-producido y publicado el pasado mes de marzo, entró como número 1 en las listas de UK, convirtiéndose en el álbum más vendido de lo que va de 2015 en su primera semana a la venta.

Noel Gallagher dejo Oasis por su banda Noel Gallagher´s High Flying Birds.

Noel Gallagher dejo Oasis por su banda Noel Gallagher´s High Flying Birds.

El próximo mes de abril, además de recorrer su repertorio como artista en solitario, Noel Gallagher repasará en Madrid y Barcelona algunos de los grandes himnos de Oasis. En sus últimos conciertos, se han podido escuchar ¨Champagne Supernova¨, ¨Fade Away¨, ¨Whatever¨, ¨The Masterplan¨ o ¨Don’t Look Back In Anger¨.

Se trata por lo tanto de una ocasión única para disfrutar del pasado y del presente de una de las figuras más emblemáticas de la historia del rock.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la web de Live Nation a un precio de 40€

Datos de Interés.

Qué: Noel Gallagher High Flying Birds.

Dónde: Sant Jordi Club.

Cuando: Viernes 8 de Abril.

Entradas: Live Nation desde 40€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Independent Barcelona Coffee Festival

Vuelve el festival del café de especialidad Barcelona vuelve a convertirse durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la reina indiscutible del café de especialidad con el Independent Barcelona Coffee Festival. Como novedad respecto a ediciones previas, el festival se celebrará en Utopía 126, una antigua fábrica modernista. Para los que os preguntéis de qué se trata este tipo de bebida, se diferencia en que el proceso de elaboración se realiza con sumo cuidado y cariño,…

Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest

Primer Festival de cine de Realidad Virtual en Barcelona Los días 24 y 25 de Febrero en el Arts Santa Mónica, en pleno centro de Barcelona, se celebrará el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality, el primer festival de cine de Realidad Virtual.¿Recuerdas que las primeras gafas 3D del cine eran de cartón con papel celofán azul y rojo? Luego el material cambió y hoy son de plástico negro. Y, ¿recuerdas…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…