Noel Gallagher

 31 marzo, 2016      por Raúl

Noel Gallagher, ex miembro de Oasis llega a Barcelona con su nueva banda.

Noel Gallagher

Noel Gallagher

¿Quien no se ha dejado llevar por canciones como Wonderwall o Champagne Supernova allá por los años noventa?. Estos temas siempre los hemos asociado a Oasis, pero lo que no sabíamos es que detrás de estos grandes temas se encontraba la mente de Noel Gallagher. Después vino la separación la banda  por los problemas que existían entre Noel y su hermano Liam y la creación de dos bandas paralelas como son el caso de Beady Eye con Liam a la cabeza y este proyecto de Noel Gallagher´s High Flying Birds.

Y es así que el compositor de estos temas que nos entusiasmaron de jóvenes llega a Barcelona para tocar dentro de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona. Noel estará el viernes 8 de Abril en la Sant Jordi Club presentando su segundo disco en solitario ¨Chasing Yesterday¨

Noel Gallagher actuara en el Sant Jordi Club.

Noel Gallagher actuara en el Sant Jordi Club.

Chasing Yesterday, que contiene joyas como ¨Lock All The Doors¨¨Riverman¨ o ¨Ballad Of The Mighty I¨ es el sucesor del triunfante primer disco de la banda Noel Gallagher’s High Flying Birds, un debut cuyo recibimiento superó todas las expectativas del artista y que salió a la venta en 2011.

“No estaba preparado para una reacción tan positiva. Tanto el disco como los conciertos fueron un enorme éxito. Al principio me costaba imaginarme siendo el centro de atención sobre un escenario cada noche pero finalmente me encantó la experiencia, probablemente porque ni yo ni el público partíamos con expectativas definidas. Me sorprendió llenar salas de grandes dimensiones tan rápido.”

Este segundo disco, auto-producido y publicado el pasado mes de marzo, entró como número 1 en las listas de UK, convirtiéndose en el álbum más vendido de lo que va de 2015 en su primera semana a la venta.

Noel Gallagher dejo Oasis por su banda Noel Gallagher´s High Flying Birds.

Noel Gallagher dejo Oasis por su banda Noel Gallagher´s High Flying Birds.

El próximo mes de abril, además de recorrer su repertorio como artista en solitario, Noel Gallagher repasará en Madrid y Barcelona algunos de los grandes himnos de Oasis. En sus últimos conciertos, se han podido escuchar ¨Champagne Supernova¨, ¨Fade Away¨, ¨Whatever¨, ¨The Masterplan¨ o ¨Don’t Look Back In Anger¨.

Se trata por lo tanto de una ocasión única para disfrutar del pasado y del presente de una de las figuras más emblemáticas de la historia del rock.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la web de Live Nation a un precio de 40€

Datos de Interés.

Qué: Noel Gallagher High Flying Birds.

Dónde: Sant Jordi Club.

Cuando: Viernes 8 de Abril.

Entradas: Live Nation desde 40€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primavera Sound 2024

Conoce todos los detalles del Primavera Sound  Uno de los festivales más conocidos en España y en el mundo es el Primavera Sound y vuelve este año al Parc Fòrum del 29 de mayo al 2 de junio. El cartel de esta edición del festival Primavera Sound 2024 es de auténtica traca. Aunque antes de adentrarnos en él, hagamos un poco de historia y conozcamos algo más de este festival que poco a…

II Jornadas Gastronómicas en Pork…boig per tu

Menú degustación especial en el templo del cerdo. El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork...boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado "Del pork, tot s'aprofita". Homenaje a los productos frescos de la granja de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo desde este…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta del cine! ¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE!    Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación.  Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil…

Francisco Nixon en concierto

Presentará su nuevo disco en la sala BeCoolLa presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas. "Lo malo que nos pasa" nos lleva de vuelta a los 70's, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza…

Indies Keeping Secrets

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? ... si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…

Deja una respuesta