«Nowhere in particular» en la Sala Hiroshima

 4 noviembre, 2018      por Andrea

¿Qué nos mueve?

La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos… Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. «Nowhere in particular» muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver «Nowhere in particular» es liberarse, dejarse llevar.

Nowhere in particular

David Climent, Sònia Gómez y Pere Jou protagonizan y dirigen esta coproducción del Grec 2018 que ha tenido lugar en la alternativa Sala Hiroshima. Dicen que tres son multitud, y eso es lo que pretenden reflejar estos tres actores: a la humanidad. El espacio está gobernado por ellos tres, pero a la vez no pueden salir de él. Repiten movimientos y palabras, pero al mismo tiempo parecen liberados. ¿Hasta qué punto somos libres y tienen sentido nuestras acciones, nuestro día a día?

«Posiblemente el agujero de la pared sea más interesante que la propia pared».

«Nowhere in particular» fue presentada en julio en el Festival Grec y ha vuelto de nuevo los pasados días 26 y 27 de octubre.  Siguiendo su línea experimental y alternativa, la Sala Hiroshima presenta para el mes de noviembre nuevas actuaciones en las que danza y actuación se fusionan.

Datos de interés:

Dónde: Sala Hiroshima, C/ de Vilà i Vilà, 65, 08004, Bcn.

Cuándo: 26 y 27 de octubre, a las 20:30h.

Cuánto: Online 15€; Taquilla 18€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…

Alex O´Dogherty en ¨Cosas de Esas»

Cita de sábado con el buen humor Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta "Cosas de Esas" presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de…

El Circo del Sol estrena el espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 by Cirque du Soleil Desde el 10 de octubre y hasta el 10 de noviembre, el Parc del Fòrum acoge el nuevo espectáculo itinerante del Circo del Sol. Se trata de una producción muy especial, diferente a lo que habían hecho hasta ahora.Barcelona es, junto a Buenos Aires, una de las dos únicas ciudades elegidas para la presentación de Messi10 by Cirque du Soleil, una obra que mezcla circo y deporte. La…