«Nowhere in particular» en la Sala Hiroshima

 4 noviembre, 2018      por Andrea

¿Qué nos mueve?

La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos… Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. «Nowhere in particular» muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver «Nowhere in particular» es liberarse, dejarse llevar.

Nowhere in particular

David Climent, Sònia Gómez y Pere Jou protagonizan y dirigen esta coproducción del Grec 2018 que ha tenido lugar en la alternativa Sala Hiroshima. Dicen que tres son multitud, y eso es lo que pretenden reflejar estos tres actores: a la humanidad. El espacio está gobernado por ellos tres, pero a la vez no pueden salir de él. Repiten movimientos y palabras, pero al mismo tiempo parecen liberados. ¿Hasta qué punto somos libres y tienen sentido nuestras acciones, nuestro día a día?

«Posiblemente el agujero de la pared sea más interesante que la propia pared».

«Nowhere in particular» fue presentada en julio en el Festival Grec y ha vuelto de nuevo los pasados días 26 y 27 de octubre.  Siguiendo su línea experimental y alternativa, la Sala Hiroshima presenta para el mes de noviembre nuevas actuaciones en las que danza y actuación se fusionan.

Datos de interés:

Dónde: Sala Hiroshima, C/ de Vilà i Vilà, 65, 08004, Bcn.

Cuándo: 26 y 27 de octubre, a las 20:30h.

Cuánto: Online 15€; Taquilla 18€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Navidad con Sabor a Rumba

Navidad con Sabor a Rumba-Sabor de Gracia Son fechas de celebrar y que mejor que con cante y baile, por eso el teatro Apolo de Barcelona, nos trae del 20 al 30 de diciembre al estilo de Sabor de Gràcia para celebrar una Navidad con Sabor a Rumba. En el espectáculo Navidades con Sabor a Rumba encontraremos los villancicos de siempre pero ahora convirtiéndolos al ritmo de la Rumba Catalana, con percusiones propias del imaginario navideño que habitualmente no se usan en…

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…