¿Qué nos mueve?

La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos… Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. «Nowhere in particular» muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver «Nowhere in particular» es liberarse, dejarse llevar.

Nowhere in particular

David Climent, Sònia Gómez y Pere Jou protagonizan y dirigen esta coproducción del Grec 2018 que ha tenido lugar en la alternativa Sala Hiroshima. Dicen que tres son multitud, y eso es lo que pretenden reflejar estos tres actores: a la humanidad. El espacio está gobernado por ellos tres, pero a la vez no pueden salir de él. Repiten movimientos y palabras, pero al mismo tiempo parecen liberados. ¿Hasta qué punto somos libres y tienen sentido nuestras acciones, nuestro día a día?

«Posiblemente el agujero de la pared sea más interesante que la propia pared».

«Nowhere in particular» fue presentada en julio en el Festival Grec y ha vuelto de nuevo los pasados días 26 y 27 de octubre.  Siguiendo su línea experimental y alternativa, la Sala Hiroshima presenta para el mes de noviembre nuevas actuaciones en las que danza y actuación se fusionan.

Datos de interés:

Dónde: Sala Hiroshima, C/ de Vilà i Vilà, 65, 08004, Bcn.

Cuándo: 26 y 27 de octubre, a las 20:30h.

Cuánto: Online 15€; Taquilla 18€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Parce

Monólogo real de la violencia en Colombia La versión de la violencia y el narcotráfico en Colombia para el mundo, ha quedado relegada a la historia de la popular serie Narcos. Sin ánimo, de entrar en detalle de gustos, te aseguramos que la obra de teatro Mi Parce, te acercará más a la realidad. 'Mi Parce' es un término que hace parte de la jerga popular…

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…