Nuba

 20 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Una década de ocio exclusivo y gastronomía de calidad

Nuba se convirtió desde su apertura hace una década en un clásico inmediato de la noche de Barcelona por su ambiente exclusivo, su espectacular decoración, su gran oferta de copas premium y cócteles y sobre todo por su estupenda carta de cocina internacional. Situado en una espectacular masía remodelada se puede disfrutar de grandes salones interiores así como de una espléndida terraza y un porche anexo. Un buen día en Barcelona estuvo allí para celebrar su décimo aniversario y esto es lo que vimos y vivimos.

Nuba de día

Nuba de día

Su oferta gastronómica se basa en una cocina internacional que apuesta por el producto y por platos reconocibles de éxito contrastado. Entre ellos podríamos destacar el canelón de faisán con trufa, los huevos rotos con bogavante y el solomillo con foie entre otros. Además, recientemente han instalado una barra de sushi para hacer también las delicias de los amantes de la cocina nipona.

La disposición de los espacios de Nuba es realmente atractiva combinando espectaculares y exclusivos salones con una terraza muy agradable para tomar algo al aire libre cuando el tiempo lo permita.

Y en estos contextos acabamos con la segunda parte del menú y el postre:

Y como no, después de la cena  se puede seguir la noche disfrutando de la gran oferta de bebidas premium y cócteles que las barras de Nuba ofrecen.

Nuba ofrece una experiencia de ocio integral que te permite disfrutar de gastronomía, tus bebidas y tu música favorita, etc. En Nuba se sabe cuando se entra pero quizás no cuando se sale, seguramente ya muy de noche.

nuba

Ya es de noche…

Datos de interés:

Qué: Nuba.

Cuando: LU-DO de 12:00 – 02:30 h.

Dónde: Calle Doctor Fleming, 12.

Precio: Menú a partir de 50 €.

Contacto: 93 241 17 20

Más información: Web   Instagram    Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milo Grill

Parrilladas argentinas por excelencia En el corazón del Eixample nace desde 2013 Milo Grill, un restaurante para el buen comer y beber pensado para los paladares más exigentes.  El restaurante argentino por excelencia, donde la especialidad es, obviamente carne.  Con los mejores cortes y un ambiente elegante y amplio Milo Grill nos invita a pasar una velada de primera con un aire cercano.  Como buen restaurante argentino, los…

Suís & Bowls

El sitio que gustará a todo el mundo Hasta hace poco Suís & Bowls era una granja de toda la vida perdida por Gràcia, donde hacían lo que todo el mundo se espera de un local de estas características: suizos, cafés, croissants y algún bocadillo. Ahora ha cambiado; ha cambiado mucho. Si pasáis por delante pensaréis que se parece a una granja a lo que un huevo a una castaña. El secreto está dentro, en la carta: junta lo más de…

NICE People Bread & Burger

RESTAURANTE CERRADO NICE People, BEST burgersCon la fiebre hamburguesil que hemos sufrido estos últimos años, al final siempre acabas recurriendo  a tus burguers de referencia, y pocas veces consiguen sorprenderte las novedades del sector gourmet. Sin embargo, siempre existe la excepción que confirma la regla, y esta vez se llama NICE People. Nico, que tras haber estudiado en la Escuela Hofmann, abandonó la ciudad con el sueño de poder aportar al público la…