Nuba

 20 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Una década de ocio exclusivo y gastronomía de calidad

Nuba se convirtió desde su apertura hace una década en un clásico inmediato de la noche de Barcelona por su ambiente exclusivo, su espectacular decoración, su gran oferta de copas premium y cócteles y sobre todo por su estupenda carta de cocina internacional. Situado en una espectacular masía remodelada se puede disfrutar de grandes salones interiores así como de una espléndida terraza y un porche anexo. Un buen día en Barcelona estuvo allí para celebrar su décimo aniversario y esto es lo que vimos y vivimos.

Nuba de día

Nuba de día

Su oferta gastronómica se basa en una cocina internacional que apuesta por el producto y por platos reconocibles de éxito contrastado. Entre ellos podríamos destacar el canelón de faisán con trufa, los huevos rotos con bogavante y el solomillo con foie entre otros. Además, recientemente han instalado una barra de sushi para hacer también las delicias de los amantes de la cocina nipona.

La disposición de los espacios de Nuba es realmente atractiva combinando espectaculares y exclusivos salones con una terraza muy agradable para tomar algo al aire libre cuando el tiempo lo permita.

Y en estos contextos acabamos con la segunda parte del menú y el postre:

Y como no, después de la cena  se puede seguir la noche disfrutando de la gran oferta de bebidas premium y cócteles que las barras de Nuba ofrecen.

Nuba ofrece una experiencia de ocio integral que te permite disfrutar de gastronomía, tus bebidas y tu música favorita, etc. En Nuba se sabe cuando se entra pero quizás no cuando se sale, seguramente ya muy de noche.

nuba

Ya es de noche…

Datos de interés:

Qué: Nuba.

Cuando: LU-DO de 12:00 – 02:30 h.

Dónde: Calle Doctor Fleming, 12.

Precio: Menú a partir de 50 €.

Contacto: 93 241 17 20

Más información: Web   Instagram    Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Suís & Bowls

El sitio que gustará a todo el mundo Hasta hace poco Suís & Bowls era una granja de toda la vida perdida por Gràcia, donde hacían lo que todo el mundo se espera de un local de estas características: suizos, cafés, croissants y algún bocadillo. Ahora ha cambiado; ha cambiado mucho. Si pasáis por delante pensaréis que se parece a una granja a lo que un huevo a una castaña. El secreto está dentro, en la carta: junta lo más de…

Bicnic

Nueva experiencia gastronómica en Bicnic Cerrado temporalmente En ciudades tan variadas gastronómicamente como es el caso de Barcelona, la originalidad es algo que se valora. Y de eso puede presumir el restaurante Bicnic. La idea de este restaurante nace en las entrañas de su primo-hermano, el restaurante Betlem (con el que, de hecho, hace esquina), una charcutería de toda la vida que fue convertida en un exitoso bar de tapas gracias a las ideas de su chef, Víctor Ferrer. “¿Por qué…

Masala’73

Street food indio de primera en el Eixample (Cerrado permanentemente. Ahora es Casa Masala) Tenemos que agradecer a los food trucks por traernos comida de todo el mundo con mucha calidad. Cada vez hay más y están en todos los eventos, pequeños o grandes. Gracias a esto, y después de hacer una cola relativamente larga, podemos disfrutar de algo exclusivo, hecho a "pequeña" escala, con todo el cariño del mundo. Lo que no nos esperábamos es que los que tienen…

Surya

Un trocito de la India en Barcelona Llegar a Surya es trasladarte, por unas horas, al corazón de la India.  Y es así que se respira la esencia de la cultura, no sólo en la comida, sino en la decoración, colores y aromas, todo esto es lo que lo hace especial.  Surya tiene una propuesta orientada al street food, donde nos permite probar lo más tradicional sin perder la apuesta por la calidad de sus productos, importados de India y…

Top 5 auténticos descubrimientos culinarios

Imprescindibles descubrimientos gastronómicos de Barcelona Barcelona ofrece una variedad culinaria tan inmensa que para probar todos los restaurantes de la ciudad deberíamos vivir tres vidas (y tener cuatro estómagos). Nuestra misión, como ya sabéis, es dar a conocer todos estos descubrimientos culinarios para hacer disfrutar vuestro paladar. Sin embargo, estando acostumbrados a un abanico tan grande de posibilidades dar con algo que sorprenda puede resultar difícil, ¿verdad?¡Hoy nos tomamos como reto…

Lucky Road Street Food

Un viaje de ida y vuelta por todo el sudeste asiático Comida indonesia, vietnamita, tailandesa, china, coreana... El sudeste asiático es la Meca de todo amante del street food. Está toda tan rica que es prácticamente imposible quedarte con solo una. Pero... ¿por qué escoger? En Lucky Road se han especializado en los platos más míticos de toda la región para que puedas disfrutar de las mejores creaciones en una sola comida. [caption id="attachment_30278" align="aligncenter" width="700"] Los Fresh spring rolls…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad