Nuba

 20 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Una década de ocio exclusivo y gastronomía de calidad

Nuba se convirtió desde su apertura hace una década en un clásico inmediato de la noche de Barcelona por su ambiente exclusivo, su espectacular decoración, su gran oferta de copas premium y cócteles y sobre todo por su estupenda carta de cocina internacional. Situado en una espectacular masía remodelada se puede disfrutar de grandes salones interiores así como de una espléndida terraza y un porche anexo. Un buen día en Barcelona estuvo allí para celebrar su décimo aniversario y esto es lo que vimos y vivimos.

Nuba de día

Nuba de día

Su oferta gastronómica se basa en una cocina internacional que apuesta por el producto y por platos reconocibles de éxito contrastado. Entre ellos podríamos destacar el canelón de faisán con trufa, los huevos rotos con bogavante y el solomillo con foie entre otros. Además, recientemente han instalado una barra de sushi para hacer también las delicias de los amantes de la cocina nipona.

La disposición de los espacios de Nuba es realmente atractiva combinando espectaculares y exclusivos salones con una terraza muy agradable para tomar algo al aire libre cuando el tiempo lo permita.

Y en estos contextos acabamos con la segunda parte del menú y el postre:

Y como no, después de la cena  se puede seguir la noche disfrutando de la gran oferta de bebidas premium y cócteles que las barras de Nuba ofrecen.

Nuba ofrece una experiencia de ocio integral que te permite disfrutar de gastronomía, tus bebidas y tu música favorita, etc. En Nuba se sabe cuando se entra pero quizás no cuando se sale, seguramente ya muy de noche.

nuba

Ya es de noche…

Datos de interés:

Qué: Nuba.

Cuando: LU-DO de 12:00 – 02:30 h.

Dónde: Calle Doctor Fleming, 12.

Precio: Menú a partir de 50 €.

Contacto: 93 241 17 20

Más información: Web   Instagram    Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grosso Napoletano

La auténtica pizza napolitana Si has probado la pizza napolitana sabrás por qué muchos la consideran como la mejor del mundo. Si no has tenido el gusto de probarla, ahora te será un poco más fácil gracias a Grosso Napoletano, considerada como la mejor cadena de pizzerías de España según 50 Top Pizza. Grosso Napoletano tiene casi 44 de locales en España, y en Barcelona ya se ha convertido en una institución, con sus cuatro locales, en Carrer de Casanova,…

Top 10 mejores restaurantes vegetarianos y/o veganos en Barcelona

¿Cuáles son los mejores restaurantes vegetarianos/veganos de la ciudad condal? Las propuestas de restaurantes vegetarianos y/o veganos en Barcelona son cada vez más abundantes y estamos seguros de que irán creciendo más y más. Además estos restaurantes apuestan por un producto fresco, de proximidad y saludable. Atentos vegetarianos y veganos barceloneses, aquí está la lista definitiva de restaurantes vegetarianos y/o veganos para chuparos los dedos. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de estos restaurantes vegetarianos y veganos y sobre todo…

Ginette

Mucho más que un restaurante francés Muchos estaremos de acuerdo que el Born es uno de los barrios más bonitos de Barcelona (¡y sin tanta gente probablemente lo sería más!). Encontrar un sitio para comer es muy fácil porque los hay en todos los rincones. Una de las calles donde podemos encontrar cosas interesantes es la calle Rec Comtal y sus alrededores. Y si buscamos un restaurante delicado, con personalidad y que mezcle tres de las mejores cocinas (catalana, francesa…

El Racó

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad. Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos…

Casa Luz

El increíble rooftop donde todos querrán ir Si una cosa no le falta a Barcelona son hoteles: los hay por toda la ciudad. ¡Pero no penséis que los que vivimos aquí no podemos disfrutar de estos espacios exquisitos! Las rooftops de los hoteles han ido mejorando año tras año, concentrando un buen número de buenísimos restaurantes y Casa Luz se ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos. [caption id="attachment_31562" align="aligncenter" width="800"] Uno de los atractivos de Casa Luz es la…

Cachitos

Cachitos, o una gran unión entre lo sofisticado y lo tradicional No nos cansaremos de decirlo. Las zonas turísticas también tienen restaurantes donde se come bien y donde el único objetivo no es engañar al cliente. Difícil, eso es cierto, pero posible. Y uno de los ejemplos que más cumplen esta bonita excepción es Cachitos. Un restaurante sofisticado, tradicional y con platos muy de aquí para personas tanto de aquí como de allá.  Un imprescindible que merece la pena probar……

Deja una respuesta