Nuba

 20 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Una década de ocio exclusivo y gastronomía de calidad

Nuba se convirtió desde su apertura hace una década en un clásico inmediato de la noche de Barcelona por su ambiente exclusivo, su espectacular decoración, su gran oferta de copas premium y cócteles y sobre todo por su estupenda carta de cocina internacional. Situado en una espectacular masía remodelada se puede disfrutar de grandes salones interiores así como de una espléndida terraza y un porche anexo. Un buen día en Barcelona estuvo allí para celebrar su décimo aniversario y esto es lo que vimos y vivimos.

Nuba de día

Nuba de día

Su oferta gastronómica se basa en una cocina internacional que apuesta por el producto y por platos reconocibles de éxito contrastado. Entre ellos podríamos destacar el canelón de faisán con trufa, los huevos rotos con bogavante y el solomillo con foie entre otros. Además, recientemente han instalado una barra de sushi para hacer también las delicias de los amantes de la cocina nipona.

La disposición de los espacios de Nuba es realmente atractiva combinando espectaculares y exclusivos salones con una terraza muy agradable para tomar algo al aire libre cuando el tiempo lo permita.

Y en estos contextos acabamos con la segunda parte del menú y el postre:

Y como no, después de la cena  se puede seguir la noche disfrutando de la gran oferta de bebidas premium y cócteles que las barras de Nuba ofrecen.

Nuba ofrece una experiencia de ocio integral que te permite disfrutar de gastronomía, tus bebidas y tu música favorita, etc. En Nuba se sabe cuando se entra pero quizás no cuando se sale, seguramente ya muy de noche.

nuba

Ya es de noche…

Datos de interés:

Qué: Nuba.

Cuando: LU-DO de 12:00 – 02:30 h.

Dónde: Calle Doctor Fleming, 12.

Precio: Menú a partir de 50 €.

Contacto: 93 241 17 20

Más información: Web   Instagram    Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Montiel

La espiritualidad en la gastronomía Un santuario situado en pleno barrio del Born, el culto que se lleva a cabo en el restaurante Montiel es a la buena comida. Y es que, en una ciudad con una considerable oferta gastronómica, hay quien decide ir más allá y hacer del momento de la comida una experiencia sagrada. ¿Se puede elevar la alimentación a un plano más espiritual? Lo vemos en el restaurante Montiel. [caption id="attachment_18627" align="aligncenter" width="700"] El restaurante Montiel va…

Cena a la luz del Jazz

Cerrado permanentemente" Naya Gastromusic Si queréis disfrutar de una velada tranquila donde el objetivo sea relajarse y no contar penas o alegrías sino dejarse llevar por las sensaciones del lugar y el ambiente, tenéis el sitio perfecto a pocos metros de Plaza España. Cocina gastronómica, una cuidada selección de vinos y cavas y, lo más importante, Jazz en directo para vuestros oídos.Naya Gastromusic, es el nombre del lugar donde…

Macondo

Sabores del caribe que parecen sacados del realismo mágico Macondo nace inspirado por lo sabores del caribe, caracterizándose por un toque familiar pero con firma de autor.  El nombre, que hace honor a Gabriel García Márquez, “Macondo”, refleja cómo aquí se juega con los sabores para profundizar en lo mágicos que pueden resultar.   No es magia, es cocina pura.Si te digo sol, playa y caribe, ¿pensarías en algo más…