Nuba

 20 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Una década de ocio exclusivo y gastronomía de calidad

Nuba se convirtió desde su apertura hace una década en un clásico inmediato de la noche de Barcelona por su ambiente exclusivo, su espectacular decoración, su gran oferta de copas premium y cócteles y sobre todo por su estupenda carta de cocina internacional. Situado en una espectacular masía remodelada se puede disfrutar de grandes salones interiores así como de una espléndida terraza y un porche anexo. Un buen día en Barcelona estuvo allí para celebrar su décimo aniversario y esto es lo que vimos y vivimos.

Nuba de día

Nuba de día

Su oferta gastronómica se basa en una cocina internacional que apuesta por el producto y por platos reconocibles de éxito contrastado. Entre ellos podríamos destacar el canelón de faisán con trufa, los huevos rotos con bogavante y el solomillo con foie entre otros. Además, recientemente han instalado una barra de sushi para hacer también las delicias de los amantes de la cocina nipona.

La disposición de los espacios de Nuba es realmente atractiva combinando espectaculares y exclusivos salones con una terraza muy agradable para tomar algo al aire libre cuando el tiempo lo permita.

Y en estos contextos acabamos con la segunda parte del menú y el postre:

Y como no, después de la cena  se puede seguir la noche disfrutando de la gran oferta de bebidas premium y cócteles que las barras de Nuba ofrecen.

Nuba ofrece una experiencia de ocio integral que te permite disfrutar de gastronomía, tus bebidas y tu música favorita, etc. En Nuba se sabe cuando se entra pero quizás no cuando se sale, seguramente ya muy de noche.

nuba

Ya es de noche…

Datos de interés:

Qué: Nuba.

Cuando: LU-DO de 12:00 – 02:30 h.

Dónde: Calle Doctor Fleming, 12.

Precio: Menú a partir de 50 €.

Contacto: 93 241 17 20

Más información: Web   Instagram    Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jobs

Comer entre tecnólogos Si cuando has leído el nombre de este restaurante has recordado al cofundador de Apple y Pixar, no andas desencaminado. Efectivamente la original ambientación de este local ha querido dar protagonismo a cuatro figuras de renombre en el ámbito de la ingeniería y la tecnología. Nos dicen que fue abierto hace tan solo unos meses en el Eixample barcelonés con la intención de ofrecer en este barrio un local y un menú sofisticados. [caption id="attachment_24449" align="aligncenter" width="700"]…

Rías de Galicia

Jornadas gastronómicas del río Miño A estas alturas no voy a descubrirle a nadie un restaurante de la entidad y la trayectoria del Rías de Galicia, marisquería de referencia en Barcelona. De sobras conocida es la excelsa calidad de su producto y el trato que le confieren. Más allá de la oferta habitual que ofrecen, tengo la oportunidad de asistir a una de las Jornadas que realizan a lo largo del año, en este caso la dedicada al río Miño…

Kiu Nam

Puro Vietnam en pleno Eixample La cocina vietnamita está de moda, pero hoy os vamos a hablar de todo un clásico. Hace ya más de 30 años que Kiu Nam abrió sus puertas, y sin duda es una referencia de la comida vietnamita en Barcelona. El restaurante está situado en un lateral del Hospital Clínic, y de hecho hace poco que pasó de padre a hija, quien lo ha remodelado y ha tomado con muchas ganas las riendas de Kiu…