Nueva edición de Vermut Solidario

 10 mayo, 2016      por Lara

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona

L’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador.

unnamed (10)

En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión que nunca. Un total de 6 zonas diferentes: los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte y talleres.

unnamed (5)unnamed (7)

 

 

 

 

unnamed (8) unnamed (4)

Un total de 18 foodtrucks con la mejor gastronomía ofrecerán innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… La Rika, The Dog is Hot, La Antigua de México, The Pizza Truck, La Reina Croqueta, Krépiòca, Massala 73, L’agosarada, Eureka, Corazón Verde, La Cherry Coffee, Muns, Kraken, LadyButi, A Tu Bola, Warike, Crepería SchoolBus y La Porchetta son los foodtrucks que estarán presentes en esta edición. La cerveza Estrella Damm, el Vermut Yzaguirre y las patatas Lays serán el maridaje perfecto para una jornada de 9 horas de diversión non-stop.

El cartel musical del evento es una de las grandes apuestas de esta edición, con 3 escenarios que combinarán diferentes ritmos. La gran novedad es la actuación de The Pinker Tones Vermut Selector, como duo invitado para amenizar la tarde. Junto a ellos, los mejores DJ’s de Barcelona, como Mr.K (responsable del tema de la película Kiki, el amor se hace), Mychel Castro, George Music, Lessus, Ley DJ, DJ COCO, entre otros protagonizarán 9 horas non stop con la mejor banda sonora.

unnamed (9)

Un shopping córner reunirá numerosas pop-up stores de las mejores marcas handmade y sostenibles de Barcelona; que se combinaran con un laboratorio de tendencias musicales y de arte en la terraza chillout en la que disfrutar de la primavera.

El arte también tendrá un papel muy importante en el Vermut Solidario con tres exposiciones diferentes: ‘Refugiados, una odisea Hacia Europa, con la ONG anfitriona del Vermut ACCEM,’ Smiles ‘de Jordi Abarca y’ Rostros del Mediterráneo ‘de Stop Madre Mortum.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. A través de Atrápalo, además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada-menú (15€ incluyendo 4 consumiciones y la comida), y la venta de la “fila cero”.

Vermut Solidario: the idea from Vermut Solidario on Vimeo.

Datos de interés

Qué: Vermut Solidario 

Cuándo: Domingo 15 de Mayo de 12 a 21h

Dónde: Antiga Fàbrica d’Estrella Damm (Rosselló, 515)

Entradas: Atrápalo 

En beneficio de ACCEM & Diario de un cuidador

Recogida especial de alimentos a favor del Proyecto Amor en Acción

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…

Casa de les Punxes

Monumento histórico de interés nacional  Tras más de 100 años de historia cerrada al público, por fin ha abierto sus puertas. Construida en 1976 por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch, a petición de la familia Terradas, la Casa de les Punxes es actualmente uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, ubicada en plena ruta modernista. Josep Puig i Cadafalch, considerado uno de los arquitectos modernistas catalanes más influyentes, es conocido como un personaje interesante y polifacético que logró una síntesis…