Nueva edición de Vermut Solidario

 10 mayo, 2016      por Lara

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona

L’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador.

unnamed (10)

En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión que nunca. Un total de 6 zonas diferentes: los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte y talleres.

unnamed (5)unnamed (7)

 

 

 

 

unnamed (8) unnamed (4)

Un total de 18 foodtrucks con la mejor gastronomía ofrecerán innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… La Rika, The Dog is Hot, La Antigua de México, The Pizza Truck, La Reina Croqueta, Krépiòca, Massala 73, L’agosarada, Eureka, Corazón Verde, La Cherry Coffee, Muns, Kraken, LadyButi, A Tu Bola, Warike, Crepería SchoolBus y La Porchetta son los foodtrucks que estarán presentes en esta edición. La cerveza Estrella Damm, el Vermut Yzaguirre y las patatas Lays serán el maridaje perfecto para una jornada de 9 horas de diversión non-stop.

El cartel musical del evento es una de las grandes apuestas de esta edición, con 3 escenarios que combinarán diferentes ritmos. La gran novedad es la actuación de The Pinker Tones Vermut Selector, como duo invitado para amenizar la tarde. Junto a ellos, los mejores DJ’s de Barcelona, como Mr.K (responsable del tema de la película Kiki, el amor se hace), Mychel Castro, George Music, Lessus, Ley DJ, DJ COCO, entre otros protagonizarán 9 horas non stop con la mejor banda sonora.

unnamed (9)

Un shopping córner reunirá numerosas pop-up stores de las mejores marcas handmade y sostenibles de Barcelona; que se combinaran con un laboratorio de tendencias musicales y de arte en la terraza chillout en la que disfrutar de la primavera.

El arte también tendrá un papel muy importante en el Vermut Solidario con tres exposiciones diferentes: ‘Refugiados, una odisea Hacia Europa, con la ONG anfitriona del Vermut ACCEM,’ Smiles ‘de Jordi Abarca y’ Rostros del Mediterráneo ‘de Stop Madre Mortum.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. A través de Atrápalo, además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada-menú (15€ incluyendo 4 consumiciones y la comida), y la venta de la “fila cero”.

Vermut Solidario: the idea from Vermut Solidario on Vimeo.

Datos de interés

Qué: Vermut Solidario 

Cuándo: Domingo 15 de Mayo de 12 a 21h

Dónde: Antiga Fàbrica d’Estrella Damm (Rosselló, 515)

Entradas: Atrápalo 

En beneficio de ACCEM & Diario de un cuidador

Recogida especial de alimentos a favor del Proyecto Amor en Acción

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…

Taste All Those

Taste All Those, todo un homenaje al productorUna nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa. En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que…

Jim Beam

¿Te atreves a conquistar la ciudad?¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon? La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino…